Resultados de búsqueda

  1. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues yo tengo un ford fiesta mecánico 2014 (comprado en diciembre de 2013), es decir llevo casi 6 años con el vehículo y ya tiene 47.000 km. Lo conduzco mayoritariamente en Bogota con salidas periódicas a tierra caliente. Hasta el momento no se me han presentado problemas, lo único que he tenido...
  2. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, quisiera aclarar una duda con respecto al FF 2014 sedan pues cuando tomo los baches blancos (que ponen en la vía para disminuir velocidad en zonas residenciales ) a eso de 20 km/h, vibra la dirección y suena un golpeteo. Eso pasa desde que lo saqué del concesionario pero no se si...
  3. Javier Vasquez

    Contento

    Contento
  4. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Nekokarma, el mio es un mecánico sedan 2014 y el cambio lo marca en en el centro del tablero mediante una flecha que indica hacia arriba. Los marca más o menos así: de primera a segunda lo marca en 22 km/h, de segunda a tercera en 38 km/h, de tercera a cuarta como en 49 km/h y de cuarta a quita...
  5. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Varias personas me han comentado que estos carros por ser relación de compresión 11:1 deben usar gasolina extra, si embargo a la altura de Bogotá me dicen que no es totalmente necesario; contrario a lo sugerido a nivel del mar, en donde recomiendan 100% extra. Lo mejor entonces es verificar el...
  6. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Totalmente de acuerdo. El ford fiesta se lo lleva por mucho.
  7. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues yo recomedaría las películas de seguridad, pues le cambian un poco el aspecto al carro (ademas que evitan que el vidrio se desmorone en caso de intento de robo) y se ve genial. Algunas personas dicen que al tener películas, la seguridad durante un choque disminuye pues la energía no se...
  8. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Por lo que veo a usted le pasó. Después de cambiar el cuerpo de aceleración problema solucionado? Es decir que esto no es de ajuste sino de cambio? De verdad que tienen mal gusto, pero igual pagaron por el carro y pueden hacer con el lo que quieran. A usted le toco hacer el arreglo por lo...
  9. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias Jeisson, lo voy a reportar en la revisión que tengo la otra semana.
  10. Javier Vasquez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo tenia estacionado o fue en un semáforo? Es bueno saberlo pues ya hay sitios conocidos por el jaloneo. Buenas tardes para todos. Les cuento que yo tengo un ford fiesta 2014 mecánico que compre hace 6 meses y me ha salido de maravilla. No tiene ni un solo ruido, lo he probado en carretera y se...