Resultados de búsqueda

  1. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Les cuento mi experiencia, salí el 12 de diciembre de Bogotá. la vía guaduas el koran cada vez peor, aunque algunos tramos de contraflujo esta decente. Todo empeora después de pasar el koran, de ahí y practicamente hasta 4 vientos, la via esta llena de troneras por todo lado, hay huecos que hay...
  2. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Alguien ha realizado recientemente el viaje Bogotá - Santa Marta - Barranquilla que tal está la ruta del sol, recomendaciones generales, restaurantes, paradas, estaciones de gasolina que puedan recomendar. Gracias.
  3. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tengo un 2016 Mecanico, psi tiene la posibilidad vayase por el 2017, lo de la correa de accesorios la puede aguantar facilmente hasta los 50-60k kilometros, lo del car play y andoid auto el 2016 lo trae, pero si quiere un modulo mas nuevo USB lo puede cambiar y vale como 200.000 mas o menos...
  4. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola amigo, por distancia y tiempo te conviene más la de Plato - Carmen de Bolivar - Cartagena. Por seguridad si sales de Bosconia de noche, pienso que la mejor opción es por Cienaga, no se por seguridad cómo estará el sector del Carmen de Bolivar, recomendaciones apenas llegue a San Alberto de...
  5. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola a tod@s les daré mi reporte de la vía, 3 de diciembre (Bogotá - Barranquilla), descansando en el hotel posada camino real de Curumaní. Peajes: Siberia: $10.500 Caiquero: $9.800 El Korán: $13.500 Zambito: $11.100 Aguas Negras: $11.100 La Gomez: $11.100 Morrison: $10.000 Pailitas: $10.000...
  6. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tienen 10 años de garantía por el módulo TCM que presentaba ciertas fallas, no pasa con todos, he visto muchos modelos 2015 con más de 120.000 kmts y nunca les ha fallado, entonces es algo relativo, lo mejor es que le haga un peritaje y sale de dudas.
  7. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Yo lo ando planeando igual, pero esta vez no parando en San Alberto como siempre sino en Curumaní, sería bueno tener reportes recientes además de la vías, temas de seguridad en la ruta del sol, y temas a tener en cuenta ya que como han cambiado muchos temas en pandemia.
  8. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hermes Hermes Delgado +57 312 6009700 Herme Hermes Delgado +57 312 6009700
  9. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si, yo vi esa página, pero si no se hace correctamente puede dañar el radio, yo preferí no arriesgar, lo otro era para que le habilitaran el módulo de la cámara de reversa, y pues la verdad quedó bien, pues si el hombre es bien cacharrero lo puede hacer el mismo, la interfaz de la 3.0 a la 3.4...
  10. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Nadie, más ha viajado recientemente desde Bogotá a la costa? murió este foro ya? ;)
  11. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, yo tengo un Titanium 2016 y me funciona perfecto, sin embargo lo primero que debes revisar es tener actualizado el Sync de tu Ford a la versión 3.0 mínimo, preferiblemente 3.4, si ya la tienes actualizada y sigue sin funcionarte muy probablemente sea el módulo USB para que te soporte el...
  12. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Qué hospedajes u hoteles recomiendan en Puerto Boyacá y en Curumaní. Muchas gracias
  13. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Camilo, como dice lo importante es hacerle el peritaje, es claro que los automáticos hasta modelo 2016 antes de mitad de año tuvieron problemas con el modulo TCM de la caja, averigue antes si el carro ya pasó por la garantía de Ford en ese aspecto, aunque con ese kilometraje de pronto si...
  14. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tienen buena experiencia con la Marca Ford, es un buen taller en Bogotá.
  15. Fabian Mariano

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola a todos estimados foristas, alguien que haya viajado recientemente desde Bogotá - Barranquilla ruta del sol, me informe estado de vías, seguridad y temas de gasolina para este viaje, tengo planeado hacerlo a finales de noviembre. Gracias.
  16. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es normal si estuvo en trancones, tengo también un modelo 2016 mecánico titanium, normalmente en Bogotá me anda marcando 40-45 km/gal pero a veces con bastantes trancones hace 35km/gal, unos 8 lt /100km.
  17. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Creo que es muy buena opción y con el mejor equipamiento del momento en el mercado por ese presupuesto.
  18. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bienvenido, pues hombre, yo estuve en esa misma duda hace un par de meses cuando me decidí por un Ford Fiesta Titanium 2016, lo conseguí en 38" bien cuidado y con 53.000 kilómetros, versión mecánica ya que me puso a dudar mucho el tema de la automática aunque me hubiera gustado más, el carro es...
  19. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo, las grandes diferencias tienen que ver más con los detallitos cromados, las llantas que en el titanium son rin 16, las luces ambientales interiores, el panel frontal que es negro brillante, exploradoras y otros detalles como sunroof y la cojinería en cuero, del resto diferencias mecánicas...
  20. Fabian Mariano

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a tod@s, alguien que tenga el manual físico o lo tenga claro saben cual es la referencia de bombillos para Ford Fiesta Titanium 2016 en altas, bajas y exploradoras, según un manual que encontré en PDF online dice: H1, H11 y H7, pero quiero estás muy seguro ya que las voy a mandar a traer...