Resultados de búsqueda

  1. Juanituz

    VENDO VW GOL COMFORTLINE 2021 - 11.500kms

    Hola Foristas. Estoy vendiendo mi VW GOL Comfortline 2021 con 11.500 kms (aprox.) Precio revista motor negociable.
  2. Juanituz

    Impuestos de Vehículos

    Ciertamente... me ha llamado mucho la atención que he visto una cantidad inusual de placas de Villa del Rosario y ahora tengo una hipótesis al respecto.
  3. Juanituz

    Impuestos de Vehículos

    Bueno, les actualizo por si es útil la información: Hoy, después de múltiples intentos sí pude presentar la declaración y pago del impuesto de vehículo 2023 siguiendo este procedimiento: 1. Ingreso por la Oficina Virtual de la SDH. 2. En la opción "declaraciones" seleccionar el impuesto...
  4. Juanituz

    Impuestos de Vehículos

    También podría ir en quejas y lamentos. Es ridículo el desorden de la SDH que tiene con el impuesto de vehículo 2023. Hasta el año pasado pude descargar sin problemas la factura para el pago del impuesto; este año fue imposible: ni en el módulo de descarga ni por la oficina virtual ni por ningún...
  5. Juanituz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues hasta el momento sin aparente novedad. Es la de fábrica y el carro fue entregado en febrero 2021. El encendido y accesorios no muestra síntomas adicionales.
  6. Juanituz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Saludos! recientemente estamos experimentando un tema inusual con un VW Gol 2021 Confortline: Cada vez que encendemos el automóvil se resetea por completo el computador y la información de consumo, consumo medio, viaje, velocidad media y recorrido queda completamente en ceros. Antes mantenía...
  7. Juanituz

    General de Honda

    Saludos! Este fin de semana a la CRV EXL 2014 se le encendió en el tablero el testigo del airbag lateral y solamente se apaga si un pasajero se acomoda en el asiento del copiloto. El manual indica sin mayor explicación que lo lleve al servicio y eso haremos, sin embargo, quisiera saber si...
  8. Juanituz

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Saludos! apelo a sabiduría en busca de consejo. Estamos en busca de un automóvil para hacer 20kms urbanos en los trancones de Bogotá y por puro antojo estamos entre un Audi A1 2014 con 46.000kms o un BMW 116 2015 con 60.000kms. Entendiendo que es una compra totalmente emocional... '¿con cuál...
  9. Juanituz

    Mazda CX-30 (2020- )

    El pico y placa tiene disfraz de medida ambiental, pero no se puede desconocer que es una medida para intentar disimular el fracaso en la planeación y ejecución del diseño de ciudades, incluyendo no solo las vías para particulares sino también toda la infraestructura de transporte público...
  10. Juanituz

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    La semana pasada me dijeron en Distoyota que ni siquiera están permitiendo separar ni están haciendo lista de espera. Según la información del asesor no esperan recibir unidades ni en 2022, ni en 2023 y no tienen certeza de si el modelo regresará. Que vaina...
  11. Juanituz

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Sí llegaron unidades? La semana pasada me llamaron de Distoyota para informarme que no tienen disponibilidad ni conocimiento de cuándo llegarán... estoy en cacería de una RAV4 Hibrida.
  12. Juanituz

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En mi caso claro que tuve todas las atenciones por recalls de Ford... peleando me extendieron la garantía 7 años más. De nada me sirvió que estuvieran "informando" pues ese es el más elemental de los deberes establecidos en el estatuto de protección al consumidor, creo que esa no es una cualidad...
  13. Juanituz

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pues les cuento que yo venía acostumbrado al esquema de mantenimientos cada 5000 o 6 meses lo que primero ocurriera que tuve con mi Mazda 3, así que muy juiciosamente el mes pasado me fui al concesionario al primer mantenimiento de 6 meses de mi Cx5 y me indicaron que en adelante debía llevar el...
  14. Juanituz

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    https://fb.watch/8AcpIFIsdG/
  15. Juanituz

    Renting ???

    Solo para sumar al debate: El caso del renting - al ser un producto financiero - requiere es un estudio individual y juicioso de las necesidades a satisfacer + costo total de la operación+ utilidad. Al final de cuentas es dónde encuentro una mayor rentabilidad en el dinero empleado para la...
  16. Juanituz

    De Bogotá a Yopal

    Saludos. ¿Alguien ha realizado recientemente el trayecto Bogotá - Yopal por Sogamoso? ¿cómo están las condiciones de la carretera? En cuanto a seguridad ¿es recomendable su tránsito?
  17. Juanituz

    Sillas para bebés y niños

    Hola. Sin duda también creo que lo más sensato en este tipo de artículos es comprar nuevo. Yo tuve el sistema Chicco Bravo hasta que mi bebé creció y no cupo más en el porta kefir, por lo que también analicé las opciones y recientemente compré el Graco Extend2Fit percibiendo una buena calidad...
  18. Juanituz

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Curiosamente ese tema lo pregunté en el concesionario y me indicaron que no tienen planes para incorporar el display de 10" de la versión americana y tampoco una actualización del infotaiment. Es una pena que no hayan hecho el upgrade más que necesario en el sistema. En efecto me quedé con 1"...
  19. Juanituz

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    He aquí unas fotos del interior. Tengo pendiente conseguirle unos tapetes decentes. Por otra parte instalé al día siguiente de la entrega PPF en las partes que tienen piano black pero mi experiencia no fue positiva; no con el producto en sí, sino con la calidad de la instalación en la que...
  20. Juanituz

    Quejas y Lamentos

    Mi queja es por todos los chichipatos que me ofrecieron 8 millones de pesos menos por el valor anunciado de venta de mi carro en TuCarro.com. A todos ellos mi reclamo es por su falta de seriedad a la hora de formular una propuesta económica racional. En la historia: Lo dejé en retoma por el...