Resultados de búsqueda

  1. M

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Yo tuve esa medida en Yokohama, se ven diminutas!
  2. M

    General del Renault Twingo

    Servirenault.
  3. M

    General del Renault Twingo

    JG Autos o Servirenault, recomendadísimos!sds
  4. M

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    $200,mejora la admisión de aire, no debe cambiarse,según dice el fabricante dura 1millon de kilómetros.sds
  5. M

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Yo siempre uso filtros K&N, es de las primeras modificaciones que realizo, si le interesa tengo uno para Mazda 2 nuevo empacado yennnn la caja, original. Sds
  6. M

    Chevrolet Optra

    Para trabajar no es muy buena opción x el consumo, el gas no me parece lo mejor, x q no mira un Hyundai Getz, vienen automáticos, son de buen consumo y repuestos baratos.
  7. M

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Le fue bien, una compañera del trabajo tiene el carro allá, hace 15 días y esta vez el servicio ha sido pésimo, ya se le cambio la caja el año pasado, es automático, ayer le dijeron que posiblemente ahora fallaron las horquillas y q cada una vale 1.2 m más iva y q esas si no están cubiertas por...
  8. M

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A una amiga le cambiaron caja y embrague hace unos 6 meses, nuevamente falló el embrague, q lastima, el carro es el mejor en su categoría, pero el automático molesta demasiado?
  9. M

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias a todos por los comentarios, propietarios de modelo 2016 AT, como les ha ido a ustedes? @tuxnet que modelo es el tuyo? Sds
  10. M

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Estoy convencido de que no hay mejor opción x el precio del fiesta, pero el tema de la caja automática no me deja comprarlo, hasta he pensado en volver a mecánica, pero con el tráfico actual no! Será esperar un tiempo más a ver si le hacen algo définitivo a esa transmisión. Sds
  11. M

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, saben si el problema delas cajas automáticas, se presenta igual en los modelos 2016? Gracias
  12. M

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas tardes señores, les cuento que hace un tiempo tuve un mazda 2008 AT, el cual compré con 40 mil kms y vendí con 65 mil sin un solo dolor de cabeza o molestia, solo sus cambios de aceite y mantenimiento normal, ahora luego de varios carros compré nuevamente uno, es 2015 NO skyactive, el...
  13. M

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Qué tal, si es tan bonita como en las fotos? Este fin de semana al parecer hacen el lanzamiento en Expomotor en Cali, estoy antojado de un carro de estos! Sds
  14. M

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, me interesa, como hablamos?sds
  15. M

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas tardes, alguien tiene por favor el manual del usuario del Kia Koup 2.0 AT? O saben donde puedo conseguirlo? Muchas gracias
  16. M

    Chevrolet Optra

    Yo tengo un 1.8 AT, la verdad lo compre x q me lo daban barato y la idea era venderlo y ganarme algo, pero me quede con el, me gustó el amplio espacio interior, todo los accesorios, el freno de disco trasero entre muchas otras cosas, para viajar es supremamente cómodo, he leído muchas cosas...
  17. M

    Chevrolet Optra

    Estuve hace poco en la misma búsqueda, termine llevándolo a automarcali en la pasoancho, kit de distribución, cambio de aceite y plumillas nuevas $720.000.
  18. M

    General del Suzuki Swift

    Soy nuevo x aquí, muchas gracias a todos por lo que escribieron sobre el swift, estoy en proceso de comprar uno y pienso iniciar por el 1.2, la verdad estaba indeciso x el tema del motor pequeño pero me resolvieron muchas dudas y voy x el. Luego se los presento