Resultados de búsqueda

  1. J

    Carro hasta $35 Millones

    Buenas noches gente del foro, espero estén bien. Amablemente solicito su apoyo y consejo para la compra de lo que será mi segundo carro. Tengo 25 años y vengo de un Seat Ibiza 2010 1.4 del que solo puedo hablar bien, completamente ajustado y confiable para la edad que tiene. En esta ocasión...
  2. J

    General del SEAT Ibiza

    Buena noche, el día de hoy por una distracción y un error de cálculo golpeé el estribo lateral de mi Ibiza contra un andén en un giro, alguien conoce un buen lugar en Bogotá donde llevarlo? La puerta no ajusta bien y no puedo bloquear el carro, alguna solución mientras lo llevo?
  3. J

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Pues resultó que vi algunos otros modelos que me gustaban y se salían del presupuesto y otros que no me gustaban mucho, el Fabia lo vi y el interior me gustó demasiado, se ve de calidad, aunque no lo conduje, sin embargo en exterior el corte me pareció mucho más familiar o para una persona...
  4. J

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Les cuento que hoy tuve la oportunidad de ver un Seat Ibiza Mod. 2010 1.4, creo que es la versión Style ya que es full equipo. Tuve la oportunidad de conducirlo poco pero me transmitió muy buenas sensaciones, muy ajustado y estable, el odometro muestra 89K Km, lo único que le sentí (soy novato...
  5. J

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Muchas gracias por las recomendaciones, definitivamente miraré la opción del Fabia. Por otro lado hoy recibí la carta del crédito aprobado por Sufi del cual tengo algunas dudas y espero no estar en el tema equivocado para hacerlas. Me indican que los pasos para el desembolso son que envíe...
  6. J

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Muchas gracias por la respuesta tan completa, Efectivamente no fui totalmente claro en cuanto a las necesidades. Respecto al espacio busco un término medio ya que la mayor parte de tiempo andaré solo por lo que no es necesario un carro demasiado grande, sin embargo sí haría viajes fuera de la...
  7. J

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Buenos días, Les comento que estoy en la busqueda de mi primer carro, tengo 23 años y estoy indeciso dado que, a pesar de que tengo un buen trabajo y pocos gastos, le tengo un poco de respeto al tema de los créditos y en general a las deudas, sin embargo estos últimos días me he visto tentado...
  8. J

    La ganga del día.

    Se me hace buen precio para este Skoda, aparentemente bien cuidado. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-519911078-skoda-octavia-_JM
  9. J

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos días. Según su criterio y experiencia, es recomendable adquirir un Mazda 3 primera generación 2007-2009 con 100 a 130 mil KM por 19-21 millones a Junio de 2019? He estado leyendo el foro, me inclinaría por la opción 2.0 manual aunque la mayoría de publicados son 1.6 Algún factor especial...
  10. J

    que carro comprar, $20-25 Millones

    Buenos días gente del foro. Escribo una vez más para pedir sus consejos, estoy en la búsqueda de mi primer auto y la verdad no es tan fácil como pensaba, les comento rápidamente: Tengo 23 años, el carro lo usaría solamente yo solo casi todos los días de la semana para ir a universidad y trabajo...
  11. J

    Fotos de Automóviles Lobos

    Me imagino la delicia cuando llueva y todo eso se moje. Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
  12. J

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Siendo el tema así creo que lo más conveniente sería solicitar una libranza y comprar un usado de unos 20M, había visto Nissan Tiida, Renault Sandero, Volkswagen Jetta o Gol o siendo más austero Renault Twingo. De igual manera sé que es tema de otro foro pero sus consejos me han ayudado bastante...
  13. J

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Nuevamente gracias por sus respuestas y consejos. En realidad solamente cuento con unos 5 millones de cuota inicial para el carro, acabé de recibir correo de pre aprobación de la financiera solicitandome documentación y sigo meditandolo con papel y lápiz, un detalle que se me olvidó mencionar es...
  14. J

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    La verdad no quería responder hasta tener una respuesta de la solicitud de crédito pero veo que se puso interesante el debate entre si vale la pena o no financiar un carro nuevo, primero agradecer por todos los puntos de vista que me han dado pues pienso que cada una de nuestras opiniones por...
  15. J

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Acabo de salir de ver el Kwid, la verdad estoy buscando mi primer auto, tengo 23 años y le voy a dar un uso casi siempre de ciudad solamente para mí de aproximadamente 30KM diarios y saldría de viaje esporadicamente con cupo lleno, 5 personas adultas de estatura baja todas excepto yo, vi el...
  16. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Comprarían un Symbol 2003 en 10 millones de pesos? Sé que hay que hacer peritaje y mirarlo bien, mi pregunta es si vale la pena, escuché alguna vez que estos carros presentaban fallas eléctricas de bobinas y que la reparación es costosa Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. J

    General del Renault Twingo

    Muchachos escribo en busca de consejo La verdad en este momento no estaba en búsqueda de comprar carro pero un compañero de la oficina está vendiendo un Twingo modelo 98 con 93mil Km y aparentemente muy bien cuidado, el carro sería para uso totalmente mío de la casa al trabajo y luego a la...
  18. J

    Carro de $12 Millones

    Muchachos escribo en busca de consejo La verdad en este momento no estaba en búsqueda de comprar carro pero un compañero de la oficina está vendiendo un Twingo modelo 98 con 93mil Km y aparentemente muy bien cuidado, el carro sería para uso totalmente mío de la casa al trabajo y luego a la...
  19. J

    usado de 7 a 10 millones

    Bueno después de leer las próximas adquisiciones de los foristas y con un poco de envidia (de la buena) les cuento que me van a regalar un carro de navidad, tengo 19 años y el presupuesto es bajo, son 7 millones y yo tengo que sacar mi pase y los gastos del carro, pero aun así estoy muy animado...
  20. J

    Edad para adquirir carro

    Buenas tardes! Que gran foro, paso horas leyéndolos. Me gustaría saber a que edad ustedes tuvieron su primer carro, yo tengo 19 y como la mayoría de los hombres siempre he amado el automovilismo, aprendí a manejar desde los 14 y mi papá siempre ha tenido buenos carros, pero el vive en otra...