Resultados de búsqueda

  1. Guse

    La Batería

    En Amazon hay Optima pero estan fuera de stock por ahora https://www.amazon.com/Optima-Batteries-8078-109-Starting-Battery/dp/B001CBMXNI/ref=sr_1_2?keywords=battery%2B781000mg%2Bfor%2Btrailblazer&qid=1681360935&s=automotive&sr=1-2&th=1 también podría comprar estos adaptadores que las vuelven...
  2. Guse

    Chevrolet Luv 1989

    Es un modulo de encendido electrónico adaptado para librarse de los odiosos platinos, ahora si hay infinidad de informaciòn de la luv, https://www.todomecanica.com/manuales/9393-chevrolet-manual-de-taller-chevrolet-luv-1988-al-2002.html Busque por isuzu.
  3. Guse

    Fotos de Avistamientos

    Estos no se si corresponden por los años acá Renault Safrane 1994 Renault Clio RS
  4. Guse

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Fiat 147 Honda Accord Renault 4 Mazda 323 Renault 6 Nissan Sunny B12 Nissan Sentra / Sunny B13 Lada Niva 2121 Chevrolet ????
  5. Guse

    Precios ridículos

    Debe ser un typo y se les fue un 0 de mas.
  6. Guse

    General de Subaru

    Depende de cual quiera comprar, el 1.6 aspirado no es un carro muy veloz, es el tipico carro de ciudad.
  7. Guse

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    a mi personalmente me gusta la dogleg, en cuanto lo de la valvula de vacio y valvulas, obvio esos carros no tienen OBD y no lo pueden hacer con un computador. si necesita el dato quien se lo cuadra con gusto.
  8. Guse

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Retapizado, los 4 de esa epoca venian con una tela de cuadros, sin demeritar la que tiene que esta muy bien hecha.
  9. Guse

    Fotos de Automóviles Lobos

    Pobre R4
  10. Guse

    El hueso del día.

    Y tiene suspensión hidroneumatica
  11. Guse

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Unica recomendación ABS, sobre todo si uno esta empezando, no importa que sea de baja, medía o alta cilindrada la fisica aplica para todos.
  12. Guse

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Yo como primera moto me iria a una con ABS. Una Husqvarna la Svartpilen 200 o si quiere una 400 aunque esa para aprender me parece que ya es muy grande, a mi me gustan porque son Naked, pero depende el uso que le quiera dar, otra que me gusta es la N-Max de la Husqvarna y la N-Max es que as...
  13. Guse

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Yo se de varios carros, que lo han hecho y con placas de antiguo y la verdad el comfort y como se siente el ajuste es superior. La verdad yo lo haria sin mente, se de 2002, Escarabajos y Porsche 911 ni si quiera se nota, y si se sienten más ajustados e incluso el AA funciona mejor. el 911 gano...
  14. Guse

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Juan, ya que van a pintar desde 0 el cabrio, ponerle dynamat aisla temperatura y ruidos entre muchas cosas.
  15. Guse

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Studebaker Champion 1955
  16. Guse

    De Gasolina a Diésel... ¿Buena idea?

    Debe ser como la tristemente celebre Audi Q6 con motor QR que estaba en venta hace unos años.
  17. Guse

    De Gasolina a Diésel... ¿Buena idea?

    No, si no cambiaron caja y transmisión por el torque del motor diesel, acabara con ellos.
  18. Guse

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Es un Santana, hay varias adaptaciones del Land Rover sobre todo en los 80's por parte de Santana. Incluso en Bogotá había uno naranja que era Ligero. Parecido a este, es el que recuerdo haberlo visto. Los espejos sobre el guardafango y la llanta sobre el capo era comun en los modelos de...
  19. Guse

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Es de los últimos, los Master y Lider de los últimos tienen el gollete corto.
  20. Guse

    Renault Koleos (2008-2016)

    Intente donde Gabriel Orozco, en los Alcazares Cra 26 al norte de la calle 68.