Resultados de búsqueda

  1. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ud tiene mucha razón esa es la idea de estos carros, que crucen bien las curvas y no estar pensando que el carro se va a voltear. Tuve unos meses un a3 standard 1.8T y al acelerarlo a buena velocidad daba una sensación de inseguridad, nada agradable, que en las curvas ni hablar. Pude manejar un...
  2. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Uy si, pensé era de los pocos que pensaba esto; mazda 3 y cualquier chevrolet (que casi todos son daewoo) hacen todo lo posible por bloquear el paso, mas que confirmado De acuerdo, está muy alto para las prestaciones que tiene, pensé ya venía con suspensión deportiva como un s3. Y sí, bajarlo...
  3. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Audi para su modelo B8 (a4,a4,q5) monta las siguientes marcas: ATE para 1.8t y TRW o GIRLING para 2.0t y modelos S, y son las recomendadas. Las de ecstuning del link son para el modelo que se vende en USA que es el 2.0T y las delanteras no le sirven a los 1.8T; en USA audi nunca ha vendido...
  4. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Wow, que bien logrado está.. lástima no haya para test drive en Colombia. Me parece el a5/s5 tiene el tamaño ideal de sedan para Colombia dentro de esta gama (el a7 ya es otra gama y es demasiado grande para nuestras angostas calles y vale mucho más). Buena noches, con preguntas para los...
  5. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Confirmado el modelo ofrecido del a5 Sportback es el Design, que viene full equipo (me dicen en audi que el virtual cockpit no viene para Colombia); no estan vendiendo este modelo con equipamiento básico, sino desde el Design que viene muy completo Paralelamente me enviaron los precios de un...
  6. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Voy a confirmar lo del equipamiento del a5.. ya que el motor de entrada si sé que es similar; a veces los vendedores envían informacion sin revisarla bien. Eso si me respondieron rápido de ventas, y de una vez respondí la pregunta del forista.. yo creo venderlos en 200 millones no debe ser fácil
  7. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cierto, un carro de estos no puede venir con un motor 1.8T, deber ser 2.0T por lo menos. Sobre la repro.. siempre he estado tentado a hacerselo al coupé 2.0T (sólo con stage II queda en cerca a 275 caballos), pero.. por cuestiones de garantía nunca le he tocado el motor, conozco un sportback...
  8. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De acuerdo en todo, peso, caja, el carro es mucho mas reciente... todo hace la diferencia Me uno a la queja de los precios estan por la nubes y con el peso devaluandose mas; por eso me pregunto, si con todo esto el 2018 es casi un segundo mas lento de 0 a 100 km/h. Aqui encontré un buen...
  9. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De acuerdo los precios estan locos!!!, la época de estos carros a valores razonables hace rato es historia. Tengo entendido que los impuestos aumentan a partir de cierto monto del valor original en dólares, siendo un problema adicional, ya que castigan considerablemente el valor final, por eso...
  10. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ya le hice la "vuelta" completa y me enviaron de audi la informacion del Sportback Design (ya corrigieron y no es la Ambition), que viene super completo como se ve en los detalles de configuracion. Respondiendo a la pregunta del forista, yo tengo actualmente un coupé 2.0T Multitronic con...
  11. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hace un par de meses hice la prueba del a5 coupé pensando cambiar mi a5 actual.. y hay varias sensaciones, como todo positivas y negativas, la principal negativa el precio, casi en los 180 millones (version ambition), y no es que el carro no lo valga ya que está en USA cerca a los us50,000.oo...
  12. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues creo entonces me fué bien! Eso si no fueron diez minutos, le hicieron un lavado con bastante cuidado y calma, lo cual me pareció bien y era sólo el lavado básico. Me gustó, pedí un vaso con agua y me trajeron una botella sellada y en general la actitud muy buena, que es algo que valoro...
  13. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Carfore muy buen consejo con BDC (Bogota detail cleaner), hoy por fin fuí por su ubicación mas cercana y quedé muy contento, no me fijé con mucho detalle en los productos ya que estaba un poco ocupado, pero el resultado y la atención muy buenos. Fotos de final de tarde sin ningun retoque
  14. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muy de acuerdo, tengo un a5 coupé 2.0t y solo gratos momentos; el mantenimiento eso si todo en Audi (el audiplus es excelente) y asi ellos responden sin mucho problema. Una pregunta para mantener un porcelanizado de este tipo de pintura, que me recomiendan?, algun lavadero ademas de Duster (...
  15. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Que tal, el a4 no trae el dipstick, yo lo compré por si acaso y siempre me miran raro en audi cuando voy y ven que tengo el dipstick colocado y no el tapon con que viene (ellos dicen que no lo conocían) y hago mi comprobacion, manual y precisa. ;)
  16. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    ;):cool::), uhmm parecería que se basaron para el frontal y la parte trasera en el a5 s-line (s-line es fisicamente similar a un s5 pero con motor y contraprestacion de a5), lo cual no está nada mal; les dejo para su opinion.
  17. BetoMovil

    General audi Mantenimiento How-TO

    Exactamente 314X25MM y 300X12MM respectivamente. Igualmente nunca está de mas suministrar y confirmar con el numero VIN al reseller y el engine code que cambia para cada modelo, en este caso para 120 o 160 caballos, cual es el suyo? Por lo general es para 1.8t: CABA o CDHA para 120 PS (88...
  18. BetoMovil

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-vagcom-vcds.8370/#post-561662
  19. BetoMovil

    General audi Mantenimiento How-TO

    Estos rines vienen en los s-line o en los S (S3,S4,S5 etc). Lo importante ya que varia mucho de un carro a otro es que sean del mismo centerbore y un buen ET para que no salga mucho o golpee el fender la llanta (external) o no golpee la suspension (internal). Un a4 b8 tiene exactamente...
  20. BetoMovil

    General audi Mantenimiento How-TO

    Alejandro, en USA dificilmente vas a conseguir estas pastillas ya que alli no venden audi a4 1.8t, solo 2.0t en adelante ya que no dan la potencia de la competencia, la cual es dura en este mercado y el carro debe ser de minimo 200hps para tener alguna opcion. Este punto es importante, ya que...