Resultados de búsqueda

  1. Santiagovolk

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Sí, lo recomendable en las DSG, incluyendo la DQ250, es a los 60 mil kms el cambio de aceite de la caja.
  2. Santiagovolk

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    ¿y si mira en otra marca? La Scross de Suzuki puede conseguirla dentro del presupuesto y va a la fija en confiabilidad, sin descontar que podría buscar una awd y no pierde la tracción del Yeti. Eso sí, pierde bastante en acabados vs la Ateca.
  3. Santiagovolk

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    1. La ateca 1.4 trae una caja tiptronic Aisin de ocho cambios. Sobre la confiabilidad no estoy tan seguro, entiendo que en otras marcas algunas de esas cajas han molestado, seguro @JuanMMR7 la tiene más clara. 2. La diesel trae la misma DQ250 que tenía el Yeti DSG. Las diesel me parecen muy...
  4. Santiagovolk

    Renault Koleos (2008-2016)

    Nosotros le hicimos el cambio de aceite y filtro a los 100 mil kms. En Bogotá conozco un muy buen mecánico de Renault. La Koleos se vendió con 155 mil kms hace un año largo y sigue sin líos. El mecánico recomienda hacer el cambio entre 80-100 mil kms. De esas CVT de la Koleos pocos líos he leído...
  5. Santiagovolk

    Renault Koleos (2008-2016)

    Nosotros tuvimos una privilege que venía con cuero, 6 airbags, sonido firmado por Bose con subwoffer, asistente de control en descenso, techo panorámico, climatizador bizona, control de estabilidad. De las 2009-2012 las privilege eran las más equipadas.
  6. Santiagovolk

    Renault Koleos (2008-2016)

    Difícil saber con claridad por el mercado raro que tienen al ser diesel. En mercadolibre hay una 2013 con 112 mil kms y piden 45 millones. Tenga en cuenta que esos motores diesel tienen mantenimientos costosos. Recuerdo que en su momento en el 2017 descartamos esa opción porque era común que...
  7. Santiagovolk

    General de Skoda

    Más que en el peritaje, hable con los vendedores y que le cuenten. Un vendedor serio le explica qué pasó, si es de menor cuantía puede ser algo como un choque simple donde se afecta el bómper, eso creo que es de lo normal que se ve en la ciudades, pero que le cuenten y le muestren la factura...
  8. Santiagovolk

    General de Skoda

    Pues siempre vendría mejor el peritaje mecánico, aunque ese motor 1.6 es muy confiable. La revisión vendría bien para temas de suspensión que puede ya tener desgastados.
  9. Santiagovolk

    General de Skoda

    Pues esa ya no se me hace interesante, fueron las que trajeron con el motor 1.6 aspirado y más bien peladas en equipamiento. El Yeti que, para mí, vale la pena es el 1.8 TSI mecánico, más ahora con la mayoría de carros nuevos automáticos.
  10. Santiagovolk

    Suv maximo 120 millones

    Otro voto por la Scross, en la mayoría de videos que han hecho en diferentes portales coinciden en que es un carro divertido de manejar, tiene un muy buen chasis y eso sumado al all grip va a hacer que entre muy bien en curvas. La nivus y la T Cross son más pequeñas y menos capaces que la...
  11. Santiagovolk

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    No sé, se me hace más pequeña y en motorización se la lleva lejos la Suzuki, sin contar que la versión tope es all grip.
  12. Santiagovolk

    General de Skoda

    Hola, pues hombre es un carro de 10 años. No me preocuparía tanto por el tema de representación porque igual a Skoda lo atienden en talleres de la red, como Automores Europa. Además es un carro del grupo VAG y en Bogotá hay buenos talleres que ya le conocen bien los dolores. Yo buscaría una...
  13. Santiagovolk

    Renault Koleos (2008-2016)

    Pues la que hubo en la casa se le hizo el cambio a los 100 mil y se vendió con más de 150 mil kms sin que hubiera molestado. Otro amigo acá del foro también le hizo el cambio a los 100 mil y va sin líos. A esas cajas sí hay que hacerles el cambio, todos los aceites se deterioran con los años.
  14. Santiagovolk

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Es la misma que tiene el Yeti dsg.
  15. Santiagovolk

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    No, eso no es un radar de velocidad. Si usted revisa la única autorizada y en donde casi todos se han llevado partes en en el sentido Tunja-Bogotá.
  16. Santiagovolk

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Pero la de Chocontá no es fija, son los de la camioneta blanca que se hacen debajo del puente peatonal o a veces un poco más adelante. Otra es saliendo de Gachancipá hacia Tunja, ahí lo mismo son los de la camioneta blanca.
  17. Santiagovolk

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    ¿y eso? Yo hice un cambio de un soporte caja ahí y me fue bien pero son muyyy lentos. Los precios a la final me parecieron igual que Servivag.
  18. Santiagovolk

    General del VW Tiguan

    Felicidades por la tiggy. A veces rotan por los grupos de VAG que hay en facebook, tendría que estar pendiente en los diferentes grupos.
  19. Santiagovolk

    VW Jetta GLI

    ¿En qué ciudad está? En Bogotá podría llevarlo a VagTotal, Servicio JJimenez o Vaghaus.
  20. Santiagovolk

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    Adicional al precio, hay pocos como sucede con todas las marcas.