Resultados de búsqueda

  1. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    No cambiaría el Renault Sandero por ninguno de esos vehículos.
  2. NELSON BUITRAGO

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Según tengo entendido los cierres por el alto de la línea solo son nocturnos, así que lo mejor es madrugar y subir la línea pues recuerde que el tunel solo se cruza de vuelta es decir en el sentido Calarcá - Cajamarca. Las otras rutas no se las recomiendo pues son de curvas y un solo carril. No...
  3. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Estuve revisando y este medidor es de litros x cada 100km por lo que hay que convertir y dividir, en la fórmula su carro está rindiendo unos 37km por gal, si coge mucho trancon diría que es normal mientras el carro se acopla, entre menor es el indicador es mayor el desplazamiento por galón, el...
  4. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Le aconsejo que descargue una aplicación para medir el consumo. Las lecturas de la pantalla suelen ser muy variables dependiendo del tráfico, velocidad etc. Este es un carro que tiene un buen consumo para el motor que maneja, es cierto que está muy nuevo pero debe darle en ciudad unos 40km/gal...
  5. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Me parece económico el mantenimiento, en concesionario AutoGalias en Bogotá me cobraron revisión completa de 10.000km $360.000 ,con Chevrolet gastaba $290.000 las primeras revisiones cada 5.000km. a los $20.000 lo lleve al Renault minuto también revisión completa y costó $368.000.
  6. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Lo mejor es instalar otra alarma a mi me abrieron el carro y se llevaron la llanta de repuesto (esto paso en un parqueadero ya que nunca doy papaya en la calle), como tengo seguro de accesorios este me cubrió el siniestro y me entregaron otra llanta original con todas sus partes, pero la verdad...
  7. NELSON BUITRAGO

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    mil gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, la verdad que me ayudaron mucho para programar mi ruta, viajo el próximo sábado. feliz fin de año y bendiciones para todos.
  8. NELSON BUITRAGO

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    vivo en limites de Kennedy y Bosa, si vale la pena devolverse hasta la 80 o hay forma de salir por Soacha hasta Melgar y luego bajar a Honda?? Pd mil gracias por la anterior respuesta.
  9. NELSON BUITRAGO

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Señores alguien ya viajo de Bogota a Armenia por el ato de Letras, que rutas tomo y que tal el viaje?
  10. NELSON BUITRAGO

    Mazda 2 2021 o Renault Sandero 2021

    No me parecen costosos de hecho al ser cada 10milK ahorro tiempo y dinero, yo tenia un chevrolet con revisiones cada 5.000km y haciendo cuentas gastaba más con chevrolet. Sin embargo ya respecto al tema Por economía en precio de compra me iría por el Sandero, el mazda no se como este en temas...
  11. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Al mio lo he llevado por Boyaca, el Tolima y pueblos de Cundinamarca me sorprende el consumo en carretera, concuerdo que el vehículo mantiene mucho la velocidad y esto contribuye mucho al consumo, me siento muy contento pues es un carro honesto que brinda lo propio al precio justo (si lo...
  12. NELSON BUITRAGO

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    El fiesta tiene un mantenimiento mas costoso y las plazas traseras son mas incomodas, tenga en cuenta que se van a dejar de producir por lo que en futuro no seria buena compra aunque esto pasa también con el Chevrolet, defina sus prioridades, en mi opinión por costo de mantenimientos...
  13. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Ya antes les había comentado que de un estacionamiento habían robado mi llanta de repuesto y puedo decir que el carro lo abrieron con un control universal pues el vehículo no presentaba señales de violencia, cerraduras y chapas normal, trato de no dar papaya pero vea que ni en los...
  14. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Aplausos, así debe ser nada de comprar robado, le cuento a mi me robaron la llanta de repuesto y tuvo que ser en un estacionamiento pues nunca dejo el vehículo en la calle, ademas sacaron la llanta y dejaron todo en el baúl bien organizado cosa que uno llega a su vehículo y no nota la falta de...
  15. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Pues Renault no le piensa soltar el primer puesto a Chevrolet, le subió duro la vara con buen producto y precios, se ve bien, la parte trasera me gusta, adelante no cambia mucho pero se agradecen la luces led, volante muy bonito, sin cambios en la distribución física del tablero, aunque creo que...
  16. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hago mantenimiento en autogalias me parece buen concesionario ya que manejan solo Renault, los precios en todo concesionario son mas elevados pero es una ventaja hacerlos solo cada 10.000km, yo tuve un Chevrolet y gastaba más en mantenimientos cada 5.000km, en tiempo y $$$, ademas se puede...
  17. NELSON BUITRAGO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    saludos favor un taller o marca recomendada para cambio de aceite de mazda 3 va para los 30.000 km que sea en bogota
  18. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    10.000 Kilómetros y no tengo queja del vehículo excepto que he notado que la palanca de cambios vibra generalmente cuando se va reduciendo la velocidad, no es mucho pero en otros vehículos esto no me había pasado, no había tenido carros marca Renault y no se si sea algo general en la marca...
  19. NELSON BUITRAGO

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Bendiciones y que disfruten su nuevo automóvil