Resultados de búsqueda

  1. jrojas

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Y cuál fue la respuesta? Es decir le dieron otro carro? Le devolvieron la plata del valor comercial del carro i de lo que costaba en ese momento?
  3. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Hola, el concesionario ya tiene listo mi carro, solo que por Semana Santa tocó hasta el lunes; efectivamente esta vez fue el módulo TCM y lo cubrió la garantía extendida. Ya van 2 embragues y 1 modulo. Me descubrieron otros gallitos como un brazo de la dirección roto y un amortiguador trasero...
  4. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    No es amor a la marca, de hecho es mi primer ford, mi carro anterior era un Volkswagen. Si no fuera por la caja, considero que sería un carrazo, anda muy rico, muchos juguetes y muy cómodo para todos, amplio, insonorizado, y lo que amo! La suspensión , mucha mejor que la de algunos carros de...
  5. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Lo llevé al concesionario y entró a evaluación, las dos reparaciones anteriores fueron por embrague, por los síntomas me dicen que en esta ocasión puede ser el módulo, el cual no le han cambiado. Tip: si el carro llega en grúa no hay que tener cita para la atención [emoji19] Esperemos que dicen...
  6. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Hola, ayer me dejó mi focus entrando a un Parqueadero, falló la caja y me quedé sin reversa y las marchas hacia adelante no funcionan bien, me tocó pedir grúa, espero mañana poderlo llevar al concesionario y que la garantía que cubre la caja cubra esto también, es 2014 y tiene 39.000... ya es la...
  7. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Hola tengo uno de esos y si lo tiene. Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Yo tengo una en mi 2014 más viejita, sería intentar clonar Primero esa, ya la conecté a un portátil y toca con una SD de 8 GB. Algún voluntario que me mande una tarjeta en blanco y hago la prueba con la que ya tengo ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-455505490-tarjeta-navegacion-c6-ford-focus-escape-fusion-fiesta-raptor-_JM Si compramos 1 y la clonamos, funciona? Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Hola, ustedes cambiarían un Focus titanium por un nuevo Fiesta ST? Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Efectivamente venía tanqueando con extra y se nota la diferencia, y eso que es mezcla, fuera corriente 100% me sentiría en un spark [emoji23] Una pregunta, alguien ha manejado un Mazda 3 skyactive? En especificaciones es muy similar al nuestro, creo que el nuestro tiene un par de caballos de...
  12. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Estuve mezclando la gasolina en 40% corriente 60% extra y definitivamente se siente. El motor suena diferente y no sé si sea impresión mía pero siento el carro menos potente, hala menos. Será que estoy paranoico ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Que horrible! Le estamos poniendo aguadepanela a nuestros motores, y eso que somos "exportadores" de petróleo y tenemos una de las "mejores" refinerías de América. En Bogotá, particularmente Terpel qué porcentaje de Etanol tendrá la gasolina? Entiendo que en las Biomax es un poco más alto...
  14. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Una pregunta. Desde que compré mi carro he estado tanqueando con extra, sin embargo por cosas de trabajo ahora debo tanquear full 3 veces por mes o hasta más, esto significa más de 100k mensuales VS tanquear con corriente. Creo que empezaré a hacerlo, alguna sugerencia/experiencia o demás? Esos...
  15. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Lo llevé al concesionario, midieron la batería y me dijeron que estaba bien ¿? Que no podían limpiar los bornes inmediatamente ya que no había técnico disponible, me hicieron pedir cita para el jueves. Al salir de ahí me fui para una serviteca, le mandé limpiar los bienes asumiendo que eso podía...
  16. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    El mío lleva 28 meses de uso :S Alguna recomendación de marca? Cambiarla en concesionario debe costar como 1M, en la "calle" por ahí 400k. Me causó curiosidad que tiene como una especie de sensor. Hoy me tocó prenderlo iniciado, sin embargo al quitar la tapa de la batería los contactos se...
  17. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Tengo mi focus 2014 desde noviembre 2014, me está poniendo problemas de batería, es normal? No enciende fácil y cada rato sale que el radio se apaga para ahorrar batería, esto es normal? Con menos de 3 años ya pidiendo cambio? De tener que cambiarla cuál recomiendan? Veo que tiene como una...
  18. jrojas

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Les cuento que mi focus se fue para el concesionario. Se estaba recalentando, el diagnóstico en este momento es que tienen que cambiar el radiador, menos mal todavía está en garantía. Esperaré a ver que me dicen el miércoles que es cuando me lo entregan. Sent from my iPhone using Tapatalk
  19. jrojas

    Multas y comparendos

    Estuve en un sitio de esos donde se hacen los cursos de descuento de los partes, ellos son entidades privadas e indagué por esto mismo y me dijeron contundentemente "si usted no hace nada más en la vida, peléelo, va a perder muchísimo tiempo en papeleo y audiencias y existe un altísimo riesgo de...
  20. jrojas

    Multas y comparendos

    Hola, alguien ha reclamado alguna vez un fotocomprendo y ha salido vistorioso? Que tips me dan para hacerlo? Vale la pena el desgaste o igual voy a perder y aprovecho y pago con el 50%? Sent from my iPhone using Tapatalk