Resultados de búsqueda

  1. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola. Les cuento que he recorrido varios talleres especializados en AA y no le han dado con el chiste. Ya le han cambiado varias cosas como una valvula y la silica y funciona un rato pero despues de 15 min deja de funcionar. Me dicen q no es el compresor pq esta funcionando bien pero ya no se q...
  2. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola, como te acabo de ir con el radio. Te cuento a mi tambien se me daño esta semana. El mio ni siquiera prende. Lo conseguiste? yo tambien estoy en cali, si tienes algun dato me sirve. También dejo de funcionar el aire acondicionado. A veces enfria y otras no. Lo lleve ayer a un taller por la...
  3. M

    General de Hyundai

    Buenas noches. Que opinión tienen del servicio técnico de hyundai. Yo tengo un i25 1.6 full equipo mod 2014 y hoy estuve visitando varios concesionarios (kia, derco suzuki y nisan) solo por curiosidad porque aun no pienso cambiar mi vehiculo, porque me encanta y en todos ellos me dijeron que no...
  4. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Si alguno de ustedes va a cambiar su radio o saben de alguien a quien se le haya dañado me avisan. a lo mejor encuentro el repuesto y puedo hacerlo arreglar.
  5. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    y queda funcionando el comando del tel?
  6. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    noo, lo lleve a otra parte a revision y por internet no se consigue ninguno, de 2da mano. ademas creo que la garantia de los radios es solo por 1 año y el mio tiene 2
  7. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pues no creo, primero porque el carro tiene planta y de eso se pueden pegar para decir que se modifico el siistema de audio y segundo porque la revision de los 15 mil km se la hice x fuera. La unica solucion que me dan es que busque un radio de segunda o uno de un vehiculo estrellado pero esa...
  8. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Bueno les cuento que ya revisaron el radio y me informaron que fue un integrado lo que se daño y hasta el momento no lo han conseguido. Resultado: hay que comprar radio nuevo. Si alguien sabe donde y en cuanto puedo conseguir un radio de estos por favor me informan pues segun lo que he visto por...
  9. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    MI CARRO ES UN 1.6 CON FRENOS ABS Y 2 AIRBAGS, EL TUYO ES IGUAL?
  10. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola, ayer lleve el radio a revision, le hicieron todas las pruebas a las conexiones electricas, revisaron la planta y los parlantes y todo esta bien. Me informaron que fue el radio el que saco la mano, lo dejaron para revisar si tiene arregle y hoy me informan el costo. mmmmm. Aqui subo una...
  11. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola, pues no se que modelo de radio sea, el carro es 2014 y tiene la ranura para memoria abajo a la derecha
  12. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Muchas gracias. Hablando con un ingeniero electronico me comentaba (sin verlo) que lo mas probable es que se haya quemado por estar mucho tiempo prendido y me decia que ese radio era muy malo, no se que tan cierto sea, pero si es asi es super malo jajajaja
  13. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenos dias. Les cuento que en semana Santa salimos de viaje con mi familia desde cali hasta coveñas. el viaje fue maravilloso, el carro muy suave y estuvo a la altura todo el tiempo. Anduvimos 2150 km con lo cual ya llegue a los 17 mil km. Lo unico malo es que por algunas carreteras donde...
  14. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Totalmente de acuerdo ya tengo 2 amigos que estan super aburridos con su ford, incluso unos amigos compraron el focus titanium y les toco devolverlo al concesionario y se los cambiaron por una camioneta porque ni ellos descubrieron la falla.
  15. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola Betore, tu vives en cali? si es asi puedes recomendarme los talleres donde llevas tu vehiculo. El mio ya tiene 11 mil km y creo que la revision de los 10 mil fue la ultima que hice porque me costo casi 500 mil por un cambio de aceite y una lavada mal hecha al vehiculo.
  16. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola a todos, hace rato no entraba al foro. Les cuento que estoy muy contenta con mi i25 blanco 1.6 full equipo, ya esta en 7.000 km larguitos. Imaginense que en estos dias saliendo de mi apto en cali se parqueo un i25 blanco a mi lado y oh sorpresa me lleve cuando este carro tenia emblemas de...
  17. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Si estas en cali puedes ir a la clinica del rayon en la autopista antes de la cra. 56, es economico y trabajan bien
  18. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Muchas gracias por sus respuestas. Les cuento que hace 15 dias lo lleve al concesionario para registrar la primera visita por garantia y le cambiaron el aceite y ayer despues de leer sus comentarios revise la factura y me sorprendi mucho al ver que le habian puesto aceite 20w50 cuando lo...
  19. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola a todos, me alegra que estemos disfrutando nuestros vehiculos. Les cuento que estoy un poco preocupada con el consumo de mi carro, aunque siento que es economico, no me cuadran los datos que dan en este foro. Dicen que lo normal es entre 6.5 y 7 lt x km y yo miro mi medidor y me registra en...
  20. M

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Si, es 1.600 y permanezco el 100% con A.A.