Resultados de búsqueda

  1. carlosedan

    Tema de Mercedes-Benz

    Mercedes fabricará el A/CLA en mexico. Fuente: AR AUTOBLOG
  2. carlosedan

    General del Fiat 500

    Se sabe algo del 500 abarth en Colombia?? Para el modelo 2015, introducen caja tiptrónica. (sin padleshifts como los 595) según esto no debería estar pronto a llegar acá?? FUENTE: http://www.autoblog.com/2014/06/24/2015-fiat-500-abarth-automatic-targets-broader-appeal/
  3. carlosedan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    BABEO.... http://www.km77.com/01/volkswagen/proto/golf-r400-prototipo-/informacion-salon-pekin-2014-311539-p.html
  4. carlosedan

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Para nada!! Pero no entiendo como algunos carros son taan caros y otros como que no, por ejemplo un FIAT 500 ABARTH, hace un mes valía 180.000 pesos argentinos, osea unos 23mil dólares.... ojalá lo vendieran acá a eso... Y yo que me voy a ir a vivir allá en julio, tocó Abarth porque no pienso...
  5. carlosedan

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    En Argentina están mal con eso del Impuestazo... como ejemplo: alla vale 97.000 dolares comprar un a4 1.8 mientras que acá 36.800 aprox. (no se a que valor pusieron el dólar sabiendo que allá se manejan dos tipos, dólar blue y dólar oficial)
  6. carlosedan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    y el S3 sedan?? ya anunciaron precios? Saludos!!!
  7. carlosedan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    mmmm, mucho:eek:!!.... prefiero un a6 usado y quedo mucho mejor montado...
  8. carlosedan

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Amigos alguien sabe si el Golf GTI lo van a traer 3p o 5p o ambos? y a que precio?? y alguien también calcula en cuanto podría llegar el Audi A3 sedan 1.8 aut?? Saludos!!!
  9. carlosedan

    Tema de Mercedes-Benz

    Nuevo clase C
  10. carlosedan

    La ganga del día.

    jajajaja como que siii, el lunes tengo vuelo para ir a verlo :p
  11. carlosedan

    La ganga del día.

    Don alejooo sera que me ayuda con lo del C63??? :p
  12. carlosedan

    General de Land Rover y Jaguar

    Digamos que fueran a comprar una Range Rover, no la sport sino la Vogue, cual comprarían? 5.0 supercharged vs TDV8? si vale la pena taaanta diferencia en plata? casi 90 millones 411 millones vs 320 millones
  13. carlosedan

    La ganga del día.

    No me gusta BM, ya tuve una X6 y pues muy buena y no tuve ningún problema con ella, pero no me gusta es como marca.
  14. carlosedan

    La ganga del día.

    O en cuanto saldría un CLA45 AMG acá en Colombia?? debería estar por esos lares no??
  15. carlosedan

    La ganga del día.

    jajaja ALEJO me ayuda?? :D:p
  16. carlosedan

    La ganga del día.

    Cuanto es lo máximo que pagarían por este C63?? ya llamé y me dicen que lo mínimo es 175, estoy muy interesado que harían?? 2012, 2mil kms http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406579724-mercedes-benz-clase-c-c63-amg-_JM
  17. carlosedan

    General de Renault

    BABEOOOOOO con el Twin'run :rolleyes:
  18. carlosedan

    General del Fiat 500

    Alguien sabe algo del 500T acá? me dijeron en el concesionario aquella vez pero esperando ando....será que me toca importarlo aparte?
  19. carlosedan

    Fotos de nuestros carros

    Para mi ducati es como "tener un ferrari" pero en moto :), osea que es mi tercer ferrari :p, no en serio, me ha ido excelente con la marca, esta es mi tercera y espeero que gracias a dios no sea la ultima, nunca he tenido ningún problema, ni siquiera cuando una ex novia me le hecho tierra en el...
  20. carlosedan

    Fotos de nuestros carros

    :Dmuchas gracias x los likessss es modelo 2010 con 3000mil kms de puro placer, sacada 0kms, la verdad es una delicia, es una 1098 SP con el kit de fibra de carbono y full system Termigoni.