Resultados de búsqueda

  1. J

    General Brilliance...

    Y por qué escriben en mayúsculas? Qué feo...
  2. J

    General del Nissan Tiida

    Jejejejejejeje... Noooo, apuesto que fue el sistema para poner la tapa interna en la externa mientras está tanqueando... A mi me pasó lo mismo! Fue una novedad para mi también... Un simple pero buen detalle! Jejejeje
  3. J

    Polarizado y película de seguridad

    Muchas gracias... Ya llevaba algo más de 8 días y no logré acostumbrarme. De día es perfecto, pero de noche me estaba quejando permanentemente y no me había decidido a cambiarme hasta que apareció una situación extrema de lluvia en la noche que me llevó finalmente a tomar la decisión. Le puse...
  4. J

    Polarizado y película de seguridad

    Buenos días. Instalé en un Nissan New Versa polarizado 20 en el vidrio de atrás y lunetas y el resto en 35 incluido el panorámico, pero le quité el del panorámico porque disminuía bastante la visibilidad. He leído en el foro sus recomendaciones diversas pero quería preguntarles si no se...
  5. J

    General Brilliance...

    mmm... solo para contarles que me enamoré de la V5 . . . lamentablemente no me alcanzó el dinero para comprarla... En Pereira, Hyundai, Jac y Chery están unidos en un solo concesionario. La atención es excelente para las 3 marcas y tienes la posibilidad de compararlos ahí mismo si quieres. De...
  6. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenas noches amigos. Soy nuevo en el foro y estoy súper entusiasmado con varios temas para mi carrito nuevo que me entregan pasado mañana. Alguien me puede recomendar buenos sitios para el lavado en Pereira? Y de paso para las películas de seguridad? O hago la pregunta en el foro de películas...