Resultados de búsqueda

  1. Carlos Rodríguez Zía

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Viendo otros modelos dentro de su segmento, parece estar totalmente fuera de época. Pero reconozco que tiene su encanto. Un rusticidad que muchos de los nuevos modelos han perdido en búsqueda de la elegancia. Como ocurre con algunas películas y cantantes, quizá no abrace el gran éxito y quede...
  2. Carlos Rodríguez Zía

    Sobre Fútbol

    Suerte hoy con Brasil. México pudo y no pudo y Chile no tuvo la fortuna aunque buscó la victoria. Es claro que sois los únicos que pasaron los octavos de final con solvencia. Están haciendo un gran mundial y tiene un muy buen técnico. Veremos cómo nos va a nosotros mañana con Bélgica. ¿Francia...
  3. Carlos Rodríguez Zía

    Quejas y Lamentos

    Suerte el sábado. Sigo sin entender que para celebrar haya que hacer "quilombo" como decimos en Argentina. Y no se puede salir a celebrar en paz. Y que no se respete a quien no se quiera sumar a determinada manera de festejar. Porque son lindas las celebraciones populares, pero en un marco de...
  4. Carlos Rodríguez Zía

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    BMW M235i, un exquisito deportivo que ya está disponible en Colombia. Aquí la nota de los colegas de F1latan.com http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=2114 Acabo de leer esta noticia. Toyota confirma disponibilidad de sus modelos 2015 en Colombia "Lo bueno no debe esperar", por eso...
  5. Carlos Rodríguez Zía

    Con 70 millones?

    Eso lo dirá tu bolsillo y tu deseo de comprarlo. Pero si el hombre pide 8'0 y tú puedes llegar a 78, creo que la diferencia es razonable. Y hay que tener en cuenta lo que te costará arreglar esos detalles que ya tiene el carro. Su dueño lo tiene que saber. Yo hace poco le vendi el coche a un...
  6. Carlos Rodríguez Zía

    Quejas y Lamentos

    Siento lo de tu carro. A mi en un puelo de Córdoba, alquien me rompió el espejo del lado del conductor y todavía estoy esperando -irónicamente dicho- a que alguien se acerque a pedirme disculpas.
  7. Carlos Rodríguez Zía

    Fotos curiosas

    Mi aporte de hoy.
  8. Carlos Rodríguez Zía

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    Pueden ser especificaciones, un poco obvias, pero ten en cuenta que muchas gente se fija en esos detalles a la hora de comprar un auto. Y en la concesionaria en la que trabaje de Volkswagen todo el tiempo nos remarcaban que a la hora de mostrar un auto -además de ofrecer la prueba de manejo-...
  9. Carlos Rodríguez Zía

    Quejas y Lamentos

    ¡Qué diferencia! ¿Verdad? Aquí en Argentina pasa igua. Hay gente que se cree dueña de todo y no sabe festejar. La peatonal es para andar a pie. Además, la alegría futbolística es legítima pero siendo sinceros no le cambia la vida a la mauyoría de la gente. Yo el sábado, obviamente, a las 13 hora...
  10. Carlos Rodríguez Zía

    Formula E

    Este video lo han subido hace unos días a la página oficiald de Fórmula E. Y en éste cuenta un poco la historia de esta nueva cateogria que llegará a Buenos Aires. Creo que iré para allá. Y espero que este resulte interesante y eche algo de luz.
  11. Carlos Rodríguez Zía

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    Espero no haberme equivocado y que este sea el lugar indicado para compartir esta noticia que acabo de leer en FILatam.com El nuevo Nissan March TüiT, llega con un precio competitivo para el mercado de vehículos, manteniendo la configuración mecánica de las otras versiones, que incluye el...
  12. Carlos Rodríguez Zía

    Formula E

    Comparto este reportaje que he leído en el blog Cosas de Autos y es una entrevista que los colegas de este sitio a Cochito López, que es posible que corra en ella. http://cosasdeautosverdes.com.ar/2014/06/11/entrevista-exclusiva-a-cochito-lopez-quiero-creer-que-voy-a-correr-en-la-formula-e/
  13. Carlos Rodríguez Zía

    Hablemos de cine

    El Spin-off de los pinguinos era de esperar. Y esperemos que la de Cantinflas sea equilibrada a la hora de contar la historia de este personaje. Ni sea muy edulcodara o se centre solamente en contar el lado "oscuro" de personaje. Y pongo como ejemplo la peliculas sobre Steve Jobs o Lady Di.
  14. Carlos Rodríguez Zía

    General de Nissan

    PPGSM, es que comprarse un auto "normall" no debería ser ningún lujo. Y cuando hablo de autos normales me refierio a un Volkswagen Up! que se acaba de lanzar a la venta en la Argentina y cuesta en su primera versión 111.900 pesos argentinos, que traducido en dólares -cotización no oficial o...
  15. Carlos Rodríguez Zía

    Fórmula 1

    Che, ¿qué opinan de las declaraciones de que Ferrari podría abandonar la Fórmula Uno? A mí me suena a una amenanza que nunca se concretará buscando que modifique lo que sea necesario para que sus autos puedan volver a ser competitivos, porque da la impresión de que hace mucho no dan con la...
  16. Carlos Rodríguez Zía

    General de Nissan

    No te creas. Una casa de un millon es cara. Ten en cuanta que un sueldo promedio en Argentina está entre los 5000 y 7000 pesos. El dolar paralelo o blue (no oficial) está hoy lunes 16 de jumio de 2014 a 11,70 pesos argentinos. Y con respecto al impuesto a los autos de lujo La ley establece...
  17. Carlos Rodríguez Zía

    General de Nissan

    Gracias. Juan por el dato. Aquí en Argentina, traducidos los dólares a pesos son mas de medio millón de pesos. Claramente un auto de alta gama. Para que te des una idea es la mitad del valor de una casa de tres dormitorios. Claramente, aquí no es para cualquiera.
  18. Carlos Rodríguez Zía

    Fórmula 1

    Sí. Y ni te cuento los años 80. También eran maravillosos.