Resultados de búsqueda

  1. dancartagtena

    SUV nueva por menos de 70 millones

    Hola, estoy mirando para una SUV nueva y a gasolina (descartado totalmente de segunda mano) por menos de 70.000.000 COP como presupuesto máximo ( si es menos, mucho mejor), no tengo mucha idea actualmente como estoy fuera de Colombia no tengo mayor idea que el lo más recomendable, el vehículo...
  2. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Bueno tengo mucho tiempo que no posteo por el foro, pero tengo una necesidad urgente y por eso estoy de nuevo aquí, el asunto es que en los recientes aguaceros caídos en la ciudad Cartagena el vehículo de mi mamá (un Hyundai Accent i20 1,6 mecánico modelo 2013 con solo 12.000km y en perfecto...
  3. dancartagtena

    Alquilar vehículo por el eje cafetero

    Hola a todos Dentro de poco me ire a Colombia y con mi pareja, y deseamos conocer un poco el eje cafetero concretamente el bello departamento del Quindio, viendo las posibilidades que encuentro en internet de transportarse por la región hay pocas opciones y lo que ofrecen algunas webs y...
  4. dancartagtena

    Los peores Carros que han existido en Colombia

    Los peores para mi Los peores Renault son R6 con carrocerias muy fragiles y muy propensos al oxido aunque con motor un poco mejor que el del R4, R21, Etoile y Variantes por lo explicado por el forista anterior. Primeros Mazda 323 por los problemas de motor y la primera serie de camionetas...
  5. dancartagtena

    Vidrios de seguridad

    Saludos, :cry: :cry: muy desafortunadamente esta mañana bien temprano me vi con la desagradable sorpresa de encontrar roto el vidrio panoramico delantero o parabrisas en el extremo supeior izquierdo al parecer con un tiro por arma de fuego de bajo calibre o de baja velocidad o por una arma...
  6. dancartagtena

    Te Distraes Manejando?

    En un articulo muy interesante que lei de la Revista selecciones de dic de 2007, muestra que en Paises como Estados Unidos, casi el 80% de los Accidentes automovilistos son causados por errores Humanos y el resto por otros tipos de factores como problemas mecanicos, estado de la vias entre otras...
  7. dancartagtena

    Mantenimiento Hyundai Accent Vision

    Muestros los costos de los Mantenimiento de un Hyundai Accent Vision, tomados de concesionario Autonorte Barranquilla REVISION 1000KM Revision Electrica revision Mecanica Filtro de Aceite Aceite Motor Helix shell Aceite de Transmision mano de Obra Total $ 157.874 (Incluido Iva)*...
  8. dancartagtena

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola a todos, tuve la oportunidad de ver y fotografiar este bacano Peugeot 307 modelo 2006 en la Ciudad de cartagena y gustaria compartir estas fotos de este estupendo carro
  9. dancartagtena

    Hyundai Accent Vision

    Esta informacion importante para aquellos usuarios de Hyundai Accent Vision o Web II 1,4 y 1,6 de modelos desde el 2006 al 2008 que han manifestado inconveniente o problemas en el encendido en frio como dificultad para arrancar en frio y comportamiento anomalos en su funcionamieto como ruidos...