Resultados de búsqueda

  1. Mauricio T

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    El Seguro debe ser una maravilla
  2. Mauricio T

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Está la están vendiendo! Como que es un lote de otro lado!
  3. Mauricio T

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Salió un lote de CX5 GT 4x4. 166 palos. Muy equipada. Vale la pena? Que opinan. A mi ese carro me parece una lindura.
  4. Mauricio T

    General de Mazda CX-60 (2023 - ?)

    Eh yo no creo que dejen de vender CX5. Eso es más líquido que el efectivo.
  5. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Señores! Ustedes que saben bastante El negocio va adelante por un test que tienen de 1,500 KM, pero es Euro 4. Ustedes que opinan, las nuevas son Euro 6.
  6. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Bueno, todo parece indicar que nos vamos por la Ranger Diesel. Les contaré Mi esposa tiene una Oroch nueva! Automática. Me parece el carro apenas pa las calles de Cali, aguantador, cero ostentoso, responde bien. Apenas!
  7. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Estimados Foristas, Si antes estaba confundido, desde que leí sus comentarios, estoy más! Jajajaja. Si no tuviera restricción presupuestal, me compro la Hilux. Con la restricción presupuestal, pienso lo siguiente a ver si me pueden ayudar, porque mi esposa poco me ha ayudado jajajajaj. Ella...
  8. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    En ese orden de ideas, ford Diésel es la mejor opción! El martes le hago el test. ufff yo las veo muy similares. Creo que por precio la Ford. Aunque la Nissan es más actual
  9. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Debe ser muy voladora la diésel! Ajjj debería ser como más fácil! Jajajsjs
  10. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Hoy fui a ver la Nissan. 217 Palos Matriculada, 2,5 Gasolina, pero la vdd viene con todo, tema de seguridad súper full y pendejaditas todas. Muy bonita! Nissan pelada automática Diésel, tote mecánicamente pero peladisima, 225 matriculada. 265 la full. Pa 265 me compro la Toyota 2,4 Diesel...
  11. Mauricio T

    Mazda CX-30 (2020- )

    Y no creo que bajen nunca. Ustedes creo que están medio cubiertos porque el efecto los cobijó por tipo de carro que tienen y modelo, pero los que tienen carros más cuchos, pensar en cambiar, más duro.
  12. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Saben cositas ustedes!! Yo soy nuevo en tema de pick up. Ahora con las vías de Cali, la necesidad de cargue de motos y arrastre, es que se hace necesario una pick up. Creo que vamos por la Nissan. Esperemos a ver. Les contaré. Frontier Pro 4 X. Porque también es el carro de familia! Kejeje...
  13. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    El mercado de segunda esta loco, pero en lo que es Pick Up y Toyota cualquier referencia, me parece aún más loco. X q decís lo de Gasolina? Por eficiencia en consumo? O por que responde mejor en condiciones rudas? Te pregunto porque la vdd es que aunque es para trabajar, es un trabajo no...
  14. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    El alargue ya fue pensar en esas opciones que rondan los 200. Lo otro ya no da. Hay un factor allí y es la caja, el vehículo es la camellar, pero en ciudad y con trancon, mejor automática
  15. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Las Ranger tienen un bono bueno, debe ser por el cambio que viene. Estoy entre una Ranger FX4, Alaskan o Frontier Pro Gasolina. Están las 3 en el mismo precio. Frontier siento que es la más equipada y actualizada Ranger se siente poderosa, pero viene cambio Alaskan, se siente bien, pero...
  16. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Las Pick Up están muy altas de precio. Todas ya en los 210 arriba. Pero esa se quedó abajo. Claro que tiene menos cosas, pero luge buena opción.
  17. Mauricio T

    Que Pickup comprar

    Hola a todos! Que tal les parece a ustedes la ford Ranger 2,5 4x2 gasolina. Si vale la pena?
  18. Mauricio T

    Mercado Nacional

    Estamos con inflaciones históricas, dólar alto, tasas altas y precios de los carros altos a nivel mundial. Que vayan a bajar lo dudo, que sigan subiendo, cada mes, que va a pasar lo de Argentina, creo que si. El carro en la situación que estamos es el único que logra guardar algo su valor...
  19. Mauricio T

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos! Les hago una pregunta, con eso del diésel, que ahora los vehículos deben tener Euro 6, comprar un Euro 4 nuevo a buen precio, les parece mala jugada? Será que en el futuro los castigan mucho? Pregunto acá porque quiero una Amarok jajajaja