Resultados de búsqueda

  1. J

    Fotos de Avistamientos

    Saludos, Aqui les dejo un par de fotos: 1) Fiat ??? es como un 500 camionetica, perdonaran pero de estos carros no tengo ni idea jejeje pero seguro no tienen muchos en Col. 2)La amarok tiene placas de argentina pero esta en medellin (foto de facebook) y llega este martes a Bog
  2. J

    Fotos de Avistamientos

    Varias paginas atras subi una foto de ese Cl AMG Plateado.
  3. J

    Fotos de Avistamientos

    Ayuda Saludos, hoy vi uno bien raro, quien me ayuda por que no pude ver que era.
  4. J

    Fotos de Avistamientos

    Efectivamente no es un GT2, yo lo vi hace varios años en el Autodromo y si decia GT2 pero se delata por los frenos y por el alerón trasero que es completamente diferente.
  5. J

    Fotos de Avistamientos

    Mmmm eso será difícil de ver, por que al parecer los dos son del mismo personaje :whistle::whistle: :-)
  6. J

    Que carro compraría en lugar del Aston Martin DBS

    Yo también me iría por el SV, P.D: Bono ya vio el SV en Wrrecked Exotics? jajaja ..
  7. J

    Fotos de Avistamientos

    Ahggg :(:( yo me fui temprano por que pense que la copa de los porsche no iba a estar tan buena, hasta el medio dia solo llego un carrera 911 S, cuales mas corrieron? Q tal fue la carrera ?
  8. J

    Fotos de Avistamientos

    jajajaj Bono, acuerdece hace mucho tiempo para otra valida les dije a todos y no salieron con nada. :whistle::whistle:
  9. J

    Fotos de Avistamientos

    Sip volo de una forma absurda no le quedo uno solo lado bueno.
  10. J

    Fotos de Avistamientos

    M3 Nuevo convertible Este fin de semana en el Autodromo: M6 M3 Convertible Nuevo Nuevo Nuevo. Seat Ibiza Diesel Mini JCW se volvio ***** :whistle:
  11. J

    Fotos de Avistamientos

    Ese video y otros mas del mismo personaje dicen otra cosa ;-)
  12. J

    Fotos de Avistamientos

    El m6 que esta en venta en JRS es del mismo del viper blanco, aqui esta el video de youtube jejej.. http://www.youtube.com/watch?v=GL3FLRyvd74 y el señor dice"acaban de llegar mis dos jugueticos otros 2 para la lista"
  13. J

    Fotos de Avistamientos

    Que locura ese carro, lastima que no lo arrancaron bien.
  14. J

    Fotos de Avistamientos

    Y también estan terminando otro en la autopista con 180 detras del concesionario Mercedes.
  15. J

    Fotos de Avistamientos

    En demotores tambien estan vendiendo uno blindado. :).. El RS4 esta divno..
  16. J

    Fotos de Avistamientos

    No se como es en caso de BMW, pero por ejemplo para los que compran Mercedes en Autoclass tienen una especia de convenio con Automercol( Representante de mercedes) y les dan garantia, mantenimiento. etc..
  17. J

    Fotos de Avistamientos

    No me fije de las placas :oops:, pero iban seguro para el centro pro que hasta esa parte las vi. Saludos
  18. J

    Fotos de Avistamientos

    EL otro día hablaron de la caravana de 6 Expedition, aqui un par de fotos que logre tomar. Que operativo :o:o:o
  19. J

    Fotos de Avistamientos

    Yo sigo sin verlo en vivo y en directo. :twisted::twisted::twisted:.
  20. J

    Fotos de Avistamientos

    Que raro ese modus, no tenia ni idea de su existencia. Saben por que no lo vendieron aqui?