Resultados de búsqueda

  1. sergio alejandro sanchez

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Supuestamente es de una rav 4 2016
  2. sergio alejandro sanchez

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Hola amigos, compre unos rines para mi toyota, supuestamente originales, pero los he buscado por todo lado y no he podido encontrar unos rines iguales en ningún toyota, ustedes podrían decirme a que carro pertenecen o como saber si son originales Disculpen se me olvido adjuntar la foto
  3. sergio alejandro sanchez

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    No pude adjuntar una foto, pero es esta farola https://m.auto.ru/cars/used/sale/toyota/rav_4/1103838169-51c4306e/
  4. sergio alejandro sanchez

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Hola compañeros, acabo de comprar una RAV 4 modelo 2016 pero es de la que vienen con luces halógenas, quiero cambiarlas por led (las exploradoras también) Ustedes saben la referencia de estas luces? en lo posible las que vienen de fabrica, u otras pero que sean 100 % confiables y seguras, mas no...
  5. sergio alejandro sanchez

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    pense que iba a encontrar una foto de los parqueos de mi esposa en este tema
  6. sergio alejandro sanchez

    Suzuki Vitara Live

    es sencillo pero toca con la herramienta adecuada para no rayar los plasticos. Se debe revomer la parte plastica gris larga (la que viene con el emblema allgrip) esta se comienza a quitar por la parte por donde esta el boton de encendido del motor con una herramienta plana y plastica para...
  7. sergio alejandro sanchez

    Suzuki Vitara Live

    a mi tambien me entregaron mi vitara hace quince dias mas o menos y he tenido la misma situacion de ustedes con el radio... tiene tres puertos usb, uno frontal y dos por la parte de atras, el frontal es casi implosible conectarlo ya que la misma tapa lo impide, y si uno conecta algo puede correr...
  8. sergio alejandro sanchez

    ACCIDENTES

    Buenas tardes compañeros foristas, el dia de ayer tuve un accidente cuando me dirigia desde cartagena hasta coveñas. A las 2:30 de la mañana en un sitio conocido como maria la baja, un gato se atravezo corriendo la carretera y yo por tratar de evitarlo gire y perdi el control del carro...
  9. sergio alejandro sanchez

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    donde puedo conseguir esas perillas en bogota???