Resultados de búsqueda

  1. matador_07

    Mazda CX-30 (2020- )

    Saludos estimados buenas tardes. Para los que tienen una touring 2022 en cuanto les esta saliendo la asegurada en este año? Gracias.
  2. matador_07

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si señor, termine yendo a energiteca de la 126 con 7 y compre una MAC.... me costo 567.000 con el escaner de borrado de testigos por el cambio de bateria. Gracias a todos por sus recomendaciones.
  3. matador_07

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hola Amigos foreros, intenté usar las herramientas de busqueda en este foro para checar donde ustedes compran la bateria para la CX-30 pero parece que esta fallando la busqueda; Tengo entendido que la que trae el carro es una Panasonic, alguno de ustedes me puede recomendar por favor que marca...
  4. matador_07

    Mazda CX-30 (2020- )

    Por cierto, los que tienen la version CX-30 Mild H.... respecto al consumo vale la pena el salto? No se, como esta la situacion actual de comprarse un carro nuevo, ya el desembolsillar mas de 100 millones por uno nuevo, me hace considerar que si en un futuro tenga que cambiar mi CX-30 version a...
  5. matador_07

    Mazda CX-30 (2020- )

    Interesante, con mas gallitos que mejoran la experiencia.
  6. matador_07

    Impuestos de Vehículos

    No se ve el video, pero asumo yo que es el del señor Biter, si, ya esta en pleno cumplimiento, otra cosa es que esos decretos justamente los aprobaron pero ningun medio de comunicacion lo divulgo o comunico....(mmmmmmmmm?) Una de las perlas que nos dejará nuestra compañera Nayibe.
  7. matador_07

    ACCIDENTES

    Uff que accidente tan lamentable, según inicialmente indican las autoridades los que fallecieron fueron los dos ocupantes del carro. https://www.eltiempo.com/bogota/video-grave-accidente-de-transito-en-chiquinquira-deja-dos-personas-muertas-825659
  8. matador_07

    General de Mazda

    Muy chevere el evento la verdad, un homenaje a toda la gama de Mazda, me gusto la dinamica tipo expo show, aunque todos conociamos los vehiculos no perdimos la emocion de como si fueran todos modelos nuevos, mi hermana se enamoró del Miata, en verdad un biplaza muy bonito. Varias personalidades...
  9. matador_07

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Estuve en el salón, tengo que reconocer que me diverti con mi familia recorriendo los pabellones, para mi el que se robo el Show fue el BYD rojo no recuerdo la marca, pero que carro para tener muchos gallos de lujo y sofisticación, me recordó un clase E de Mercedes. Cosas que me dejó este...
  10. matador_07

    Quejas y Lamentos

    Voy a dar mi punto de vista ante esta situacion y quiero ser claro desde el principio que en ningún momento avalo el comportamiento de la patrullera en su accionar frente al ataque personal al motero, pero: 1. La patrullera esta en toda su potestad de inmovilizar el vehiculo (hasta cierto...
  11. matador_07

    General de Mazda

    Bueno, yo me apunté, como diría mi hermana: mientras den comida....
  12. matador_07

    General de Mazda

    Hola, Alguien tiene informacion de que se hará en este evento en el movistar arena?
  13. matador_07

    Quejas y Lamentos

    Pues si meditamos las cosas, antes el centro comercial ha podido darle un manejo decente a esa avalancha de gente y carros, al contrario, yo destaco la organización: -Cuando yo fui el centro comercial realizó un convenio temporal con la plaza de paloquemao para que les prestaran los...
  14. matador_07

    Recuerdos de los 90's

    Uff que churra era Xiomi 😍 (los niños y los adultos la queriamos XD )
  15. matador_07

    Quejas y Lamentos

    Eso es por los lados de la Clinica Santafe Cierto?
  16. matador_07

    ACCIDENTES

    Uy que loco eso, cual creen que fue la causa mas probable? algun problema de salud por parte del conductor? Edit: Me auto respondo, lo que me da a entender el articulo es que era un carro nuevo y la señora no tuvo la pericia de controlarlo...
  17. matador_07

    Tips para viajar por Europa

    1. Yo siempre le apuesto a pagar con tarjeta de credito (suelo viajar con 2 TC), el asunto no radica en que cobren una trm mas alta, lo que le golpea a usted es la comision, que bajo mi experiencia siempre para compras en exterior suelo escoger la mastercard sobre la visa toda una vida. Asi...
  18. matador_07

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    Confirmado, que lanzamiento tan bacano hicieron de las CX-60 y CX-90 en Barichara hace dos dias.
  19. matador_07

    Recuerdos de los 80's

    En la cabeza de la tabla el Exito de A view to a Kill, titulo principal de la pelicula homonima de James Bond (La ultima de Roger Moore), la pelicula es buena, buen villano, buena historia, solamente el James Bond ya estaba muy achacadito, pero el tema musical es una cancionzota, ya que colaboró...
  20. matador_07

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Eso iba a decir tambien, buen consejo.