Resultados de búsqueda

  1. Blackazul14

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Vaya a Proto Workshop talles especializado en Vehículos Ford sobre todos los fiestas muy recomendado alla va a la fija
  2. Blackazul14

    General del Ford Fiesta ST

    Hola Estimados, revivo este tema debido a que actualmente estoy interesado en el cambio de mi Chevrolet Onix RS 1.0T por el Fiesta ST 1.6T, quisiera saber si me recomiendan el cambio, si aun quedan dueños por aca me cuenten como ha salido el carro ya con el paso de los años debido a que me...
  3. Blackazul14

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Soy el creador del grupo en Facebook en mención, fundador del Club Onix Turbo Colombia y propietario de un Onix RS desde Junio de 2020 y me permito dar las siguientes impresiones después de 2 años de uso del vehículo: 1. El comportamiento del carro es muy satisfactorio, es muy eficiente y a la...
  4. Blackazul14

    Chevrolet Onix Turbo, Mazda 2

    Pues como propietario de un Onix Turbo RS, y no he sentido golpes en la lata ni me ha hecho falta el plástico protector pero si es una embarrada que no lo traiga de fabrica, en cuanto a los interiores no estoy de acuerdo todo es plástico acorde al segmento al que se ofrece sin embargo me parece...
  5. Blackazul14

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Una pregunta y disculpa la ignorancia, me parece curioso que letra seguirá para matrícula de vehículo nuevos al terminar la J, a mi percepción ya la mayoria de letras han sido utilizadas en las diferentes ciudades principales. ¿En que estimado de años se tiene previsto se finalicen todas las...
  6. Blackazul14

    Fotos de nuestros carros

    Conduciendo en bajas revoluciones y ciudad me ha realizado un promedio de 60 KM por Galón, ya utilizando el Turbo mas seguido puede disminuir hasta los 45 Km por Galón con Gasolina extra. La verdad el consumo se me hace muy bajo al ser un carro 1.0 y el Turbo compensa bastante bien la falta de...
  7. Blackazul14

    Fotos de nuestros carros

    Les presento mi consentido, ya casi un mes con el.
  8. Blackazul14

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenos días, muy emocionado, el día de ayer recibí mi Chevrolet Onix RS les dejo algunas fotos y primeras impresiones. El auto es muy cómodo, me encantaron las sillas tipo cubo y los pequeños detalles que tiene la versión RS que son el techo negro, costuras rojas en timón, sillas y...
  9. Blackazul14

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Me acaban de asignar Placas para mi nuevo Chevrolet Onix RS 1.0T JMK-XX7 de Bogotá.
  10. Blackazul14

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Quiero compartirles que después de tener casi 2 años mi picanto vibrant 2019, hoy lo entregue como parte de pago del Nuevo Chevrolet Onix RS Turbo. Lo pedí en color blanco y ya espero tenerlo para contarles mis primeras impresiones.
  11. Blackazul14

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Buenas noches... muy emocionado les cuento que el día de hoy (mi cumpleaños) me asignaron placas para mi nuevo bebe FPW-54X de Bogota D.C. Feliz año a todos
  12. Blackazul14

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Buenas hoy en la feria del automóvil separen un Kia picanto 1.25 la versión con Rines 13 de Copas (no me gustan para nada estoy mirando opciones de rines) en la feria me lo dieron con soat + matricula kit de carretera y pelicula de seguridad... quisiera saber a los dueños como les ha ido con...
  13. Blackazul14

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    A pesar que en México el Nissan Centra B13 (Tsuru) se vende o se vendía hasta hace muy poco igual al dinosaurio del Clio que nos meten acá o también mi querido Jetta era un ejemplo hasta hace pocos años... Tenemos que reconocer que hasta los Mexicanos se sorprenden con la "calidad" de autos que...
  14. Blackazul14

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Eh estado leyendo toda esta conmoción que ha generado las "Sportwagen" creo que se llaman. y quisiera preguntar: ¿a raíz de que se genero la llegada al país de este lote de 400 unidades? y ¿porque están a un precio tan llamativo? De paso felicito a los futuros propietarios que aprovecharon...
  15. Blackazul14

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pues es totalmente cierto yo pienso hacer eso ofrecer en "efectivo" por decir así y si le interesa el precio pues bien. si no le interesa, para eso hay mas autos en el mercado.. yo ofertaría sobre el precio cercano al que esta en revista motor, y ya pues mirar a ver que pasa nada se pierde con...
  16. Blackazul14

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pues les cuento que yo ando en la misma situación de cambiar mi Jetta por un Mazda 3 de 1 Generación Prefacelift (2005-2006) preferiblemente el HB 2.0 Mecánico o Sedan 2.0. también me ha llamado la atención algunos Mazda 6 2.0 o los 2.3 de (2004-2006) pero por lo que leí en los foros, me...
  17. Blackazul14

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    He leído bastante paginas de este foro desde su inicio... (buena trasnochada me pegue) para datiarme bastante sobre esta nave ya que me interesa una debido a que me veo obligado a vender mi Jetta Wolfsburg 2.0 2009 porque necesito un dinero urgente. por lo que quiero adquirir un carro de...
  18. Blackazul14

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pero que es esta belleza que trae Ford
  19. Blackazul14

    General del grupo BMW

    Yo cito el post del compañero porque también estoy interesado en cambiar mi Jetta por un BMW E90 320i seria mi primer Premium. pero me interesa estos aspectos que menciono Rolo_Bora si un actual o ex propietario de una de estas bellezas nos puede guiar con las dudas seria de mucha ayuda.
  20. Blackazul14

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hoy fui a colwagen a preguntar por el Golf y me dicen que el Comfortline 1.4 TSI Mecánico esta desde 69.000.000 y el Sportline DSG 7 velocidades con faros delanteros Bixenon, stops LED y Sunroof en 85.000.000