Resultados de búsqueda

  1. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Hola a todos. Llegó el 2021 y continúo con mi GV 3 puertas 2.4 como si nada. La llevé en Julio para su primera tecnomecánica con cierta prevención dado que lo único que he hecho son los cambios de aceite, filtros, batería, llantas y obviamente bombillas. En Quickoil suelen hacer revisones...
  2. Charlz Chateaublanc

    Multas y comparendos

    Hola. Como te fue con el derecho de petición? Si fue respondido? El formato es correcto? Gracias.
  3. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Hola a todos. Alguien sabe dónde puedo ubicar el fusible de la alarma? al parecer está fallando y algunas veces no detecta la señal del control remoto. Hice cambio de la batería pensando que era eso, pero realmente no hay un patrón que indique que el daño sea de los controles o del módulo de la...
  4. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Mi GV 3 puertas 2.4 manual tiene un promedio de 38 km por galón registrados desde su compra. En carretera ha llegado hasta 48 km/g. Creo que la Suzuki Grand Vitara tiene un bajo nivel de robo, no sé cuál será el de la Chevrolet que además era bien gastona porque era 2.7. El peor consumo lo...
  5. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Bueno, pues resultó que había dejado la luz interior encendida y se descargó totalmente durante el fin de semana. Me dijo el experto que las baterías que trae Suzuki son 100% japonesas y que son muy duraderas lo cual me alegro mucho. Por el momento tengo batería para rato. Sent from my...
  6. Charlz Chateaublanc

    General del Suzuki Swift

    Correcto, tiene más ciencia preparar unos huevos revueltos. Sent from my SM-T530 using Tapatalk
  7. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Buenas tardes a todos. Les comento que esta mañana fui a prender mi GV de dos años y medio y simplemente estaba muerta. Ni la alarma funcionó así que tocó abrir en modo manual. Supongo que el problema es de batería pues eso me había ocurrido en mi anterior Aveo, sólo que a los cinco años...
  8. Charlz Chateaublanc

    General del Suzuki Swift

    Hola. Eso no tiene magia, simplemente todos los radios tienen entrada auxiliar (eso es un invento del siglo pasado). Lo que pasa es que por alguna razón algunos no traen el cable. Mi GV venía con el radio sin cable y básicamente lo que hice fue colocarle un cable extensor para los audífonos y...
  9. Charlz Chateaublanc

    General de Suzuki

    Verdad que está bien padre! Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
  10. Charlz Chateaublanc

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Buen día a todos. Alguien sabe en qué quedó este tema?
  11. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Vitara Live

    Hola Rolo. Ese es el concesionario donde compré mi carro. El taller queda ahí mismo, por la puerta más occidental. Saludos. Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
  12. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Vitara Live

    Yo compré en Alcalá y el servicio fue Excelente, no tengo queja alguna. Igualmente el tema de taller es muy bueno y la atención cada vez que voy. Una vez pasé por Narita, porque realmente me queda más cerca, para cambio de aceite, pero su atención me hizo desistir. Terminé en Alcalá se nuevo sin...
  13. Charlz Chateaublanc

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Pues la verdad es que revisé la app del simit para validar que un comparendo que me colocaron por parquear en Bogotá ya había desaparecido. Pero resulta que en vez de ese comparendo me aparecía otro, que ocurrió el 5 de noviembre cuando me dirigía hacia el norte por esa ruta pasando por...
  14. Charlz Chateaublanc

    Consumo de combustible

    Diariamente hago entre 40 y 50 km. Es una Grand Vitara 2.4. Sent from my SM-T530 using Tapatalk
  15. Charlz Chateaublanc

    Consumo de combustible

    Yo realmente no me fijo en galones sino en kilómetros. Cuando lleno el tanque reinicio uno de los contadores y cuando el tanque llega a la mitad en promedio he recorrido unos 210 kilómetros. Cuando se enciende el piloto de la gasolina he recorrido unos 420 kilómetros. De esa manera es que lleno...
  16. Charlz Chateaublanc

    Consumo de combustible

    Y sobre todo hay que tener en cuenta que el tanque lleno puede estar pensando alrededor de 30 kilogramos, teniendo en cuenta que la densidad de la gasolina es aproximadamente 0.75. Eso significa que andar con el tanque lleno equivale a llevar un niño de 8 años en vez de gasolina, lo cual sería...
  17. Charlz Chateaublanc

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Clavado en Chocontá por ir a 60 en una zona de 30. Ridículo el tema pues para eso hay puentes peatonales. Debo ir hasta Chocontá para el curso y el pago?
  18. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Vitara Live

    Muy de acuerdo. Parece una comparación de naranjas con bananos. Aunque si la comparación se hace en términos de economía, pienso que la comparación si tiene lugar, y, por supuesto, tenemos un ganador definitivo que es la Vitara. Pero si el presupuesto te alcanza para la RAV4, creo que no habría...
  19. Charlz Chateaublanc

    General de Suzuki

    Por supuesto. El s-cross no tiene mucho que ofrecer en cuanto a diseño, y si hablamos de precios está muy por encima del anterior SX4, lo que hace del Vitara una muy buena elección por unos pocos (5) millones de más.
  20. Charlz Chateaublanc

    Suzuki Grand Vitara SZ

    En los tres cambios de aceite que he realizado en Derco han llenado con 10W40. He preguntado por fuera en diferentes lugares y en ningún lado utilizan ese tipo de aceite. Yo me pregunto si 10W30 estaría bien para la GV 2.4. Lo que me parece más dificil de conseguir es el filtro de aceite, pues...