Resultados de búsqueda

  1. ABELTRAN

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Ese video es muy claro y demuestra que en vez de valer mucho vale es la pena. Lastima que no haya, yo alcance al mio y aun disfrutándolo pero los pocos que se han revendido han salido rápido en precios superiores al de venta. Es un carro netamente aspiracional, por gusto o necesidad empresarial...
  2. ABELTRAN

    Hablemos de Llantas

    Alguien tiene referencia de las llantas MOMO? Son italianas? les agradezco!
  3. ABELTRAN

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores, la medida de fabrica de KOLEOS en llantas es 225/60/17, pero quiero comprar 235/60/17 (Michelin Latitude Sport 3), alguno que lo haya hecho y me cuente si ha tenido algún cambio, positivo o negativo, consumo, agarre, dirección, me inquieta que roce el guardabarros internamente al girar...
  4. ABELTRAN

    Renault Lover

    Renault Lover
  5. ABELTRAN

    Si tuviera mucho dinero, no tendría un R4, tendría varios!!!

    Si tuviera mucho dinero, no tendría un R4, tendría varios!!!
  6. ABELTRAN

    Carros desde los Puertos Colombianos

    No es algo oficial de la marca, es un concurso realizado hace 3 años, en el cual ganó el modelo que citan, simplemente se trataba de diseñar el futuro del Renault 4 en conmemoración a sus 50 años (1961-2011) En los jurados estaban algunos diseñadores de RENAULT, quienes simplemente dijeron que...
  7. ABELTRAN

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Si ya no hay garantía no hay nada que hacer aparte de correr con los gastos totales del arreglo (por lo general el cambio de correa se hace fuera de garantía). De igual forma el cambio de correa no esta dentro de la garantía a no ser que sea muy prematura su ruptura, en este caso el...
  8. ABELTRAN

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Los concesionarios lo manejaban a los 60.000 Km pero se han presentado casos donde se daña antes de llegar a ese punto. Es recomendable hacerla antes de los 60.000 Km.
  9. ABELTRAN

    General de Renault

    VEAN ESTE VIDEO DEL NUEVO RENAULT DUSTER, YA CON SU ROMBO, SU AVENA Y SU PITILLO COMPADRE...jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=0O4VdjgqNpc No me gustaba mucho en un principio, pero la verdad no se ve tan mal, ademas el rombo en la parrilla lo hace lucir mejor. Sera un buen producto...
  10. ABELTRAN

    Renault SCALA

    Efectivamente Renault ya es propietario de LADA AUTOVAZ, y próximamente se comercializara en RENAULT NIVA 4X4...jejejeje. No se preocupen RENAULT simplemente hace esto con el fin de tener mayores ingresos para el grupo y no hacer lo que hacen estas marcas bajo el símbolo del rombo, especialmente...
  11. ABELTRAN

    Tributo a mi "Renault 9"

    David y también esta el fundador de la idea jejejeje....porque le puso el bomper del GTS?????
  12. ABELTRAN

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Todos los LOGAN viene con el mismo radio pionner MP3 con puerto aux, la única diferencia es que el dynamique viene con cuatro parlantes, las otras dos versiones solo dos. El proyecto X90 de renault (LOGAN, SANDERO) es manejado exclusivamente por Rumanía y Francia. Inclusive este proyecto no...
  13. ABELTRAN

    General de Renault

    Efectivamente el proyecto del Clio Sedan (Symbol) lo maneja Turquía obviamente con la supervisión francesa. El symbol II es en cooperación de argentina, por eso este vehículo solo se ensambla en estas dos plantas. Algo similar a lo que ocurrió en 1997 con Colombia, con el proyecto L42B de...
  14. ABELTRAN

    Renault SCALA

    Este vehículo a decir verdad, de RENAULT solo tiene el rombo y el alistamiento. Es el mismo Nissan Almera 2010 (no es viejo) aunque si sobresale las mismas lineas de los anteriores Nissan. También se conoce como Sansung SM3 y al igual que este, nuestro Scala viene de origen Koreano. Toda la...
  15. ABELTRAN

    Renault Koleos (2008-2016)

    Si señores parece que viene automática y mecánica, y la motorización es 2000 c.c. Turbodiesel. (equipamiento = dynamique) y estará desde $60.000.000 +/-
  16. ABELTRAN

    Opiniones y experiencias Renault 19

    :-? RENAULT es una de las pocas marcas que logra un diseño acorde a lo que comercialmente se quiere, por eso el éxito en especial de los mas feos, son buenos diseños si lo miramos desde el punto de vista objetivo del que se parte al diseñar un carro. Siendo así hay carros lindos "llamativos"...
  17. ABELTRAN

    Fotos de Automóviles Lobos

    UY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :whistle:
  18. ABELTRAN

    Perdida Total... A cambio?

    La koleos me parece muy buena opción, ademas la garantía de la koleos es la mas amplia en renault, creo que es de 100.000km o tres años, y la reventa no es tan mala como otras, pues es una de las marcas con mayor respaldo y se ha vendido muy bien, especialmente en bogotá. la he visto y lo que...