Resultados de búsqueda

  1. betores

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Tengo una Escape 2016 y hacía ese mismo ruido como un chirrido en la parte trasera de la cabina. La llevé dos veces por garantía y no daban con el chiste hasta que la tercera ya me les puse serio y le colocaron un caucho aislante a toda la cabina y santo remedio.
  2. betores

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Me alegra que le haya encantado la Escape Titanium 2016. Yo también tengo una 2016 con 29.000 kms, es una excelente camioneta. En carretera se siente la potencia en los adelantos como usted dice. El turbo es una maravilla. Yo creo que el start stop es de la 2017 a no ser que no sepa en dónde se...
  3. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenos días. El radio de mi carro dejó de funcionar. Lo llevé al técnico y me dijo que el amplificador está bueno pero que al parecer es un problema electrónico del radio, ya que prende pero no suena nada. Quedó de darme una razón mañana si el radio se puede reparar. En caso de que sea pérdida...
  4. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Siempre que se manda a hacer ese buje en teflón la dirección queda más dura, me ha pasado dos veces con carros anteriores. A mi me parece que es un carro con muchísima fuerza y tiene más pique que muchos otros de la gama. Mi carro nunca me ha cascabeleado inclusive en subida, tal vez lo que...
  5. betores

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola, buenas tardes. Tengo una Ford Escape Titanium 2016 con 29.000 kms, alguien sabe cuánto puedo pedir por ella ya que la quiero vender. Y si es fácil venderla?
  6. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    El aceite de la caja solo se cambia cuando hay una fuga. Ese aceite nunca se degrada ni se contamina ya que está en un recinto cerrado libre de contaminantes, lo que hace que siempre mantenga sus propiedades de lubricante y más aún con los aceites modernos. Las piezas de la caja como los piñones...
  7. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenas tardes. Ese zumbido puede ser por el combustible que usas. Alguna vez, con un carro anterior me sucedió algo similar. Era un zumbido que se acentuaba cuando iba a tanquear. En el concesionario me dijeron que era porque el combustible estaba contaminado con agua. Averigué bien y resulta...
  8. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Yo siempre he recomendado no llevarlos al concesionario pues ellos siempre cobran demasiado a tal punto que ya parecen estafadores y así lo he comprobado ya que a mi hermano lo estafaron en un concesionario de Mazda pues al llevar el carro para arreglo de frenos le dijeron que habían cambiado...
  9. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenas tardes. Una pregunta, el Hyundai i25 viene con Cadena de Repartición o con Correa de Distribución? Lo digo porque el otro día que lo mandé a sincronizar, le dije al mecánico que de una vez le cambiáramos la correa pero me dijo que este carro no tenía correa sino cadena y que la cadena no...
  10. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Soporte hidráulico superior del motor.
  11. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Acá dos videos del nuevo Hyundai.
  12. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenas tardes, alguien sabe si el control de elevavidrios delantero, el del piloto, tiene arreglo?. Bajan los vidrios de atrás pero no suben, me toca subirlos del control de cada puerta.
  13. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Insisto, si no son los bujes de las tijeras o soportes de los amortiguadores, es definitivamente el soporte derecho del motor. Ese soporte es hidráulico lo que lo hace costoso. Yo lo cambié y santo remedio, silencio total.
  14. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Te cuento que mi carro sonaba con los baches y con el pavimento corrugado como dices, era un ruido infernal que se acentuó con los días. Cuando volví donde el mecánico me dijo que ya el soporte se había ¨recostado¨ y que por eso había aumentado el ruido. Aún así, yo le decía al mecánico que ese...
  15. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola, gracias por el dato, pero en un post anterior aclaro que el problema era el soporte hidráulico del motor. Afortunadamente no es la caja de dirección como usted dice. Después de cambiar ese soporte el carro está perfecto, no le suena nada en absoluto y la conducción es silenciosa y muy...
  16. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Le cuento que si era ese soporte del motor, el hidráulico, me salió en 407.000 (Original) y 40.000 de mano de obra pues no es muy complejo cambiarlo. Ya el carro quedó como una ¨uvita¨ y no se le siente ningún ruido. Hace unos meses empecé a notar que cuando estaba detenido se sentía cambiar las...
  17. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenas tardes. De casualidad alguien sabe porqué las exploradoras no encienden? Saben cuál es el fusible que las controla o si a alguien le ha sucedido eso. Al parecer los bombillos están bien.
  18. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pero no le ha cambiado el soporte? Ya lo averigüé en estados unidos y no vale la pena traerlo de allá pues el ahorro es como de 50.000 pesos. De todas maneras voy a llevarlo a otro mecánico a que me diga si en realidad es ese soporte y si dice que si pues a cambiarlo pues a pesar de que no creo...
  19. betores

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola. De casualidad a alguno de ustedes le ha molestado el soporte superior derecho hidráulico del motor? Desde hace ya unos días comenzó un ruido en la parte delantera, como un golpe cuando piso un hueco o bajo de un policía acostado, pero lo mandé revisar y le cambiaron los soportes de los...