Resultados de búsqueda

  1. DBaresch

    La ganga del día.

    Este S3 sedán parece interesante... si no estoy mal, las últimas unidades que entregaron modelo 2015 superaban los $150M por la subida de la TRM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415916362-audi-s3-_JM
  2. DBaresch

    La ganga del día.

    2013 - 0km? Como usted dice, así será el tamaño de ese "hueso"... considerando que sale de la vitrina y automáticamente es un carro "viejo" puesto que ya comienzan a ofrecer modelos 2016, por unos 47 podría ser interesante...
  3. DBaresch

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Acá otro GTI Mk7 que rompió turbo... http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php/topic,4831.0.html
  4. DBaresch

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Voy a ver si puedo conseguir los datos de la versión del turbo del caso que yo conozco de GTI Mk7. También conozco personalmente otros dos casos, uno de un A3 sedán (1.8T / este estaba con repro) y otro un S3 (2.0T totalmente stock). Todos estos son TSI de 3era generación. El tema con el GTI es...
  5. DBaresch

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Precisamente por que ya se presentan los primeros casos en nuestro país es que sugiero documentar el tema. Como se observa en el link que adjunte, el asunto depende del número de "revisión" o "referencia" del turbo... además no solo afecta a los GTI sino también a otros modelos del grupo VAG...
  6. DBaresch

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Sugiero ir documentando también el problema que presentan los GTI con el turbo. Para nadie es un secreto que el nuevo turbo IHI ha molestado bastante en estos carros y que los tuners han tenido demoras en sus desarrollos por problemas de confiabilidad. Lo otro es que en los concesionarios están...
  7. DBaresch

    VW Jetta GLI

    Mi viejo tiene un GLI Mk6 y yo tengo un Mk5 (después de haber tenido un GLI Mk4.5) y estoy de acuerdo con Alejo, en cuanto a que el Bora o Jetta Mk5 (como se conoce en el mercado americano) es hasta el momento el "mejor" Jetta que ha sacado al mercado la VW. Sus acabados interiores (p.ej...
  8. DBaresch

    VW Jetta GLI

    Tambien estoy de acuerdo con su teoria, pero creeria que la Nativa tampoco iba prescisamente despacio no?
  9. DBaresch

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    se antojó, salió de la feria, pisó el acelerador y.... :D
  10. DBaresch

    VW Jetta GLI

    dejando de lado la irresponsabilidad del conductor y el trágico accidente que ocasionó, me llamó la atención que el tipo salió ileso...
  11. DBaresch

    Satisfacciones y alegrías

    Pues si mira bien, no me "atendieron" jajaja... el Bora hizo 14.0 y el Leon 14.1... pero desafortunadamente solté muy temprano el freno haciendo el launch y me robe la salida... ese día tenía maquina para ganar, no obstante lo anterior, lo bueno de los piques es que el resultado también depende...
  12. DBaresch

    Satisfacciones y alegrías

    El cambio de Jetta GLI a Bora GLI, lo mejor! Hace unas semanas le puse unos jugueticos al Bora y quedo super divertido. Es un carro totalmente de calle, no hace bulla, pero se mueve muy bien.... lo probé en la válida pasada y quedo excelente!
  13. DBaresch

    VW Bora GLI

    VW Bora GLI
  14. DBaresch

    VW Bora GLI Mk5

    VW Bora GLI Mk5
  15. DBaresch

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    en ese carro lo que debe verificar es la DSG, debe ser la de 7 seca que es la mas delicada del grupo. Si esta bien de caja y no ha sido pateado, yo no me preocuparia demasiado por el mantenimiento. Cambios de aceite (sintetico) y gasolina extra. Un consumo muy racional para la potencia. Demas...
  16. DBaresch

    VW Jetta GLI

    VW Jetta GLI Mk5 :D (un 2.0 TSI)
  17. DBaresch

    VW Jetta GLI

    Después de 4 años con mi Jetta GLI, decidí venderlo para cambiar por un carro algo más adecuado para el uso familiar. Debo decir que es un carro muy divertido que no presentó mayor problema. Solamente le molestaron dos de sus chapas. Lo otro es que sufre de algunos desajustes, dada su suspension...
  18. DBaresch

    VW Jetta GLI

    Ventajas: Confort, sobre todo en los trancones Desventajas: Aumento en el consumo de gasolina y de pastillas de frenos, arrancada más lenta, recuperación más lenta, reventa más complicada debido a que muchos compradores buscan este carro para "jugar" (hacer upgrades buscando mayor rendimiento) y...
  19. DBaresch

    Ford escape 4x4 se 2014 vs volkswagen tiguan sport 2014 dsg

    La Tiguan DSG en cuanto a performance de lejos es la ganadora. Uno pensaría que por sus caballos adicionales la Escape podría tener el primer lugar, pero la verdad es que la Tiguan es muy superior. La combinación de ese motor 2.0TSI, la caja DSG de 7 (con LC) y su sistema de tracción 4x4 Haldex...
  20. DBaresch

    Reemplazo para el Mini.

    México