Resultados de búsqueda

  1. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bueno el manual de mi carro, es un golf tsi, dice revisarla cada 30 mil km y cambiarla a los 60 mil, correa y tensores. Los q traen cadena aguantaran mas, pero pues nada leer el manual y revisarla.
  2. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ese video creo q tiene algo de confusion entre los motores q vienen con correa y los anteriores q traian cadena. Dice q segun volkswagen se debe cambiar la correa cada 75 mil kilometros pero q segun lo q el investigo seria hasta cada 210 mil kilometros. Realmente se recomienda a los 5 años y a...
  3. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola buen dia para todos, una pregunta, que taller me recomiendan en Bucaramanga que sepan de volkswagen?
  4. Federico Arenas

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Quisiera saber sobre el mercedes w124 e 300e, por lo que lei en el foro parece ser un modelo muy confiable, aunque con respecto al mantenimiento y repuestos de esos no estoy muy seguro si es un problema, y por ejemplo en Bucaramanga hay algun taller ideal para estos carros?
  5. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Segun la revista motor va a llegar con el motor turbo
  6. Federico Arenas

    PSA Peugeot-Citroën

    Sera que la nueva peugeot 2008 llegara este año? me parece espectacular y el interior, pero me da la impresion de q va a llegar muy cara, por ahi 80 millones para arriba... ojala no
  7. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    entre 45 y 50 millones q cuesta el audi a1 de esos años le alcanzaría para un golf 1.4 tsi mas reciente y comercial, si por gusto no es una opcion pues ni modo.
  8. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    yo creo q una subaru xv de segunda mano tiene un enfoque mas real todo terreno, para que depronto tenga en cuenta..
  9. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    creo q yo estaba viendo la misma publicacion de esa touareg 2012 en 42 millones y poco kilometraje, como misterioso. Por lo que he visto de esos modelos creo que algunos repuestos pueden ser algo dificiles de conseguir y bastante costosas de mantener, creo que se puede convertir en un dolor de...
  10. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    hola a todos, quisiera saber q tan loco seria adquirir un touareg 2.5 tdi 2010, eso si con la idea de mantenerla muchos años. Por ahora solo he conocido al dueño de una y me la recomendo bastante pero quiza alguien por aca tenga alguna experiencia al respecto, gracias
  11. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias por el consejo Aldo, q gracioso q alguien más estuviera en una situación tan similar a la mia (junto a mi esposa igualmente jeje) ahora sí q me he animado más por la Yeti, al principio me parecía algo fea y de tanto verla ya me gusta, bueno seguir ahorrando y quiza me haga a una
  12. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos, tiempo sin participar por aca, quisiera recibir algun consejo, opinión sugerencia o lo que sea.... Sucede que estoy ahorrando para un auto tipo suv, pues me interesa algo más de distancia al suelo, de presupuesto quiero mantenerme por debajo de los 40 millones de pesos y por ahora...
  13. Federico Arenas

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Un bien raiz siempre va mantener el precio o aumentar generalmente, el carro lo pierde y mucho, yo creo q independientemente q tan bueno sea el carro, porq bueno si es , me parece mal negocio y mas como un arranque del corazon q de la razon. Por otro lado si su carro es un mazda 3 skyactiv sera...
  14. Federico Arenas

    General del Fiat 500

    En cuanto podra llegar el 500x? Ese me gusta
  15. Federico Arenas

    Tema General de Jeep

    Ayer en el motorshow de bucaramanga estaba la renegade, la tenian cubierta y se podia comprar pero no ver dijo el vendedor, q pendejada, cuesta 117 millones y llego con motor 2.4, se me olvido cuando dijo q era el lanzamiento como tal, como octubre o algo asi
  16. Federico Arenas

    Que Pickup comprar

    Para mi mientras tenga turbo esta bien por q a 3300 metros de altura la perdida de potencia es muy considerable, el spark en la subidas si pierde el impulso muere jaja y el jetta se siente muy quedado. En un principio tuve por candidatas la subaru forester o XV o una duster q podrian ser utiles...
  17. Federico Arenas

    Que Pickup comprar

    Les agradezco mucho la informacion, queria escuchar de los que tienen experiencia :) , sera ir por la amarok y pues a la larga por recta y larga q sea la via no paso de 130 asi q no es problema la velocidad final.
  18. Federico Arenas

    Que Pickup comprar

    Ah es q las amarok vienen con esas placas blancas y el papeleo para convertirlo a particular , pero bueno eso es lo de menos. Si se q la amarok es diferente a la tiguan, son hechas con diferentes fines pero ambas me podrian llevar a mi destino aun que el tener platon es interesante pero la...