Resultados de búsqueda

  1. FERCHOK1

    Busco Mazda CX-30 Grand Touring

    Cordial saludo, Estoy buscando CX30 Grand touring mod. 2021, tengo un mazda 2 Grand touring LX 2021 para dar en parte de pago y encimo en efectivo. Gracias
  2. FERCHOK1

    Onix LTZ 2021 o Cruze LTZ 2017

    Cordial saludo, En casa tenemos la opción de hacerme a un Onix LTZ 2021 con 5mil km o un Cruze LTZ 2017 20mil Km; personalmente me inclino mas por el cruze (tiene muchisimos mas gadgets, mejor motor y es segmento C) sin embargo el Onix esta prácticamente nuevo. A igualdad de precios cual...
  3. FERCHOK1

    Hatchback automatico hasta 50'

    Buen dia, Hace cerca de 2 meses les comente que mi Mama habia separado un fiat 500 sport automatico, sin embargo cada 15 dias nos piden otros 15 para la entrega del carro, no saben si viene el color que se pidio y la atencion a venido de mal en peor, adicionalmente de que el mismo vendedor...
  4. FERCHOK1

    Usado por $40 Millones

    Acudo a los expertos del foro para que me asesoren, buscando un carro automatico alrededor de los 40 millones encontre el siguiente nissan sentra SL. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14463784-_JM...
  5. FERCHOK1

    Qué opiniones tienen de un Honda Fit 07-08?

    Quiero saber que opinion les merece este carro, en la version 1.5; que se enuentra a 43' un amigo pensaba comprar el M2 pero esta pensando seriamente en hacerse al honda. son solo 3' de diferencia por un mejor motor, igual de equipado al M2 y la garantia total de Honda, que me parece...