Resultados de búsqueda

  1. Liquid

    Audi S3 2000

    Mi hermano, primero que todo quiero decirle que usted está para nombrarlo santo ya! Tremendo trabajo que has hecho con ese carro. Realmente lo estás rescatando porque el dueño anterior aparentemente no tenía idea de que un carro necesitaba mantenimiento. Felicitaciones por lo que has hecho con...
  2. Liquid

    Fórmula 1

    Estoy en completo desacuerdo. La carrera estuvo muy buena desde el punto de vista estratégico (y en pista hubo muy buenos momentos también); me mantuvo pegado mirando las carreras de Nico, de Kimi, de Romain, de Ricciardo, incluso de Daniel Kvyat al final. Me pareció bastante entretenida...
  3. Liquid

    Fórmula 1

    Y ojalá no pierda 16 segundos por vuelta contra los de adelante
  4. Liquid

    Fotos de Avistamientos

    Parece un Z3
  5. Liquid

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Pero si los americanos suelen tener consumo más alto... 27 km/galón pa una ciudad como Bogotá (tráfico, vías, más tráfico de diciembre) me parece muy muy bueno
  6. Liquid

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    El Cobra es original o es replica? (Uy ese Jaguar atras...)
  7. Liquid

    De bogotá a medellin

    En posts anteriores varios hemos publicado sobre el estado reciente de la vía. Ojalá no haya mucho tráfico porque yo también pienso viajar en esos días! Para ir a Rionegro realmente es la misma vía que para ir a Medellín. No sé si se puede entrar por una vía anterior, si no, definitivamente...
  8. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Ehhh, este... Permíteme dudarlo. Si bien los aviones rusos son increíblemente aguantadores de abuso y extremadamente robustos, el objetivo me parece poco realista. Ese par son la referencia aeronáutica para aviones de su segmento y no estamos hablando de uno de los fabricantes «tradicionales»...
  9. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Y tenían bastantes aerolíneas con muy buenos aviones, rutas a Estados Unidos... La verdad es que tenía muy buena pinta la aviación civil allá, pero...
  10. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Yo voy más por el lado de que el A350 y el B787 son competición directa. El B777 es de más capacidad y más alcance si no estoy mal. El A380 creo que en teoría puede llevar más de 800 pasajeros en una configuración de máxima densidad (léase lata de sardinas), pero quién sabe cuántos se le midan...
  11. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Es triste eso. Los diseños de aviones más bonitos han sido los trimotores y cuatrimotores. Estos de dos motores tienen diseño más bien aburrido, considerando que ya son pocos los aviones que diseñan con motores en la cola. Lo del A380 es casi un fracaso; el avión creo que a duras penas está...
  12. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Increíble pensar que un avión tan majestuoso y de tanta trayectoria, inclusive siendo un avión actual, tanto el 747-400 como el -8 son aviones modernos, y anden en problemas. Está bien que son aviones de cuatro motores pero también son de una capacidad enorme, así que no se me hace muy lógico...
  13. Liquid

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Lástima ese Jaguar, es un carro muy clásico y no creo que hayan muchos en Colombia. No se ve muy bien tenido...
  14. Liquid

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Ese Serie 6 se ve muy chusco! Y el Vette no se ve nada mal tampoco
  15. Liquid

    De bogotá a medellin

    Yo viaje en septiembre y no vi policía por ninguna parte! Jaja. De Doradal en adelante está muy bien, me parece muy entretenida esa vía para conducir y está en buen estado. De pronto entre Corcona o San Luis y Marinilla te encuentras con paso en un solo sentido en ciertas partes porque están...
  16. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Curioso eso, de verdad que el tema con ese avión ha sido bien calladito. Ojalá le vaya bien en pruebas y ver el primer vuelo a tiempo
  17. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Sebas, el rodaje con un motor se hace tanto antes del despegue como después del aterrizaje siempre que las condiciones de la pista y el avión lo permitan. Se hace también (y con bastante frecuencia) saliendo de otros aeropuertos como Rionegro, Cartagena, Barranquilla, Cali, Cúcuta, porque...
  18. Liquid

    A los que nos gustan los aviones

    Realmente el tiempo del avión en el aire es unos 25 a 30 minutos normalmente, puesto que el resto del tiempo citado en las páginas de las aerolíneas es correspondiente a tiempos de carreteo, en el que los motores van apenas por encima de ralentí y generalmente en el Airbus A320 se hace con un...
  19. Liquid

    Fotos de Avistamientos

    Ese no califica más pa hueso del día?
  20. Liquid

    El hueso del día.

    Yo hubiera dicho que son los mismos Todos esos Chevrolet de gama baja están fregados en cuanto a seguridad. El Spark es la misma vaina