Resultados de búsqueda

  1. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos a todos, es posible cambiar la cojineria de un campero mod 98 por los utilazados actualmente? donde se puede hacer y cuanto podria ser su costo? Mil gracias
  2. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos javirod, si lo que calcula son 27 Km/g en ciudad para el montero V6, le cuento que en esta en parámetros normales para ese carro, lo comparo con el mio y esta en casi lo mismo y de acuerdo a lo consultado, se hizo a un buen carro, disfrútelo. Imagino que ya se habrá tocado el tema de...
  3. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos Mao. Bueno ahora que soluciono el problema, quiero saber ese trabajo en donde lo pueden hacer?(concesionario) y que quede bien, de cuanto dinero podemos estar hablando?, la verdad aqui en cali no se cual taller es confiable pero su respuesta me puede dar una idea. Muchas gracias. Jhon...
  4. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos a todos, nuevamente por aqui en el foro, estuve fuera algunos meses, bueno quería preguntar, ahora que volví a tomar mi montero se enciende un testigo que parece al dibujo de un un motor (disculpen mi ignorancia), lo raro es que lo hace cada vez que desacelero y con solo medio tocar el...
  5. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Ruidos en el tren delantero Saludos, ahora en tiempo de lluvias aparecen unos ruidos en el tren delantero y creo en el tren trasero, tengo un montero V6, que puede ser? Agradezco su respuesta.
  6. jhonharold

    Instalacion de gas en Nissan Sentra 2.0S CVT

    Por fin algo mas profundo sobre este tema del hidrogeno, las dos opciones(gas-hidrogeno) son muy caras, ese gasto no se recupera muy pronto, creo que va siendo hora que los administradores pongan este tema a la vista, veo preguntas y solamente atinan a expresar vaya a tal parte... creo seria...
  7. jhonharold

    Liquido Refrigerante

    Que significa X2, nunca he podido saberlo
  8. jhonharold

    Liquido Refrigerante

    Bueno aclaremos un poco mas las cosas, el carro que tengo es un montero V6, mod 98, con un km de 150.000, el carro lo tengo hace un año y creo que nunca a usado refrigerante, si al carro le añaden un poco refrigerante, que puede pasar? o que debo hacer?, mil gracias.
  9. jhonharold

    Liquido Refrigerante

    Disculpen la expresion, asi de jodido es la cuestion, bueno mi pregunta es: es mejor deshechar el agua con refrigerante que tiene actualmente y volver a usar agua normal?
  10. jhonharold

    Liquido Refrigerante

    Realmente no tengo todavia claridad a lo que paso, alguien tiene otra respuesta? le agradeceria
  11. jhonharold

    Liquido Refrigerante

    Agregaron refrigerante a montero Saludos a todos. Les comento que ayer tuve mi montero V6 en mantenimiento y cambio de correas, era un poco tarde cuando fui por el, mi mayor sorpresa es que el dia de hoy al revisar niveles de fluidos, me encuentro con agua de color raro, de inmediato llamo al...
  12. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos Mauricio, le cuento que me paso lo mismo con ese indicador y luego no volvio a encenderse, cuentenos como le fue con esa revision y que le arrojo, mil gracias.
  13. jhonharold

    Consumo de combustible

    Sistema de hidrogeno para carros Saludo y buen año para todos. No se si el tema ya ha sido tratado por algunos foristas, pero realmente quiero saber lo siguiente: Se que los que usamos autos tenemos una gran tendencia a mantener los canones hasta ahora con repsecto a los combustibles fosiles...
  14. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Impulsadores de montero Saludos. Queria saber que papel cumplen los impulsadores del montero? , cuando hacen ruido a que se debe? en el caso de que sea persistente que hacer,agradezco su respuesta .
  15. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos rrueda, me interesa saber el acite que usa para ese carro el 10w-40, desde que kilometraje se lo esta aplicando?, es sintetico y que marca?, le agrdezco su respuesta.
  16. jhonharold

    Cambio de Aceite y Filtro

    En verdad que yo tampoco...
  17. jhonharold

    Cambio de Aceite y Filtro

    Teoria-realidad Me propuse leer toda la discusion sobre cambio de aceite y filtro, hay muchos argumentos y solidos para el caso, solo que no es facil concluir para mi el uso dela ceite 20W-50. algunos teoricamente dicen que no es una aceite muy bueno comparado con otros sobre todo sinteticos...
  18. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos maocastillo, con el montero regio, ese carro es de lo mejor, lo unico es el ruido en la parte de atras, he preguntado a varios dueños y en estos carros como que es una constante, la verdad ese ruido se presenta cuando se pasn baches, huecos o esos botones que ponen en carretera, en...
  19. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Ruido carteras traseras montero V6 Saludos a todos. Quiero saber que hacer para evitar ruido de carteras o plasticos traseros en el montero, eso como que es norma en estos carros? Mil gracias
  20. jhonharold

    Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

    Tocando el tema de revistas especializadas en automoviles, es la revista motor la mas especializada en colombia?