Resultados de búsqueda

  1. cristinarg

    Peugeot 3008 y 5008

    Listo, ya la tengo conmigo, sin comentarios porque me la entregaron ayer y por cuestiones laborales me toco de una para la casa, este fin de semana la probare bien.
  2. cristinarg

    Peugeot 3008 y 5008

    Ya cerré el negocio, les estaré comentando como me va y les cuento que si logre sacar una ayudita mas 🥳
  3. cristinarg

    Peugeot 3008 y 5008

    siii muchisimo, yo estaba negada negada a subir mas de presupuesto porque empecé mi búsqueda en 80 y vea ya iba en 95 porque quería la 2008 allure peeero al conducirlas todas las sensaciones son diferentes y ni hablar del espacio interior no tiene comparación la verdad y véame ya voy en 106 :S
  4. cristinarg

    Peugeot 3008 y 5008

    Si claro, la vi y le hice la prueba y no es mejor, es pequeña, la suspensión se siente diferente, por eso estoy haciendo el esfuerzo de los 10 millones y lograr la 3008 y si, tienes razón, tiene un diseño super lindo pero es mucho mas bajita, ahhhh y el dato, no hay disponibles y ni saben para...
  5. cristinarg

    Peugeot 3008 y 5008

    😔 me recomiendas algun otro vehiculo mejor? Entre hoy y mañana cierro negocio y la verdad es muy buen dinero como para no quedar a gusto o con algo ahi a medias, como lo dicen muchos foristas, subjetivamente es la mas bonita que hemos visto y nos tiene descrestados pues para nosotros que venimos...
  6. cristinarg

    Peugeot 3008 y 5008

    Es que acá en Medellín solo hay uno y he llamado a Bogotá y me salen con lo mismo que no me dan nadita, aunque ya accedieron a bajarme 800, peor es nada pero los gastos son alticos pensé que iban a dar alguito mas generoso :( Aquí te dejo las fichas que me han enviado, así pues por encima el...
  7. cristinarg

    Peugeot 3008 y 5008

    Estoy a un paso de cerrar trato por la 3008 active 2021, 106 millones, la probe y es maravillosa, sin embargo un poco frustrada porque no quieren "ayudar" en nada con lo de matricula, soat e impuestos, es esto normal en Peugeot o se me están haciendo los rogados? adicional a esto alguien en VW...
  8. cristinarg

    carro hasta 75 millones? recomendaciones?

    Mañana voy a ver la 2008 1.2T, que ventajas o desventajas tiene esta sobre la Vitara? mantenimientos, repuestos y garantias que tal? Definitivamente el T-cross lo descarte, muchas criticas al motor.
  9. cristinarg

    Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

    Al fin si se compro la Arona o la Tracker? Cuentame la experiencia que ando en busqueda y me parecen buenas opciones. Gracias
  10. cristinarg

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Gracias por tu respuesta y las sugerencias, intentamos ir a Peugeot y ya estaba cerrado, la cx30 y la citroen no nos gustan, la cx5 si nos gusta mucho. Ese tema de las cajas si no es mucha molestia me lo podrias explicar mejor, la verdad tanto termino raro que nos hablabam en VW uno no entiende...
  11. cristinarg

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas noches Deseo cambiar mi Suzuki sx4 por una SUV minimo 2018 o nueva. Inicialmente me encantaba la Qashqai pero he leido muy malos comentarios de ella. Escribi otro comentario pidiendo ayuda pero en ese momento dije que el presupuesto era maximo 75M, ahora haciendo cuentas y un gran...
  12. cristinarg

    carro hasta 75 millones? recomendaciones?

    Necesito ayudo, hace 5 años compre un suzuki sx4 gracias a las recomendaciones de esta página, el carro es espectacular, una maravilla, hoy con 75 mil kms no le suena nada, nunca le ha fallado nada, es maravilloso, si lo siguieran sacando creo que lo volvería a comprar jeje, sin embargo mi...
  13. cristinarg

    General de Suzuki

    Buenas tardes, les comento, en agosto se le termino la garantía a mi Suzuki sx4, debo llevarlo a revisión de los 40 mil km y no se a que taller llevarlo, cual me pueden recomendar con las 3 b pero sobre todo de confianza. Estoy en Medellín Gracias de antemano
  14. cristinarg

    Todo sobre Seguros

    en que quedo lo de tu renovación, a mi tambien se me vence en agosto y el año pasado tuvimos 1 siniestro tal cual tu caso, vas a renovar con allianz o encontraste algo mejor?
  15. cristinarg

    Diego hola, necesito renovar la poliza de mi auto, actualmente la tengo con allianz me podrias...

    Diego hola, necesito renovar la poliza de mi auto, actualmente la tengo con allianz me podrias colaborar, mi whatssapp es 3136224913 estoy en medellin
  16. cristinarg

    General de Suzuki

    S-cross en el salon del automovil 2014 waooo...
  17. cristinarg

    General de Suzuki

    Buenos días amigos, no tan buenos para mi ya que debo comentarles que "Estrene" el carro, el sábado saliendo del parqueadero de unicentro le pegue ese rayón y raspón que pueden ver en las fotos. Me ayudan diciéndome a donde lo puedo llevar acá en Medellín que no me salga un ojo de la cara y...
  18. cristinarg

    General de Suzuki

    Muy lindo para los que gustan de los Sedan ;)
  19. cristinarg

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenos días, siendo nueva en el tema de tener carro no tengo ni la menor idea de cada cuanto lavarlo o donde llevarlo, en el momento lo tengo en un parqueadero descubierto pero le pienso comprar la piyamita, que me recomendarían como para hacerle diario al pasarle el trapo y que para hacerle una...
  20. cristinarg

    General de Suzuki

    Buenas Tardes, atendiendo al comentario del compañero @fabri decidí compartirles la adquisición de mi familia, nos lo entregaron el sábado pasado y estamos felices, es AT, una delicia, quisiera que me sacaran de dudas al respecto de la conducción y la gasolina del mismo, nos dijeron que...