Resultados de búsqueda

  1. mao89062

    Audio en el carro

    Hola Alguien con una buena experiencia con Radios Android? quiero cambiar el radio de mi A3 8p por uno que soporte Carplay, pero me preocupa mucho la calidad de sonido, por cierto cambie el radio de mi Octavia por un OEM con Carplay y es excelente. funciona tambien para New jetta Tiguan, Fabia...
  2. mao89062

    General de Skoda

    Hola Buena Tarde, Tengo un Octavia 2010 1.6 y no estoy seguro si maneja Cadena o correa, para hacer el respectivo mantenimiento. Pego Imagen de referencia del motor. Gracias.
  3. mao89062

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola Estoy buscando para pico y placa.... (de Regreso a la oficina) un BMW e90 mod 06-09, alguna precaución? hay alguna mala historia con este modelo, los veo en tucarro y tienen una excelente vejez en su interior. Cualquier recomendación o link a algun post ... lo agradezco. Saludos!
  4. mao89062

    Compras por Internet

    La verdad he pedido muchas cosas pequeñas por Aliexpress (Pedales, luces led, balastros, etc) sin ningún problema, SI, se demora dos meses. Ahora quiero traer un spoiler...
  5. mao89062

    Audi S3 2000

    Hola @JuanD2394 , ese S3 es soñado! por donde pides las piezas he visto por ECS tuning, y por ebay tambien para mi Audi, pero lo haces directamente? o lo pides por casillero? algun tema de pago de aduanas y esas cosas?. Excelente proyecto.
  6. mao89062

    Compras por Internet

    Hola, estoy buscando un Spoiler para mi Audi, y veo una muy buena opcion por ebay desde una tienda en lituania.... ¿alguien ha tenido experiencia trayendo por su cuenta (por ebay) partes similares del mismo tamaño? ¿hay algun problema en la aduana? ¿hay que pagar impuestos adicionales?
  7. mao89062

    General de Automóviles TOYOTA

    Confieso que busque este post solo para escribir que el nuevo Supra me parece inmundo!... lo siento tenia que expresarlo!
  8. mao89062

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Les presento mi A3 1.8TFSI Sportback fue el upgrade del 206, estoy muy contento tiene apenas 40mil km, carpeta de mantenimientos y todo al dia!
  9. mao89062

    Todo sobre Seguros

    Compañeros Buen Dia, Les cuento mi "lamentable historia" de la compra de vehículo con el BANCO DE BOGOTA. Recientemente vendí mi 206, y compre un A3 Sportback TFSI 1.8 usado, en donde pague mas de la mitad del vehículo el efectivo y el resto con un crédito con esta entidad, el proceso fue muy...
  10. mao89062

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En efecto el peritaje se lo hice en jjimenez y precisamente la unica recomendacion fue frenos por eso mi pregunta.. alguien tiene experiencia con EBC?
  11. mao89062

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    les cuento que voy a comprar un a3 sportback 1.8tfsi 2009, el carro ya tuvo el cambio de mecatronica en 2016, alguna recomendacion? PD que marca de frenos recomiendan para la marca? Precios?? Saludos!
  12. mao89062

    Multas y comparendos

    Buena Noche Señores estoy proximo a vender/Comprar carro y tengo la siguiente duda, en la consulta de comparendos de Bogota SIM me aparece lo siguiente: Pero en la pagina del simit me aparece lo siguiente (Cabe destacar que yo pague mi comparendo e hice el curso y no tengo nada pendiente)...
  13. mao89062

    Audi S3 2000

    @JuanD2394 pero bueeeeno.... el embrague no lo habia cambiado y con esa edad tocaba! los ejes los va a reparar? o pidio unos nuevos?... le andan los de A3 normal? ... yo miro el suyo y me entusiasmo por Audi... yo se que cuesta... pero lo ve lavadito y hace que valga la pena! jajajaja....
  14. mao89062

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Bueno y que tal un Alfa Mito? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-481571320-alfa-romeo-mito-14-turbo-_JM
  15. mao89062

    Audi S3 2000

    Me encanta su proyecto! mucha suerte con todos los cambios es un carro con casi 20 años pero luce muy atractivo! Muchas felicitaciones estoy seguro que le quedara de ensueño.
  16. mao89062

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Claro también contemple un DS3 porque vengo de un PSA, están en buen precio pero he oído historias nefastas de motores rotos, y la verdad muy poca mano de obra calificada para esos motores, definitivamente es VAG, lo de la gasolina extra tambien lo tengo clarisimo, de los 1.8t me preocupa los...
  17. mao89062

    TURBO USADO MAX 40 MILLONES

    Hola a todos! Hace mucho no pasaba por el foro, estoy buscando un turbo de 40 millones, debe ser rápido, he mirado Audi a4 B8(me encanta) (ya se de los impuestos pago de seguros etc) pero me preocupa mucho los comentarios de la mecatronica de los automaticos, que opiniones tienen? que deberia...
  18. mao89062

    Algo de humor!!

    Premio al dueño de la suzuki por recontramegamalp"#$% del año
  19. mao89062

    Algo de humor!!

  20. mao89062

    Fotos de nuestros carros

    Mi leon estrena suspension KW