Resultados de búsqueda

  1. P

    Foton Tunland y Toplander

    en lo personal no, no lo recomiendo el modelo del vehículo hace pensar que es de calidad y durabilidad pero nomas en la soldadura de su estructura, se nota que el quien la soldó no tenia ni idea, con salpicaduras, un motor sin camisas no se salvaría después de una recalentada,los protectores por...
  2. P

    Foton Tunland y Toplander

    bien te explicare hoy en día los vehículos de marca algunos, según el modelo tienen garantía de 80 mil kilómetros como kia , en estos vehículos asiáticos siempre se encuentran entre los 40 mil kilómetros mas corto, esto se debe a que el desgaste es mas rápido, anteriormente las concesionarias...
  3. P

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    hoy en día los vehículos son mas livianos, disponibles para cambiar el motor de gasolina a eléctricos, el asunto es de tener en cuenta la capacidad del motor en relación de cv/klw de consumo y las baterías peso y entrega de corriente, aparte del convertidor, en ejemplo si un mini truck como...
  4. P

    Hola pohenixking según entiendo ya lo tuviste que reparar de motor entonces? si repare mi...

    Hola pohenixking según entiendo ya lo tuviste que reparar de motor entonces? si repare mi camioneta des pues de estrellarla. nota no funciono el airbag a pesar que me toco reparar de motor
  5. P

    tenga en cuenta cuando usted firma de recibido a satisfacción usted no sabe mecánicamente como...

    tenga en cuenta cuando usted firma de recibido a satisfacción usted no sabe mecánicamente como esta y los ing no le van a decir que fallas tiene asta cuando usted no lo detecte. para no entrar en garantía y la empresa no pierda.
  6. P

    con mientras este el vehículo en garantía llevarlo solamente al concesionario, no obstante te...

    con mientras este el vehículo en garantía llevarlo solamente al concesionario, no obstante te doy estas recomendaciones revise usted mismo los niveles de aceite si los filtros los colocaron bien, los tapones estén bien seguros , el filtro de aire este bien puesto si esta sucio no soplarle con...
  7. P

    Foton Tunland y Toplander

    foton tunland haber señores me gustaría que tengan en claro esto. los vehículos de los cuales e tenido en las manos y dado mi opinión difiere de la opinión de los demás deba tientes es claro hablando de foton que si exigimos calidad ellos nos lo brindara pero tener en cuenta. el kilometraje...
  8. P

    Sobre camiones

    los camiones que muestran en foton son volquetas y el diseño del tren delantero tiende a tener muchos problemas, los cientes de estos vehículos tienen muchas quejas. la mayoría de vehículos hoy en día son de tracción delantera y maquinaria amarilla son 4x4 y no tiene problemas que ventajas...
  9. P

    Sobre camiones

    npu mostró ya hace un año un bus 4x4 con tracción en las cuatro ruedas y bloqueo de diferenciales, por Internet e visto camiones de diferentes marcas con esta opción, en Colombia e preguntado en todos los concesionarios y ninguno me ofrece esta opción en camiones de 7 toneladas. alguien sabe...
  10. P

    Foton Tunland y Toplander

    la camioneta es bellisima su corte, su espacio interior, su consola, una respuesta de motor inmediata , suave muy suave,tracción excelente, responde pasando a rollos e mi caso ríos,se comporta muy bien.5/5 es mi humilde opinión la camioneta tiene falencias entre ellas el motor no viene con...