Resultados de búsqueda

  1. JorgeC

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    Hoy me llamo uno de los asesores y me compartió la ficha Técnica de la Taos:
  2. JorgeC

    Toyota Corolla Cross

    Ayer pasé por el concesionario de Toyota en la calle 127 cerca de la Autopista Norte, la asesora me comentó que ya no venden más la Corolla Cross Híbrida, totalmente agotada y ya no pueden comprometerse con la venta de más unidades hasta que Toyota les autorice y me dice que por este año no...
  3. JorgeC

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Me parece muy atractivo esa nueva linea de diseño de SEAT, atractivas la iluminación de la parte trasera. En el interior se ven muy buenos los materiales, me parece importante la incorporación de Android Auto de manera inalambrica, las sillas traseras tiene un espacio decente para los pasajeros...
  4. JorgeC

    General de Ford

    Efectivamente ya está en la página de Ford Colombia. Con las siguientes condiciones tomadas de la pagina de Ford Colombia: FORD te obsequia una garantía de 5 años o 120.000 km (lo que primero ocurra). Los primeros 3 años corresponden a la garantía de fábrica y los 2 años siguientes...
  5. JorgeC

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Android Auto(Google), Car Play(Apple)
  6. JorgeC

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo creo que para ahorrarse el estrés de pensar en ir a un sitio para que le pasen el escaner y esas cosas, cada uno debería tener un escaner de esos que se conectan al celular vía bluethooth y ahi uno se da una idea de que está pasando. Recomiendo este que compré en Amazon y me ha salido muy...
  7. JorgeC

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El aviso de trasmisión recalantada en mi caso me salió cuando me puse a probar que pasaba si sotenia el carro en un trancon en subida con el acelerador. Esto obviamente es una mala practica. Teniendo en cuenta esto si se opera correctamente la caja esta no se recalienta, he durado en trancones...
  8. JorgeC

    General de Ford

    Será esta la nueva Ecosport? https://www.carscoops.com/2019/01/mystery-new-ford-fiesta-based-suv-coming-europe-2020/
  9. JorgeC

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Exactamente, la PowerShift funciona como la DSG que mencionan. La PowerShift una vez leí la documentación de Getrag donde hablaban que en ese caso la caja estando en D con el freno oprimido a cierto nivel y cierta velocidad la caja se comportaba como si estuviera en N. Por lo cual no era...
  10. JorgeC

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Siguiendo con este tema, en mi Ecosport Titanium 2018 que tiene la misma caja de la Escape, Estando totalmente detenido en Neutro el indicador de consumo intantaneo dice 0,7l/h. Mientras que en D también estando detenido arroja una cifra de 1,1l/h. para mi las RPM las veo exactamente iguales en...
  11. JorgeC

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Muy buena competencia para el segmento, lastima no tener los 7 airbargs como el la versión titanium. Es el único "pero".
  12. JorgeC

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Desde mi punto de vista este Leon es mejores diseños del grupo después del Audi A3 para esta plataforma. Según tengo conocimiento acá la versión FR sigue con el motor 1.8TSI para el modelo 2018. No se si habrá cambiado esto. Veo lejos que ese motor llegue al país, aun le seguirán sacando el jugo...
  13. JorgeC

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Daniel, apoyo la moción. Que bueno que todo salió bien. No es por nada pero Ford no es de los que se lava las manos con cosas como la garantías (Me refiero a Ford Colombia). Otra cosa es la forma de actuar de algunos personajes dentro de los concesionarios, @Miguel Rojas por eso debería dejar...
  14. JorgeC

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Exacto, no dice nada acerca de desgaste, etc. (Ahí les dejo los PDF) Ya la segunda instancia es Ford Colombia. puede radicar una PQR vía correo electrónico. Importante que tenga la documentación de la entrada al taller. Nombres de las personas con las que conversó etc.
  15. JorgeC

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Ford Colombia, como procedimiento para todos los concesionarios autorizados se debe registrar en un sistema las ventas de vehículos y existe un documento que se llama Póliza de Garantía, en este documento consta la fecha de de entrega del vehículo y demás datos del vehículo. Este documento en mi...
  16. JorgeC

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Si tiene Garantía por 5 años TCM 10 años
  17. JorgeC

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bastante bueno, me parece acertada la nueva posición de la pantalla de infoentretenimiento.
  18. JorgeC

    General de Ford

    Bastante atractivo el Focus Titanium 2019, muy bien equipado, en China arranca en la versión "basica" en 115.000 Yuanes, mas o menos 17.000 Dolares. Será que algún día por estas tierras?
  19. JorgeC

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Es algo inexplicable para el segmento del Fusion. El Ford Fiesta modelo 2015 en la versión Británica tiene espejos abatibles electricamente.
  20. JorgeC

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Maniobra de esquiva. A mi parecer salió bien en esta prueba la Ecosport.