Resultados de búsqueda

  1. asanchezsierras

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Gracias Jorginho por la orientación , un saludo !!!
  2. asanchezsierras

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Hola a Todos, se que mi inquietud no viene mucho al tema ya que no viajaré en carro, sin emabargo ¿me podrian indicar cual es el medio de transporte mas rápido y económico para ir desde el aeropuerto de Monteria a la ciudad de Lorica y viceversa? viajo desde Medellín muchas gracias y perdón...
  3. asanchezsierras

    Cámaras, dashcams

    Que tal será esta camara?? Muy malita ? La vi en el éxito y me quedo la duda
  4. asanchezsierras

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Continuando la saga ....
  5. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias , probablemente sea eso , ya pedí la cita en el Roble Motor en Medellín , a esperar que dicen
  6. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Una pregunta : Últimamente a mi fiesta titanium 2015 le he notado que al arrancar suena como un golpeteo continuo ( como 10-15 golpes, suena como si algo se atrancara ) se escucha como detrás de la consola tirando hacia el motor ? A alguien más le ha pasado ? Alguien sabe que puede ser ...
  7. asanchezsierras

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Típico en Medellín , esta Belleza en una dmax de placa blanca adelantando por la berma de la regional a la altura de industriales
  8. asanchezsierras

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    En estos días he visto en Medellín una Lexus con placa azul como color diplomática con un código entre letras y números y en la parte de abajo dice solo "FL" , alguien sabe a que corresponde esa placa ?
  9. asanchezsierras

    QUE CELULAR TIENEN?

    alguien ha comprado el Iphone SE de 16GB? lo recomiendan?
  10. asanchezsierras

    Viajando por europa occidental en auto-caravana

    y seguimos esperando el relato de Luxemburgo y Ginebra, ojalá se reactive este relato tan interesante y entretenido!
  11. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A alguien mas le han llegado los documentos de la extensión de garantía de los powershift? El mío es un titanium Hb 2015 fabricado en el 2014, ayer me llamaron de fedex a confirmar los datos del envío del documento
  12. asanchezsierras

    Renault Twizy

    Por fin vi el primero rodando, esa "ventana" en ese plástico es poco estético, además que me pareció que no cubre bien
  13. asanchezsierras

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    ¿cómo funciona el modo sport en la caja del Mazda 2 SA?
  14. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    gracias por la respuesta , la lleve a vulcanizar en la serviteca que queda en toda las vegas cerca a EAFIT
  15. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    señores una inquietud, hoy al parquearme en la Plaza de La Libertad en Medellín, mientras entraba al parqueadero habia un choque y para esquivarlo tocó pasar muy cerca del borde del muro, el carro pasó rozando, pero cuando volví para retirar el carro ví que este tenia la llanta en el suelo...
  16. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo ya llevo 600kms con mi fiesta hb titanium 2015, y hasta ahora todo perfecto
  17. asanchezsierras

    Precios de la Gasolina

    Con paz haremos "más", santos presidente
  18. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Los fiesta 2015 no traen la opción de "L"
  19. asanchezsierras

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    yo lo tengo desde inicios de Noviembre un titanium 2015 y hasta hora cero problemas con la caja, y eso que transito mucho por el sector de el poblado que todo es en loma
  20. asanchezsierras

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Sin foto, UDY 7XX, de Envigado, un Mazda 2