Resultados de búsqueda

  1. mauroeg7

    General del Nissan Tiida

    En tu llanta según la publicidad, revisan frenos, Balanceo, Alienación, cambios de aceites pero esta clase sugerencias son las que me interesan gracias. Me puede regalar la ubicación dirección de Roger Tovar, de Gishi Motors y son ellos conocedores de Nissan Tiida, lo digo por sí lo son, eso...
  2. mauroeg7

    General del Nissan Tiida

    Buen día y felices fiestas a todos. Les tengo una consultica a todos, el Tiida Emotion parece que me está pidiendo cambios de algunas cosas. Creería que la correa de accesorios o alternador esta de remplazo ya que está haciendo a ratos un ruido como un chirreo al arrancar sobre todo en tierra...
  3. mauroeg7

    General del Nissan Tiida

    Gracias, Qué tipo y marca de aceite se debería utilizar para el Tiiida con 129000 kms, y pues lo del consumo antes tanqueaba en una Petrobras ahora opte por una Esso vamos a ver si se modifica el consumo, creería que va ser la misma vaina Sera que le hace falta una sincronización al carro...
  4. mauroeg7

    General del Nissan Tiida

    Gracias, me comparten porfa sus consumos del Tiida en ciudad Cuantos Km por Galon y cuanto te dura una tanqueada?
  5. mauroeg7

    General del Nissan Tiida

    Compañeros foristas tengo un inconveniente con el Nissan Tiida Emotion. Haciéndole seguimiento al consumo, me está pareciendo muy elevado. Con una tanqueada de 90.000 pesos de 11.3 galones me rinde +o- 375 Kms y ya empieza a verse encendido el sensorcito naranja avisando que estoy con la...
  6. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    ok gracias por el feedback, con esto quedo mas tranquilo al menos por este lado de los papeles del carro.
  7. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Hoy me confirmaron en la Compra Venta que ya tienen lista la Tarjeta de Propiedad a mi nombre, pero la Sra secretaria me dijo que les lleve la Tarjeta del primer dueño para que me entreguen la mía. Como les parece..? Acaso no soy yo como actual propietario el que debe tener las tarjetas de...
  8. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Y Como fue que detectaron que el Km estaba alterado en ese Peugeot 207..?
  9. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Gracias tendré en cuenta lo de la correa del alternador y lo del cambio del aceite lo hare tan pronto tenga tiempo este fin de semana posiblemente. Y si, pues a sacarle provecho y después veremos que hago y que la otra semana me entreguen la Tarjeta de Propiedad y no haya lio con eso. Por otra...
  10. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Si eso yo eso tengo claro que a mí no me va cubrir ese mes que le queda de vigencia a la póliza, pero me deja algo tranquilo que al menos hasta donde lo tuvo la sra primera dueña que fue según ella los primeros días de Mayo, el carro estuvo en buenas manos aparentemente sin accidentes y bien...
  11. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Gracias, si de acuerdo esperar que me entreguen la Tarjeta de Propiedad, el lio es que no sé dónde la Sra primera dueña le hacía mantenimiento y me da vaina seguirla llamando a preguntarle ya la he llamado dos veces, pero pues tocaría porque no veo de otra. Consulta que es SIC..? Gracias, aah...
  12. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Un Nissan Tiida 2011 Emotion, el carro se ve en buen estado lo hice ver de un mecánico donde llevaba mi anterior vehículo y me dijo que él veía todo bien que las puntas de chasis no tenían soldaduras ni nada que reflejara choques importantes, lo que si he sentido es como una vibración cuando...
  13. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Bueno al menos ese carro según he leído no hay que cambiarle la correa de repartición porque usa es cadena y creo que eso dura mucho, y pues ya tengo como pena de llamar tanto a esa Sra a la primera dueña la llame ayer a preguntarle si era ella efectivamente la primera propietaria y porque el...
  14. mauroeg7

    ALTERACION KILOMETRAJE

    Saludos Señores foristas creo que fui víctima de un engaño de un vehículo que adquirí ayer. El carro se lo compré a una persona que compra y vende, pero el carro está a nombre de una compra venta. Desafortunadamente ya pague el carro en su totalidad y eso quedo escrito en el contrato, lo hice...
  15. mauroeg7

    Es buena compra un jetta?

    Gracias fcabrales, por el aporte, importante conocer estos aspectos del carro, disculpe la pregunta ud ha sido propietario de Jetta o conducido estos.. Quetal andan, son sonsos para arrancar y para subir por carretera o tienen buena respuesta y + o - que consumo hacen en ciudad y carretera...
  16. mauroeg7

    Es buena compra un jetta?

    Buenas noches que tan buena opcion/decisión será comprar un Jetta hoy en día, estoy en la difícil búsqueda de un usado de uso familiar para ciudad y algunos paseítos en carretera, que sea confiable sin compliques en mecánica etc, buen consumo y que no sea costoso de mantener. Estoy viendo este...
  17. mauroeg7

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias Jussagi que buen aporte de experiencia real de propietario de M3, pues la verdad es que esos carritos me encantan, me parece que tienen mucha pinta, el timón es súper bonito, tiene frenos ABS, son full equipo, las farolas del frente y de la cola le dan ese toque deportivo en las dos...
  18. mauroeg7

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias juangiraldo, pero lo de "Hoy en día el cuento es bastante diferente, todo depende del cuidado que se le dé", lo dices por percepción o por experiencia propia..... lo digo porque he escuchado de muchos reportes de Mazda 6 de 2006 hacia atrás con este defecto de motor, y me parece...
  19. mauroeg7

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    También estoy interesado en adquirir un M3 2007-2008, pero veo que están demasiado costosos, carros con o más de 100 mil kM dos o tres millones por encima de la revista Motor, porque será que los dueños inflan tanto los precios, ya me parece hasta abusivo lo que piden por estos vehículos. Lo...
  20. mauroeg7

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    gracias, ese M6 lo vi el domingo publicado y se ve bien cuidado, también me parece un carro con mucha pinta y bien equipado, pero me surge la misma duda que con los Jetta, que tan costoso es el mantenimiento y repuestos de un Mazda 6..? Es cierto que piden reparación después de los 100000Kms..?