Resultados de búsqueda

  1. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Linea salvavidas #767 dan muy buena información del estado de las vias, mañana viajo desde la costa hacia Bogota tomare la vía bosconia - aguachica y ahí directo a Bogota alguien sabe si hay cámaras de velocidad fijas o algún punto donde acostumbren colocarsen.. Gracias
  2. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Buenas tardes señores del foro quisiera q me ayudaran para semana santa tengo programado viajar de Sincelejo - Bogota hace un año no viajo quisiera saber como va el tramo bosconia - el Carmen q tan adelantado esta hace un año estaba malisimo quisiera saber cual ruta es mas rápida si la de...
  3. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Es época de vacaciones y muchos foristas aprovecharan para viajar el destino ideal es la costa yo soy de Bogota pero vivo en la costa por este motivo he realizado muchas veces este recorrido bueno cosas para tener en cuenta es un viaje q puede variar en tiempos según el conductor tipo de...
  4. juank180

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Yo le hice el mismo mantenimiento a mi Cerato de 45.000 el mantenimiento normal me dijeron q tocaba cambiar la correa de servicios tenia entendido q era alos 60000 para no llevarme sorpresas le hice el cambio en total pague 554000 esperó q los usuarios de la marca sigan aportando sus...
  5. juank180

    Velocidades Maximas

    Tuve un corsa wind 2004 y llego a 170km/h en la vía mamonal llegando a cartajena hablan mucho del corsa lo tuve 3 años y me salio muy bueno y en la vía llegando ala guajira hay una recta q en una Toyota prado 2013 alcanse 195km/h
  6. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Es ver Es verdad dieguito es para casi llorar q aunque sea un tramo este casi a terminar por q pasan los años y no se ve mayor progreso en las obras pero en esta tengo q reconocer q por lo menos si me sorprendió mucho
  7. juank180

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Es q con el vendedor se llego a un acuerdo q pagábamos el ese mantenimiento 50-50 así q quisiera aprovechar por ser el primero q yo le voy a realizar el otro punto es q estoy en sincelejo y acá no hay muchos sitios donde uno pudiera escojer es muy limitado la cantidad de talleres q se puedan...
  8. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    No ya abriendo la vía guaduas puerto Salgar la mejor opción es esa, pase por la nueva vía hace algo mas de un año y quede sorprendido con las construcciones hechas y lo avansadas q iban se q todos se sorprenderán unas carreteras amplias y unas construcciones muy impresionantes imajine en ese...
  9. juank180

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenos días acabo de adquirir un kía cerato forte 2011 con 45000km quisiera saber si alquien tiene el dato de cuanto me puede costar el mantenimiento de los 45.000 el carro ha sido bien cuidado y esta en buen estado es pero obtener mas información por este medio ya q me soporte acá para hacer la...
  10. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Para los q van a disfrutar próximas vacaciones en la costa ha pasado un año y no han cambiado mucho las cosas la vía de honda aun es una lotería y un dolor de cabeza aveces rinde como aveces se vuelve eterna yo soy de los q prefiere ir ala fija y me doy el vuelton por Ibagué es largo pero muy...
  11. juank180

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas veo q hay muchos comentarios y es muy bueno para saber mas de esta marca, estoy pronto a adquirir un kia Cerato forte modelo 2011 con 40 mil km 1600c.c trae techo corredizo quisiera saber q tal es este modelo y recomendaciones de acuerdo a este kilometraje un promedio de los...
  12. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola Luis en santa marta he ido a playa blanca q son buenas esta a10 minutos en lancha muy cerca pasaje como a 10000 las q a mi me gustan es el propio rodadero el ambiente y comercio cerca todo lo encuentras en la noche hay un ambiente espectacular y familiar el mejor de toda la costa asi q hay...
  13. juank180

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Para todos los amigos viajeros q van a visitar la costa en esta epoca de vacaciones vivo en sincelejo y conosco muchos sitios de interés en tolu,coveñas,cartajena y santamarta asi q cualquier pregunta o ayuda con mucho gusto ya q como amante de los viajes se que esos tips son muy claves para...