Resultados de búsqueda

  1. jhonharold

    Cambio de obturadores

    Saludos. Los obturadores cuando estan malos pueden generar consumo de aceite de motor? que tanto?, he leido que cuando estos se cambian y sigue el problema de consumo de aceite en un carro debe hacerse por lo general una reparacion parcial en un carro de 140.000 km, en que consiste esa...
  2. jhonharold

    Mitsubishi Montero (todas las versiones)

    Saludos. Quiero saber en internet o por otro medio, donde consigo el manual del propietario de un campero mitsubishi V6, la verdad lo que he podido bajar son manuales muy generales que a veces no coinciden con el carro descrito. Les agradezco su colaboracion.
  3. jhonharold

    Aburrimiento en la pagina

    Cordial saludo. Bueno queria ser un poco honesto con lo que me sucede en esta pagina, deseo no herir a nadie, solo es lo que siento , desde el año pasado me inscribi en esta, estaba satisfecho de lo que leia, pues me parecian temas interesantes y de verdad que algunos temas lo son. Hoy mi...
  4. jhonharold

    Costos anuales totales de un carro

    Costo de tener un campero saludos a todos. En dias pasados tuve la oportunidad de tener prestado en casa un mitsubishi 2.4 mod. 99 con 130000 km, la idea era quedarme con el y disfrutar del gusto con estos 4x4, no puedo negar que estos carros ofrecen mucha seguridad en todo el sentido, pero me...
  5. jhonharold

    Que camioneta de platón comprar por $12 millones?

    Bueno imagino que algunos foristas o administradores del foro me diran que me remita a tal pagina y que lea alli las opiniones al respecto, pero a veces cada uno de nosotros necesitamos saber cosas especificas. Quiero adquirir una camioneta(platon), tengo un presupuesto de 12 millones y la...
  6. jhonharold

    Centimetros cubicos para automatico

    Queria saber si existe algun referente para que los carros automaticos tengan como norma un nivel minimo de c.c, y porque? Tambien si los carros automaticos son menos o mas economicos que uno convencional? la verdad mi esposa quiere un carro, pero se le antoja un automatico.
  7. jhonharold

    Comprar montero mitsubishi o toyota macho

    En realidad quiziera saber de los forista expertos y los que no los son, entre el montero 2400 y toyota macho, que opinion les merece estos dos camperos en cuanto su desempeño como un todo y en el plano particular que el costo de repuestos mas utilizados en ambos y el consumo, para que lo...
  8. jhonharold

    Nissan Pathfinder o Mitsubishi Nativa

    Queria saber, aunque he revisado casi todo el foro, cual de las camionetas nissan pathfinder y mitsubishi nativa, se acomodarian mejor para mentenimiento, repuestos, y adaptacion a gas y en este ultimo punto que piensan de este (gas) para la vida util de los motores 4x4, pues no me veo en otra...
  9. jhonharold

    Debo cambiar mi chevrolet esteem?

    Saludos a todos, tengo un chevrolet steem, mod 99 con 118.000 km, lo tengo hace 3 años y hasta ahora solo gastos de mantenimiento,De verdad este auto me ha parecido confiable y seguro, solo que no se si es bueno salir de el o tenerlo algunos años mas. mi pregunta es ¿vale la pena salir de este...