Resultados de búsqueda

  1. santiagomb89

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola buenas tardes, para el mantenimiento de los 20mil kms en Colautos Manizales me cobran 840.000, para tener una referencia saben el precio de otras ciudades (preferiblemente Pereira). Muchas gracias
  2. santiagomb89

    Algún carro electrico o hibrido que valga la pena?

    Pues si existen más carros como por ejemplo el Mitsubishi Outlander PHEV y el Renault ZOE, pero desconozco de ellos http://mitsubishi-motors.com.co/modelo/outlander-phev-10 https://www.renault.com.co/gama/electricos/zoe.html
  3. santiagomb89

    Tema de Mercedes-Benz

    En mi concepto tiene un enorme parecido con en el Kia Cerato en la parte trasera
  4. santiagomb89

    ACCIDENTES

    Otra vez una situación así, cabe aclarar que no todas las personas jovenes andan irresponsablemente http://www.lapatria.com/sucesos/menor-al-volante-mato-dos-obreros-en-la-panamericana-de-manizales-331658
  5. santiagomb89

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Noo señores, aquí en Manizales tiene la Cx-9 roja en exhibición, lastima no he podido tomarle foto porque muy bonita si se ve Un amigo tenía un Touring pero Mecanico y subia esas faldas por detrás de la plaza de toros para llegar a la 24 como un totesito y nunca se colgó, muy buena elección!!
  6. santiagomb89

    General del Ford Fiesta ST

    Si vendo el Cerato, un riñon y un pulmón será que alcanza para ese azul oscuro? :rolleyes::rolleyes:Está divino el condenado, apenas con caja mecanica y una carretera llena de curvas
  7. santiagomb89

    Quejas y Lamentos

    Hoy vengo a quejarme y lamentarme por la gente que no sabe manejar una moto. Iba yo manejando relajado por una vía de 2 sentidos (Milán para los que conocen Manizales) y de un garaje salió una moto de esas de sicario (RX115) como si tuviera ganas de ir al baño :confused:, desde que lo ví salir...
  8. santiagomb89

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Se ve muy bonita, la Duster ha demostrado que tiene como defenderse en el off road muy bien; yo le pondría unas llantas All Terrain o hasta unas Mud Terrain y creería que queda subiendo hasta paredes
  9. santiagomb89

    General del Renault Sandero RS

    Un test muy objetivo sobre el Sandero
  10. santiagomb89

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hace tiempo que no escribo por acá. Reporto el Kia Cerato Forte, el consumo anda por los 9 l/100km lleva ya 42300 Hace un par de meses le cambie el amortiguador derecho porque tenia un ruido y resulta que se reventó, no le encuentro explicación ya que en Manizales la malla vial es buena y no he...
  11. santiagomb89

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2016?

    La koleos que vendrá a Colombia viene con 7 o 5 puestos?
  12. santiagomb89

    Fotos curiosas

    Lo que uno se encuentra en Manizales:confused::D:D
  13. santiagomb89

    Fotos de Avistamientos

    Manizales Nueva Kia Sportage Se ve peor en persona
  14. santiagomb89

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Me di en la tarea de mirar el manual y todos los botones del carro y efectivamente no hay el botón para eso, pero en el tablero aparece el testigo de las luces. Adjunto la foto del comando de las luces del carro, sólo encienden las anti nieblas de adelante
  15. santiagomb89

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Un familiar tiene un Sandero Dynamique y el carro trae el bombillo pero no he visto si hay algún botón o alguna forma de encenderlo
  16. santiagomb89

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Hoy ví un Mercedes Benz C Class nuevo con placas IGN-5xx de Manizales
  17. santiagomb89

    Fotos de Automóviles Lobos

  18. santiagomb89

    Quejas y Lamentos

    Creo que falta uno, en Manizales hasta hace unos años tenían un impuesto al teléfono que lo cobraban a los estratos 4,5 y 6. Decian que era para invertir en la seguridad. Hoy día creo que sólo lo cobran a las empresas
  19. santiagomb89

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El airbag de cortina es uno y cubre las 2 ventanas. Me explicó con una imagen
  20. santiagomb89

    ACCIDENTES

    Me las mandó mi familia, accidente hoy en guadas