Resultados de búsqueda

  1. laura_0629

    VW Golf 7 Comfortline 2015

    VW Golf 7 Comfortline 2015
  2. laura_0629

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hace días vengo inundado el foro preguntando que carro me conviene mas que sea moderno, seguro, (ojala sunroof), buen espacio para los pasajeros atras. Cuanto estaba lista a tomar una decisión por el el Ford Fiesta (triste por el espacio de atrás), o el volkswagen crossfox (version con sunroof y...
  3. laura_0629

    Ayuda carro hasta los 56 millones max

    Por aquí para que tengan en cuenta también las 3 versiones del nuevo golf, aquí aplicarían: Golf Comfortline 1.6L 110HP AT MY2015 $ 52.990.000,- Golf Highline 1.6L 110HP AT MY2015 $ 57.990.000,-.
  4. laura_0629

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tambien voto para que suba las fotos a ver como quedaron los led en las luces de ambiente.
  5. laura_0629

    maximo 45 millones

    @krozel gracias, pero estoy ubicada en Medellin, me imagino que aquí será en el CENTRO AUTOMOTRIZ, alguien en Medellín con otra buena opción de ver usados? , En cuando a lo del BMW me gustaría ver otra opción en un año mas reciente, no quisiera visitar muy pronto el mecanico, se que en...
  6. laura_0629

    Hola, me das por favor los datos completos y el precio del Kia que estas vendiendo.

    Hola, me das por favor los datos completos y el precio del Kia que estas vendiendo.
  7. laura_0629

    Hola, me imagino que tienes FF, por la img de perfil, porqué SE y no HB?, es el titanium?, Buena...

    Hola, me imagino que tienes FF, por la img de perfil, porqué SE y no HB?, es el titanium?, Buena experiencia? que tal para carretera destapada?, que pena tanta preguntadera, pero estoy pesando en comprar y pues ya sabrás. Gracias
  8. laura_0629

    Hola, en algún tema mencionabas que el Suzuki SX4 está próximo a un cambio de generación. Dónde...

    Hola, en algún tema mencionabas que el Suzuki SX4 está próximo a un cambio de generación. Dónde podria leer mas sobre esto o a que se refiere? Gracias.
  9. laura_0629

    maximo 45 millones

    Que dicen, FF titanium o Suzuki SX4, cuestan lo mismo :confused:.
  10. laura_0629

    maximo 45 millones

    Hace poco pedí recomendación en este foro por un carro con las siguientes características: -Moderno (por dentro y por fuera). -Fino. -Cómodo. -4 puertas. -Económico de gasolina. -(ojalá con quemacoco pero no es esencial). Fue entonces cuando me decidí por el FORD FIESTA TITANIUM 2015 aun no se...
  11. laura_0629

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del...

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del motor?mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
  12. laura_0629

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del...

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del motor?mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
  13. laura_0629

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del...

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del motor? mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
  14. laura_0629

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del...

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del motor?mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
  15. laura_0629

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del...

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del motor? mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
  16. laura_0629

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del...

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? que tal el sonido del motor? mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
  17. laura_0629

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? mecanico o...

    Hola, estoy pensando en hacerme a un ff 2014, como le ha ido con el suyo? mecanico o automatico?, y en cuanto a lo que tanto le critican de el poco espacio en la parte de atrás, que dice ud?
  18. laura_0629

    Hola! En el tema que usted creo: Corolla 1.8 - Kia Cerato 2.0 - Ford Fiesta 1.6 - Sentra 2.0SL...

    Hola! En el tema que usted creo: Corolla 1.8 - Kia Cerato 2.0 - Ford Fiesta 1.6 - Sentra 2.0SL - Mazda 3 2.0 - Cruze. Según eso que carro compró?, como le fue?
  19. laura_0629

    Carro hasta $35 Millones

    Buen día!,hace poco vendí mi R9 modelo 96, es el momento de avanzar, voy por uno de segunda mano y tendría un máximo de 35 millones para mi nuevo automóvil, estaba pensando en algo: -Moderno (por dentro y por fuera). -Fino. -Cómodo. -4 puertas. -Económico de gasolina. -(ojalá con quemacoco pero...