Resultados de búsqueda

  1. J

    Carro de $50-55 Millones

    Buen día, espero estén bien, Actualmente tengo un Ford Fiesta Titanium 2017 AT Sedán, pero estoy interesado en cambiar dado un beneficio que recibo, tengo un presupuesto de alrededor de 55 millones, estoy interesado en una SUV que tenga un sistema de tracción 4x4 ya que de vez en cuando voy a...
  2. J

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buen día, espero estén bien!! Actualmente tengo un Ford Fiesta 2017 Titanium full equipo, pero estoy interesado en comprar una camioneta dado que a veces llevo pasajeros en asientos traseros (y en el fiesta son muy pequeños) y adicional, viajo constantemente a una finca con trocha que a veces...
  3. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Pues en cuanto a los trayectos que haga serán comúnmente solo en la ciudad de Medellín, y trayectos en madrugada no deben de haber, en cuanto al calor la verdad que la temperatura en Medellín últimamente se siente MUY alta, desde las 7 u 8 de la mañana ya se siente calor sofocante, hasta las 6 o...
  4. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas noches, que "grado de oscuridad" recomiendan para las películas de seguridad que de pronto no reduzcan demasiado la visibilidad en el vehículo?
  5. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchas gracias a ambos por sus opiniones, mañana que vuelva al concesionario a completar toda la papelería, me fijare bien como lucen y como se sienten ambas cojinerias. Que accesorios o que otas cosas recomiendan que se le deba poner al carro?
  6. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muy buenas para todos los foristas, llevo siguiendo el foro desde un poco mas de un leyendo, informándome y aprendiendo de todos los conocimientos y opiniones que aquí ustedes comparten; no participo mucho de el ya que no tengo muchos conocimientos ya que recién por estos días afquiriremos...
  7. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Felicidades, que bellezas de bebes y que envidia..
  8. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En que concesionario?
  9. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Felicitaciones y una pregunta en que concesionario te lo ofrecieron con este precio y los regalos?
  10. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias por tu aporte mindmaster, eso he estado pensando y tendré muy en cuenta lo que dices, igual creo que intentaré manejar ambos para ver con cual me siento mejor. Pues el precio que me dan en el concesionario por ponerle las exploradoras al SE es de $810.000, cojinería en cuero...
  11. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias por tu aporte wilisaza, como bien dices la falta de estos elementos en el SE que mencionaste con respecto al Titanium (los asientos en cuero, las exploradoras y los rines) son los que me dejan el sin sabor en el Hatchback SE, por ultimo me gustaría saber si podrías compartir como...
  12. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes a todos. Estoy próximo a adquirir mi primer vehículo y estoy muy inclinado hacia el Fiesta Titanium me parece un carro sin duda el más equipado de su segmento, pero hay algo que me preocupa y es que he leído acerca de varios inconvenientes que ha presentado esta caja powershift...
  13. J

    maximo 45 millones

    Gracias J84, por qué recomiendas el Mazda 3 AN? Lo consideras mejor opción que el fiesta titanium? Gracias
  14. J

    maximo 45 millones

    Debe de ser de caja manual y de preferencia sedán aunque no cerraría totalmente la posibilidad de contemplar un hatchback (por ejemplo el Fiesta HB me gusta más que el sedan) de antemano muchas gracias.
  15. J

    maximo 45 millones

    Muchas gracias por tu opinión Juan Camilo, pues lo del espacio no es completamente un problema pero si me gustaría saber que tan significativa es esta problemática o solo es algo mínimo, y pues me puse en búsqueda del modelo que me recomendaste el Seat Ibiza Style DSG pero está cerca de los...
  16. J

    maximo 45 millones

    Buenas comunidad de Automóviles Colombia. Me gustaría que me ayudaran a contemplar la mejor opción para la compra de mi primer vehículo con un presupuesto máximo de $45'000.000 para un vehículo preferiblemente nuevo, tengo 18 años y resido en Medellín, el único vehículo que hasta ahora he...