Resultados de búsqueda

  1. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Muchas gracias por sus respuestas tiene razón el capot quedó muy arrugado y viéndolo bien yo creo que si es mejor cambiarlo, ustedes saben donde se pueda comprar que no sea robado y que costo tendrá?
  2. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenas noches, quiero consultarles si alguno conoce un latonero bueno y que no sea tan carero y que pueda arreglar el capot de mi carro ya que la semana pasada un señor en un camión no me vio y arrancó en reversa y me pego dejando el capot como un acordeón, yo me encuentro en Bogotá. Muchas...
  3. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    A mi me pasa exactamente lo mismo se calienta el portavasos y el cenicero... para mi es normal ya que como dice fersal debe ser por efecto del aire caliente del motor. He notado que mi i25 hace menos km por tanqueada que cuando era nuevo, mi carro va a cumplir 7000 km a alguien le ha pasado...
  4. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Como se hace para saber con el motor?
  5. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Que pena ando un poco perdido en que pais se encuentra perruan?
  6. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Yo ando despacio sobre todo en épocas de lluvia ya que estos cráteres se camuflan y "tome"... que pesar que la mayor parte de la malla vial de la ciudad y del país tiene problemas de huecos y nuestros carritos son los que llevan del bulto.
  7. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Estoy de acuerdo con Fersal el carro es de muy buena calidad o de lo contrario no lo seleccionarian para ser taxi, aunque da embarrada ojala el vandalismo no nos afecte demasiado ahora toca andar mas prevenidos.
  8. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Que embarrada que volvieron el carro taxi :(
  9. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Muchas gracias HRC-sungrak por el Consejo muy efectivo, eso hice llame a la aseguradora y en media hora vino un cerrajero que me abrio el carro como en 30 segundos que facil es abrir un carro!!!! Lo mejor es que no me cobraron ni un peso.
  10. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Auxilio compañeros foristas se me quedaron las llaves dentro del carro y las copias las tiene mi esposa pero esta de viaje en otra ciudad... ustedes saben si hyundai tiene asistencia para este tipo de eventos como lo tiene Chevrolet con si chevistart? O me pueden contar si lea ha pasado y a...
  11. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenos días compañeros del foro ya cumpli 3 meses con la nave y llegó la hora del primer mantenimiento el de los 2000 km me han recomendado mucho carco que queda sobre la calle 13 con 45 o algo así ustedes han tenido algún tipo de experiencia en este sitio o han escuchado de el?
  12. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    No se conseguira en color gris como mi nave?
  13. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Compañeros del foro como lo prometido es deuda el consumo de mi vehículo en el mes que paso fue de 496 km con el tanque full utilizando gasolina extra andando en ciudad y carretera con 2 viajes a fusagasuga. Completamente satisfecho con el rendimiento, además que el carro llama mucho la...
  14. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Compañeros del foro cumpli 2 meses con la nave definitivamente muy satisfecho y contento :) mas adelante les contaré como ne fue con el tema del combustible y los km recorridos, ahora recurro a ustedes para preguntarles si me recomiendan algún lugar en Bogotá donde realicen la marcacion de las...
  15. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Esta muy chevere la nave, por fa envieme el dato para los accesorios.
  16. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    No... me encuentro en Bogotá.
  17. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Conocen alguna por el lado de las americas o la boyaca?
  18. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Compañeros alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir los pernos de seguridad o que marca me recomiendan ya que compré unos y se dañaron con solo colocarlos y hacerles un poco de fuerza con la cruceta y vieran lo difícil que fue volverlos a quitar tocó hasta con martillo.
  19. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Alguno ha tenido alguna experiencia en la bomba esso de la boyaca antes de la 13 costado occidental? Es que es la que me queda mas cerca de mi casa, o hay una texaco en la 26 antes de llegar a la boyaca costado norte.
  20. L

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    En el mio pasa igual y eso que es full equipo modelo 2015.