Resultados de búsqueda

  1. fabioal

    General de Mazda CX-60 (2023 - ?)

    Esa si me gusta......... 🤤
  2. fabioal

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Nunca manejé uno , todo queda en el sistema creo yo...... , el carro avisa por kilometraje ,, llama agenda cita y listo , desde que se haga en el tiempo y kms cada revisión asegura la garantía.
  3. fabioal

    General del Suzuki Swift

    Me refiero...... que si yo alquilo un carro , aquí o en cuaquier parte..... le pongo gasolina corriente ...es un alquiler .
  4. fabioal

    General del Suzuki Swift

    Extra en un carro alquilado?
  5. fabioal

    General del Suzuki Swift

    off topic , por temas de pico y placa estoy muy tentado....... pero no se sabe que otro revolcón le den a la norma.....eso hace que no me anime..... fin.
  6. fabioal

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    la peor vuelta , es la que no se hace.......
  7. fabioal

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Si no llega con alguna clase de hibridación , no valdría la pena realmente.... opinión personal....
  8. fabioal

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Será un aviso del precio de entrada de este vehículo? , cuando lo traiga directamente la marca......... mejora? o empeora? campo a la especulación...
  9. fabioal

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    uso la Xiaomi 70mai pro , con un adaptador salida doble usb 5v 2A al encendedor de cigarrillos , no falla , y no es invasiva. gps , si el carro de adelante arranca avisa, detector de salida de carril....... es muy completa https://www.70mai.com/en/dash-cam-pro/
  10. fabioal

    Mazda CX-30 (2020- )

    el awd es más un plus de seguridad , no tanto para off road , vias mojadas........ si su prioridad es la seguridad....awd sin pensarlo.
  11. fabioal

    Mazda CX-30 (2020- )

    Saca aviso en display con el logo de la llave ... suena...no se apaga , pero cuando ud apague el carro... no lo puede encender nuevamente.... hasta no tener el control a la mano....
  12. fabioal

    General de Mazda

    https://www.mazdapartsfactor.com/apple-carplay-parts el compañero cilian fué el que me comentó.....
  13. fabioal

    General de Hyundai

    tremenda....... por parte del Coreano....
  14. fabioal

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Nunca con problemas de frenos 2018 LX también
  15. fabioal

    Mazda CX-30 (2020- )

    Lo agradecerá en los portazos cuando lo deje al lado de otros carros , creo es más virtud que defecto......en caso de un andén alto al abrir la puerta...... etc etc..
  16. fabioal

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si el presupuesto no es un problema , haga el cambio , es un carro más alto que en las trochas citadinas se comportará mejor.
  17. fabioal

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    esa parte viene con unos plásticos protectores que ayudan a evitar el roce con el viento entre otras....... si no la mete por trocha fuerte , no se la tire.....