Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿que tal son los skoda felicia 1.3 o 1.6?

    otra vez skoda Muchas gracias por su respuesta: Despues de unos años de posponer la compra del carro, por fin me he decidido a comprar. Me sigue gustando el felicia porque se ve que es un carro sencillo. Tengo visto un 1.6 lx modelo 99 con 92.000 kilometros, se ve muy bien externamente, el...
  2. J

    Me conviene un peugeot 306?????

    amigos buenas noches. para el año que viene pienso cambiar mi vehiculo. Hace rato vengo pensando en los peugeot 306 98-02, 1.4cc chilenos de los cuales he oido buenos comentarios en cuanto a su confiabilidad, amplitud interior, marcha etc. Indagué el tema de los repuestos y aunque costosos...
  3. J

    Volkswagen GOL

    Me aconsejan un gol 1.6 97??? Hola amigos: Les cuento que me ahora me estan ofreciendo un vw 97 1.6 coupe inyeccion. Se ve en muy buenas condiciones generales, dos dueños 140.000 kms, por 9millones. He oido que los gol noventeros son mucho mejores que los mas recientes pero en realidad no tengo...
  4. J

    Twingo o clio????

    Amigos: Deseo comprarme un carrito para la ciudad. Tengo el dilema entre un twingo 8v o un clio en versiones rn rl o rt. Ambos me gustan pero me gustaria saber su opinion en cuanto a confiabilidad, mecanica, consecucion de repuestos etc. Gracias por sus opiniones
  5. J

    ¿que tal son los skoda felicia 1.3 o 1.6?

    Amigos buenas tardes: Quisiera saber si alguno de ustedes sabe que tal son estos carritos. Me han dicho que son carros buenos, muy sencillos, muy para la ciudad y baratos de mantener, pero eso si.. Sonsos. Les agradezco me cuenten que opinion les merece este vehiculo y si alguien tiene uno o...
  6. J

    Se busca carrito

    Buenas tardes a todos: Soy nuevo en este maravilloso foro. He estado leyendo los temas desde hace tiempo y realmente esta es una herramienta muy util y entretenidañ. Resulta que una persona allegada esta buscando su primer carro y cuenta con un presupuesto de 9-11millones. Hemos ya mirado varias...