Resultados de búsqueda

  1. AndresGonzalez

    Carro de $50-55 Millones

    Compañeros buenos dias acudo por aca a pedirles opiniones, actualmente tengo una CX5 2018 pero por motivos de ppto me voy a bajar a un automovil entre 50 a 60MM. estoy mirando opciones como Renault Sandero y stepway (2021+), volkswagen Gol, chevrolet tracker (2017+), Mazda 2 (2017+) que son los...
  2. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    alguno que me pueda ayudar con este dato porfa, me sacan un ojo de la cara en el concesionario pero tampoco quiero llevarlo a cualquier taller, agradezco me puedan colaborar jejeej
  3. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores muy buenos días, quisiera por favor tener la ayuda de ustedes...resulta que hace poco empecé a sentir un sonido en la suspension (lado del copilto) he leido en el foro que lo mas probable es que sea uno de los soportes del motor, me pueden porfa recomendar un taller de confianza en...
  4. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buenos días, hace unos días lleve el carro al concesionario para un tema de garantía sobre una humedad que le estaba ingresando a la farola, resulta que la bajaron y el cristal tenia una fisura, de una me dijeron que había sido un golpe (no he chocado el carro) entonces no cubría la...
  5. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores, ando buscando una recomendación, resulta que le esta sucediendo esto a una de las farolas del carro (adjuntos) pasa cuando llueve o cuando me lavan el carro. aun cuento con garantía pero me dice un asesor que posiblemente me dejen el carro 2 a 3 días...me recomiendan mejor tramitar eso...
  6. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que mas parce. las cotice primero en aliexpress, en total con envío salían casi en 90-100 us. la averigüe en Audio Lujos Medellin y me las dejaron con instalación en 450. te dejo el contacto del hombre por si te interesa 3186127748 Jorge Ossa
  7. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores así quedo el carro luego de cambiarle las DRL. no soy muy amante hacerle modificaciones fuera de lo "original" pero estas me gustaron :p
  8. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buenos dias, una consulta. me llamo la atencion estas DRL se las vi a un mazda de lejos y me parece que se ven bonitas. se que se consiguen en aliexpress pero tardiran mucho, de pronto saben aqui en colombia donde las puedo conseguir y tambien recibir sus opiniones. gracias
  9. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buenos dias... pregunta que tan complicado es instalar el MZD-AIO-TI v2.8, la verdad nunca he tocado el sistema no se que riesgos existan. esta es la versión que actualmente tengo y tengo el modulo de CarPlay. y si si vale la pena? Gracias
  10. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Parce en que lugar exactamente? alguien que me recomiendes
  11. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buenos días, un favor, alguien me puede recomendar un "mago" aquí en la ciudad de medellin que me saque un golpe al carro. Gracias!
  12. AndresGonzalez

    Impuestos de Vehículos

    Señores consulta, el año pasado pague de impuesto 594 mil por mi mazda 3 GT 2018, me llevo la sorpresa que para este año me incremento casi 150 mil, es esto normal?
  13. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    y esa funcion de giro esta en la version LX? yo tengo un GT LX 2018
  14. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores me sacan de una duda, como funciona el Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB), solo activa las altas cuando estan en modo automatico o las luces giran cierto grados en curvas?
  15. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    las acabe de comprar, me dieron el 10% de descuento y quedaron en 265 mil
  16. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Aprovechando que estaba cerca pase y averigüe, por ser freno electrónico solo tiene marca centric, que recomendable es? Ahí me informaron que es muy buena marca. Quisiera saber opiniones. Adjunto info del lugar por si alguien le sirve Sent from my iPhone using Tapatalk En importadora...
  17. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores una consulta, donde me recomiendan cambiar las pastas de un Mazda 3 2018 acá en Medellín? Averigüe en el concesionario y las 4 cuestan aproximadamente 900 con mano de obra, quisiera saber si hay algún lugar donde pueda conseguir las originales un poco más favorable. Gracias Sent from...
  18. AndresGonzalez

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores buenos días, he venido leyendo hace mucho el foro y desde hace unos días adquirí el Mazda 3 Grand Touring LX 2018 y la verdad es que que h... carrazo jejee. el carro va cumplir dentro de poco los 15 mil km, a este kilometraje que revisión realizan? y otra pregunta es que presión...
  19. AndresGonzalez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Men una ultima jaja por ejemplo el dilema mio seria algo asi Mod 2016 - 58000 KM https://articulo.tucarro.com.co/MCO-511560287-mazda-cx5-grand-touring-lx-25-4x4-_JM Y Mod 2017 - 16000 KM https://articulo.tucarro.com.co/MCO-513151767-mazda-cx-5-touring-2017-_JM Estan casi por el mismo rango...
  20. AndresGonzalez

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Excelente, muchas gracias por tu comentario, me queda una duda, la versión touring vs la GT manejan la misma seguridad activa y pasiva? O la GT tiene alguna adicional ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk