Resultados de búsqueda

  1. C

    REPORTE BMW 320i

    Me gustaria saber como le ha ido con el consumo de aceite en este momento gracias
  2. C

    Preguntas a VAS Colombia

    Porque el grupo vas no protege los usuarios de vehiculos de sus marcas las retomas vw usados es absurda comparado con otras marcas como bmw Felicitaciones te recomiendo el mantenimiento en auto blitz son excelentes y no fantoches como en colwagen
  3. C

    Quejas y Lamentos

    estoy cansado de los precios absurdos de la revista motor del mal servicio de COLWAGEN de sus retomas ridículas quese convierten en estafas No compren volkswagen son cada dia peor baja calidad
  4. C

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    radares detector tengo un radar detector beltronics rx 65 excelente bandas k puertas de supermercados las activa son de la policía pistolas viejas ka pistola de policía ku se usa en europa la activa a veces cadenas de radio pop europa usa láser son cámaras de policía prolaser 3 banda...
  5. C

    Audi a4 1.8t vs bora gli.

    saludos quiero compartir mi experiencia con estos dos autos volkswagen gli 2009 motor fsi 2.0 es robusto ,fuerte . sillas comodas , consumo de combustible extra al rededor de los 45 km por galon. es una delicia la caja dsg acelera y la respuesta es inmediata .excelente estabilidad audi a4 2,0...
  6. C

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    estas marcas quedan bien representadas por colwagen. lo cual es un sello de garantia y respaldo