Resultados de búsqueda

  1. Darwin

    Bogotá - Putumayo - Bogotá

    De 750km a 2.200km Renault SANDERO 2015 Bogota - Putumayo - Bogota PARTE II ok ok ok :), gracias por los comentarios, aqui va la segunda parte de este viaje. Despues de llegar a puerto Guzman el plan era el siguiente, Ir de visita a La Hormiga (Villa del Guamez) Putumayo quedarnos ese dia y...
  2. Darwin

    Bogotá - Putumayo - Bogotá

    De 750km a 2.200km Renault SANDERO 2015 Bogota - Putumayo - Bogota PARTE I Buenas quiero entregar mis conocimientos adquiridos durante este viaje que tuve tan laaaargo, fueron cerca de 1.500km recorridos y quiero comentarles lo sucedido y como dice mi esposa "mis chocoaventuras" consumo en...
  3. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    De 750km a 2.200km Renault SANDERO 2015 Bogota - Putumayo - Bogota PARTE I Buenas quiero entregar mis conocimientos adquiridos durante este viaje que tuve tan laaaargo, fueron cerca de 1.500km recorridos y quiero comentarles lo sucedido y como dice mi esposa "mis chocoaventuras" consumo en...
  4. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Mis primeros 600km en mi nuevo Renault Sandero 2015 PROBLEMAS 1. No se que le pasa a la caja de cambios, cuando aplico el cambio de reversa este suena como si los ramientos quedasen rozando, me toca ponerlo en neutro y nuevamente aplicar cambio de reversa y ahi si llega a la normalidad, no se...
  5. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    gcarlosanibal - Ferchox Gracias por el concejo lo pondre en practica.
  6. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No es en todas las subidas y solo fueron dos veces ya que el carro lo tengo hace dos semanas, y donde lo hicimos fue en la casa de mi suegra que alli para sacar el carro toca en reversa y una reversa en subida es dificil. Pues la verdad, no lo ha vuelto hacer, como digo fueron dos veces cuando...
  7. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Wow jamas se habria ocurrido? que tan bueno es esto? ya que lo que actualmente hago es poner a mi esposita que me ponga una piedra en la llanta asi lo devuelvo un poco :) pero la maniobra con el freno de mano jamas se me habia ocurrido XD
  8. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Experiencias 200 km despues: (Renault sandero Dynamique) El carrito muy suave en el manejo, consumo de gasolina 6.5KM/L espero esta cifra aumente :(, pero creo que al ser nuevo esto es normal, no le suena nada, me encanta este carrito y lo estoy disfrutando demasiado :). Accidentes: 1. El...
  9. Darwin

    Multas y comparendos

    Buen les cuento segun esta articulo dice: Artículo 82°. Cinturón de seguridad. En el asiento delantero de los vehículos, solo podrán viajar, además del conductor, una (1) o dos (2) personas de acuerdo con las características de ellos. Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad por parte...
  10. Darwin

    Multas y comparendos

    Buen dia Compañeros foristas, queria saber si es legal o no llevar a un bebe de brazos (2 meses) o es obligatorio comprar la silla para el carro y si me para la policia me pondrian un parte por llevarla en brazos?
  11. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buen dia Amigos Foristas Quisiera hacer una pregunta, al comprar mi carro (Renault Sandero dynamique) se me olvido preguntar si hay lgun problema dejarlo quieto una semana, ya que solo lo utilizo para los fines de semana. Ustedes que dicen sera que debo prenderlo en el garaje o no hay problema...
  12. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Tienes Toda la Razon yo lo miro cada vez que voy hacer el cambio y por lo general lo hago entre los 2.500rpm y 3.000 rpm y cuando voy en subida lo hago en 3.000 a 3.500 rpm
  13. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Muchas gracias era eso lo que necesitaba saber.
  14. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buen dia, El Sabado 8 Nov. Compre un Renault Sandero Dinamique (Mi primer carro para mi y yo su primer conductor), me ha parecido un Excelente carro "Comparado con los que utilice cuando aprendi a manejar". Ya llevo 100 Km recorridos, y manejando se me han presentado las siguientes inquitudes...
  15. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Pregunta mañana compró mi Sandero Gris plata, quería saber si se puede negociar con el asesor para ver si me da alguito mas así sea unos tapetes ustedes que dicen, o ellos ya tienen prohibido.
  16. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Preguntaaa Alguien sabe por que los bombillos del tablero de control de todos los carros que conozco es naranja? Y para el caso de los Sandero se pueden cambiar , no se a blanca? El único que he visto de color blanca es el hyundai i25, también quisiera preguntar si se le puede cambiar el...
  17. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Yo si decia que esos 2009 - 2011 se veian raro con los vidrios electricos alli me parecian raro, menos mal los mejoraron Buen apunto lo tendre en cuenta Revisare este tema Gracias a todos. Pregunta? Que es mejor comprar el carrito Usado en concesionario o Particular, En concesionario me dan...
  18. Darwin

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buen dia, Soy nuevo en el Foro he leido casi la mitad del foro (Pagina 403 :confused:) y queria preguntar lo siguiente: Al ser un comprador de mi primer carrito he elejido el Renault Sandero dynamiq pero me surje la duda (Nuevo o Usado :( ) Al ser nuevo en Bogota lo consigo en $ 30.990.000...
  19. Darwin

    recomendaciones 18 millones

    David, Supongo que el Mazda 6 que hablan es el Modelo 2004 Cierto? no encuentro medidas de este carro ni una hoja de especificaciones :( El Mazda 6 Modelo 2004 me esta gustando y arto se ve espacioso y es cuero en vez de tela como el renault sandero, mi pregunta es sera que el asiento es...
  20. Darwin

    recomendaciones 18 millones

    cual sera mas alto con respecto al habitaculo el Mazda 6 o el Renault Sandero