Resultados de búsqueda

  1. Camilo Andrade

    Viajando de Cali al Huila, Caquetá y Tolima

    Despues de la zona de los termales de Coconuco se ingresa al parque nacional El Puracé el cual tiene un camino de tierra que desajusta cualquier carro por lo extenso que es el camino, aparte durante todo el recorrido dentro del parque no hay una sola casa o sitio para desvararse y fuera de eso...
  2. Camilo Andrade

    Viajando de Cali al Huila, Caquetá y Tolima

    Ah bueno me olvidaba comentar eso lo que pasa es que en la carretera que pasa por el Puracé el carro vibró mucho y esto hizo que los tornillos que sujetan la union del timón con la rueda se desajustaran y cuando frenaba las llantas delanteras giraban un poco hacia la derecha y cuando aceleraba...
  3. Camilo Andrade

    Viajando de Cali al Huila, Caquetá y Tolima

    Hola a todos, quiero relatarles un viaje que hice con mi familia .Primero quiero contarles que viajé en la semana santa pasada que fue del jueves 17 al domingo 20 de abril del 2014 con toda mi familia en dos carros el mío un Renault Symbol 2001 que aparentemente no iba a dar la talla para...
  4. Camilo Andrade

    Viaje en carro Cali-Garzón(Huila)

    Hola a todos, ya casi llegan los dias festivos de semana santa y tengo planeado ir hasta Garzón Huila desde Cali por Popayán pero me gustaría saber cuantos peajes hay y el promedio de gasolina que se puede ir en un carro con motor 1400 cc con los 5 pasajeros........De ante mano gracias por las...