Resultados de búsqueda

  1. saddax

    Pico y Placa Bogotá

    No es envidia, es sentido común, Si es por tener conciencia ambiental expliquenme como un Picanto/Alto/Twingo etc que hacen 50-60 Km/gal en ciudad SI tienen pico y placa, pero un Mercedes/Audi/Mazda microhíbridos que hacen 30 Km/gal o menos si pueden circular sin problema? El pico y placa es...
  2. saddax

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Para una Yamaha Nmax 2023 valdría la pena cambiarle el variador a uno de estos : https://jcosta.com/en/shop/product/it6003pro-variator-for-yamaha-n-max-155cc-6407#attr= También si alguien sabe de un sitio confiable en Bogotá donde pueda conseguir el sillín ya que el gato del conjunto rasgo el...
  3. saddax

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Mi abuelo tuvo uno asi color beige, amplio, bonito, pero que le costaba mucho subir lomas.
  4. saddax

    El Desvirtuador

    ese portal si es confiable? :confused:
  5. saddax

    Mazda CX-30 (2020- )

    Consumo en Bogotá con 25.000 kms. 2.5L, poco uso en trancon , y trayectos de no más de 20 kms:
  6. saddax

    La ganga del día.

    https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-1407801737-mercedes-benz-c-180-limited-plus-16-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=8009dafa-4b39-4d46-b3d5-f275aaff234c
  7. saddax

    Mazda CX-30 (2020- )

    El consumo de la CX30 en general es muy bueno, en mi caso (2.5L) me puede hacer desde 35 Km/gal hasta 42 o más en carretera, dependiendo del tránsito, afán y cantidad de pasajeros. Si le está haciendo 22 Km/gal el problema es otro. Y estoy de acuerdo, las autoridades deben hacer algo, ponerle...
  8. saddax

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Tengo un router TP-Link Archer AC6, sin función de repetidor, que para sacarle provecho a los 550 Mbps (DL/UL) Mbps de Movistar lo uni por cable al modem, pero en las habitaciones no logro sacar más de 200 Mbps, en 5 GHz. Creo que la longitud del cable (10 metros) está degradando la señal que...
  9. saddax

    Avistamientos por Clasificados

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1402350725-renault-duster-2023-13-intense-cvt-_JM#position=25&search_layout=grid&type=item&tracking_id=482c69ca-a5ed-4709-92b1-cec386312889
  10. saddax

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    El paupérrimo nivel del que hace un tiempo era el medio referente, ahora solo da pena. Las 5 noticias más leídas:
  11. saddax

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-2259847886-ford-escape-2018-20-se-4x2-_JM#position=37&search_layout=grid&type=item&tracking_id=6a414bb0-92f9-4ad0-abc6-6790efdb9b31 No lo agrego al tema de ganga del dia porque debe tener guardado. Increible como bajan de precio, comparado con otros modelos...
  12. saddax

    QUE CELULAR TIENEN?

    Con Tigo 5G desde hace semana y media en Bogotá norte , da velocidades buenas en bajada. En subida mejor dejar así.
  13. saddax

    General de Mazda

    Las 2 opciones son muy buenas, CX-5 y CX-30, muy buen manejo y buenos interiores. Pero si yo tuviera presupuesto de 92 millones no dejaría de mirar esta Kia K3 que tiene casi la misma altura al piso (17 cm) que la CX-30 y gana en espacio de lejos, hasta el baúl más grande que la CX-5 . No estará...
  14. saddax

    General de Suzuki

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-2211769230-suzuki-grand-vitara-glx-hybrid-15-_JM#position=3&search_layout=grid&type=item&tracking_id=3dacdeb2-bef6-46b9-a533-2f153e6de3ca Also así como este que se aburrió a las 6 meses de uso, y que aun cree que le vendieron un 2.4.
  15. saddax

    General de Suzuki

    Un familiar compro esa Grand Vitara por el cuento de ser hibrida, hablando maravillas del sistema, viniendo de una Kia Sportage, pero se desanimo bastante despues de viajar de Villavo a Medellin, y usarla en esta ciudad con cupo completo.
  16. saddax

    QUE CELULAR TIENEN?

    Agradezco si alguien me puede confirmar si hoy un celular comprado por Aliexpress pagaria IVA + importación. En 2021 compré por allí mi actual Poco F3 y solo pague el costo del envío , en total salió por $1'200. Me interesa comprar el Oneplus 12 y en MercadoLibre aún no lo veo y creo que saldría...
  17. saddax

    Avistamientos en otros países

    En Rio, dónde Fiat, Jeep, Toyota, VW, Nissan, Chevrolet y Honda mandan. Nada de Mazda, Subaru, Seat. Land Rover veo mucho más que BMW. Mercedes y Audi muy poco. Los que he visto pero sin foto que sería bueno tener en Colombia : honda H-RV 1.5 Turbo, T-Cross 250 TSI
  18. saddax

    QUE CELULAR TIENEN?

    Por trabajo tengo los 4 en pospago, pagando Movistar $40,040, Tigo $39,900, Claro $34,100, Wom $31,500, y dependiendo de las necesidades creo que si es para usar en ciudad (Bogota) el orden seria 1. Tigo/WOM por velocidad (DL/UL), 2. Claro 3. Movistar, pero este orden puede variar mucho...
  19. saddax

    Quejas y Lamentos

    Viajé de Bogotá a Bucaramanga, 10.5 horas de ida y 9 de regreso. Que carretera tan mala, sobre todo de Barbosa a Piedecuesta. Es increíble que una ciudad tan importante como B/manga tenga una via en tan malas condiciones para conectarse a la capital. Da tristeza y rabia ver cómo se roban la...