Resultados de búsqueda

  1. juanduu

    General de Suzuki

    Hola a todos. Quisiera saber si conocen un taller independiente para diangóstico de mi Vitara Sport, vengo sintiendo que el acelerador se está quedando sin respuesta. 47 mil km, siempre Extra. Saludos,
  2. juanduu

    General de Suzuki

    Hola, tengo una Vitara Sport 2020 y paso por acá a dejarles una historia absurda con Derco. Ojalá que llegue a ojos de alguien allá para que vean la caidad de los procesos. Escena 1: Obvio, un poco alarmado les escribo de una. Escena 2: La interacción habitual con un bot sin sentido...
  3. juanduu

    Suzuki Vitara Live

    La semana pasada llevé la Vitara Sport a revisión de 20 mil km justo a Vehículos del camino, costó 734 mil pesos con cambio de aceite, filtros y poco más. Lo bueno es que Fueron cumplidos y entregaron el carro a tiempo. Lo malo fue por un lado que el equipo para hacer alineación estaba en...
  4. juanduu

    General de Nissan

    Alguien puede recomendar un buen taller en Medellín para casarme con ellos en el mantenimiento del Sentra? Muchas gracias :)
  5. juanduu

    General de Nissan

    No sabía ni que esto existía. Severo dato, muchas gracias.
  6. juanduu

    General de Nissan

    Le estoy cotizando el seguro y también sale con 6, creo que lo voy a llevar a Nissan a ver qué me dicen.
  7. juanduu

    General de Nissan

    Hola, acabo de comprar un Sentra SL 2011 como segundo carro y en muchas partes he visto que trae 6 airbags pero cuando miro solo tiene avisos en los dos frontales y los dos que están en la parte de adentro del pilar B sobre los cinturones. Todos los SL lo traían? Y si es así es posible que no...
  8. juanduu

    Suzuki Vitara Live

    Ese consumo es normal para ese carro, no se deje marear por foros de las marcas en los que todo el mundo mete mentiras para inflarse el ego. Tener de 32 a 40 km/g es una maravilla para un carro que anda como ese.
  9. juanduu

    Camioneta de 80 a 90 millones

    En efecto esa funcionalidad es muy útil, me alegra que la esté disfrutando.
  10. juanduu

    Suzuki Vitara Live

    Hola, esta semana a la Vitara Sport le arrancó un ruidito insoportable como de algo suelto, sonaba al ralentí, pero también cuando cerraba la puerta y hasta cuando tocaba el tope del parqueadero, osea con mirarla sonaba. Llamé a Autozen en Medellín que es donde siempre la he llevado y me dijeron...
  11. juanduu

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Lo felicito por su compra, tengo una vecina con una Nivus y la verdad es un carro que se ve muy bien. Pregunta, cuando dice que sintió mejor torque y comportamiento subiendo es comparado con una Vitara Live (1.6 aspirado) o una Sport (1.4 turbo). Me sorprendería que fuera con la segunda.
  12. juanduu

    Duster 4WD 1.3 turbo Vs Vitara Live allgrip 1.4 turbo

    Si quiere andar por carretera en un carro emocionante y con buenas prestaciones, la Vitara, si quiere andar por destapado sin preocuparse mucho, la Duster.
  13. juanduu

    Carro hasta $35 Millones

    Saludos gente. Les cuento que mi esposa consiguió un trabajo nuevo y queda en dirección diametralmente opuesta a mi oficina y al colegio de la niña así que decidimos comprar un segundo carro. Los requierimientos son: 1. No queremos que cueste más de 35 millones. 2. Debe ser automático y tener...
  14. juanduu

    General del Chevrolet Onix y Joy

    ¿Cuántos kilómetros dura un turbo sin cuidar y a punta de corriente? La verdad no tengo ni idea pero calculo que a los 30 o 40 mil kilómetros ya debería ser un problema.
  15. juanduu

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    La reventa de la Arona va a ser tan mala como la de la C4, de hecho no sé en otras ciudades pero en Medellín se ven muchas más Citroën que Seat. De las SUV pequeñas las únicas con una reventa rápida supongo que son la Vitara y la CX30. La Arona tiene el mismo motor que la T-Cross, aunque por...
  16. juanduu

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Asumo que todo el mundo le pondría corriente y no lo cuidaría en tiempos al prender y apagar y no creo que Localiza quiera ponerse a arreglar turbos que de por sí son bien costosos.
  17. juanduu

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Cuando me lo ofrecieron tenía la esperanza de que fuera eso, pero obvio Localiza no alquila turbos.
  18. juanduu

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    No creo que el 1.6 aspirado de la Arona tenga nada que hacer contra el 1.6 turbo de la C4. Tampoco creo que sea superior en espacio, interior seguridad, reventa ni en nada. Básicamente si esas son sus opciones compre la C4 si le gusta, pero revise que donde vive tenga dónde hacerle mantenimiento...
  19. juanduu

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Se me olvidó decir, el freno es bien largo. En el primer PARE que marqué con la Vitara casi me salgo por el parabrisas porque estaba acostumbrado a este otro. Y eso que ya en breve está para cambio de pastillas.
  20. juanduu

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Les cuento que me chocaron la Vitara Sport y la aseguradora (Sura a través de Localiza) me ofreció 3 vehículos de reemplazo: un Suzuki Swift, un Onix LTZ 2019 y un Logan. Mi primer impulso fue por el Suzuki, pero mi hija me trae loca con que quiere que tengamos un Chevrolet (ni idea de dónde...