Resultados de búsqueda

  1. D

    Fórmula 1

    continuan las coincidencias en favor de Lewis.... q hombre tan afortunado!!!
  2. D

    Fórmula 1

    penalizar con 10 seg es ridiculo.... sacas a tu rival al titulo, le descuentas 25 puntos y solo te dan 10 seg (sabiendo que tu monoplaza normalmente saca mas del doble de ese tiempo a los demas vehiculos de la parrilla)
  3. D

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    a mi me paso algo similar, el cambio total costo 200 silenciador nuevo (nacional)+20 mano de obra y queda ok
  4. D

    General del Suzuki Swift

    gacias por la respuesta.... por temas laborales ahora resido en bogota y aca el pico y placa es tenaz.... asi q si no tiene pico y placa la verdad me interesa
  5. D

    General del Suzuki Swift

    jajajaja y nos fuimos en discusiones semanticas..... pero 0 respuesta a mi pregunta
  6. D

    General del Suzuki Swift

    alguien que ya haya comprado el hibrido??? opiniones?
  7. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    excelente, quisiera saber si la espera para que lo entregaran fue muy larga compañero
  8. D

    Mercado Nacional

    concuerdo con el compañero. actualmente el tema del ensamble de motos si es una industria desarrollada y con capacidad en el pais, sumado a una demanda mas que decente del mercado interno seria esta la vía en caso de buscar una electrificación de la flota producida lo demás son mentiras y...
  9. D

    Mercado Nacional

    lo de siempre en Colombia ... anuncios roncambolescos pero nada de acción
  10. D

    Moto GP

    pues lo de Enea es loable con la montura q tiene..... mal mal Miller en ese movimiento debió ser penalizado.... Gigi siempre saca un az bajo la manga y las ducati sin duda alguna son las motos mas desarrolladas.... Suzuki muy mal en las calsificaciones, siempre arrancar de atras no permite...
  11. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    esto afecta a hatchback y sedan.... alguien q nos ilumine
  12. D

    Mercado Nacional

    mmmmm ese proyecto nació muerto, no es viable fiscalmente ese tipo de iniciativas en este momento, sobre todo por ser un mercado que si bien fue golpeado, no sufrió perdidas catastróficas. creo que son mas propuestas populistas buscavotos
  13. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    ah q triste.... aunq no es el mas bonito ni el mejor equipado siempre el valor precio producto era su mayor fortaleza.... la confiabilidad era lo que muchas veces hacia olvidar todos esos otros detalles..... bn mas convencido ahora del onix... y como les ha ido con el consumo?
  14. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    upa y eso... vengo de un sandero gt line 2015 y solo me ha dado alegrias....q pasa con los nuevos
  15. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    compañeros, apreciaciones del onix vs logan.... mas especificamente logan zen y onix lt..... gracias por sus opiniones
  16. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas"...
  17. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    pues le hice un test drive, y el turbo es rico le pone picantico.... la verdad se siente la diferencia con respecto al 1.6 aspirado que actualmente tengo
  18. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    esto afecta todas las versiones? ..... en este momento entonces es mejor no vender mi actual carro?... contando que no quiero quedarme sin vehículo … que me aconsejan?
  19. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    como les ha ido a los compañeros con el vehiculo.... estoy analizando hacerme a uno.... q tal el tema de consumo? cuenten experiencias
  20. D

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    si es el guardapolvo la caja se va aquedar sin liquido lubricante.... es urgente que lo mande revisar