Resultados de búsqueda

  1. harocoga

    Todo sobre el SOAT

    A mí me pasó hoy de manera similar... ni estaciones de servicio, ni CDAs, ni establecimientos que anteriormente vendían SOAT físicamente ya no lo hacen. Físico logré adquirirlo en Colsubsidio siendo afiliado.
  2. harocoga

    Todo sobre el SOAT

    Buenas noches foristas, Quería preguntarles si alguno ha tenido experiencia comprando SOAT en la página https://tusoatcolombia.com.co/ Ofrecen 20% de descuento pero me da desconfianza, si alguno me puede compartir su experiencia.
  3. harocoga

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Buen día a todos, actualmente tengo una Tracker de la primera versión y estoy pensando en cambiarla. Me gusta mucho la kia sportage Revolution y quisiera conocer sus opiniones de si es más confiable la versión diesel o gasolina, confiabilidad de la caja automática y aunque realmente no necesito...
  4. harocoga

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias PPGSM por responder, efectivamente la altura me preocupa aunque también he encontrado problemas de confiabilidad de la caja automática por módulo TCM. De las Kia quejas de alto consumo pero no de confiabilidad en general. No sé que otras opciones de 7 puestos habrían con este...
  5. harocoga

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Buen dia a todos, quisiera preguntarles su opinión de compra entre una Mazda 5, una Kia Carens, una Chevrolet Zafira, una Grand Scenic o una Kia Carnival; como vehículo familar de 7 pasajeros. Sería para un presupuesto de 25 millónes, entendiendo que serían de modelos entre 2004 a 2008; cuál...
  6. harocoga

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Gracias por la respuesta. Vivo en Zipaquirá y trabajo en Bogotá. En la página de Cundinamarca ofrecen 50% sobre el impuesto de 2019 y 20% sobre el impuesto de 2020; en Bogotá no he encontrado si hay este mismo beneficio. Quisiera hacer el trámite de matrícula personalmente pero no me queda claro...
  7. harocoga

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buenas noches a todos, quisiera preguntarles cómo puedo hacer el trámite de matrícula de un vehículo nuevo. Es mejor Bogotá o Cundinamarca para los impuestos?
  8. harocoga

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    En mi caso tuve una Agility Digital 2.0 del año 2015, por poco más de un año, que compré con 2600 kms y vendí con 7000 kms aproximadamente, pero en este tiempo el regulador me falló en dos ocasiones. En ambos casos compré el original ($ 135.000), pero me pareció muy costoso y de poca duración...
  9. harocoga

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Yo he usado tarjetas de Banco de Bogotá y de Citibank para tanquear a una sola cuota, con ninguna de las dos entidades he tenido costos adicionales.
  10. harocoga

    General del grupo BMW

    Hola Juan DRG, actualmente he conducido un 318i 2009 por unos 2000 kms aproximadamente con 30% de recorridos en ciudad y 70% carretera, el promedio de consumo que me ha hecho es de 42 km por galón. Uso de Aire Acondicionado casi nulo.
  11. harocoga

    Disyuntiva entre BMW 116i o BMW 318i

    Foristas buena noche... quisiera me dieran sus opiniones acerca de un BMW 318i 2009. Mi cuñado está muy interesado en uno de éstos... si pudieran indicar costos de mantenimiento y consumibles (preferiblemente con la periodicidad y/o duración) les quedaría altamente agradecido.
  12. harocoga

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Gracias por la recomendación... que tal la calidad de la marca (acabados... confiabilidad... calidad... costo de mantenimientos). Pienso que la opción puede estar entre la CBR y la Joymax por sus sistemas de asistencia para frenos. La confiabilidad y calidad serían el factor determinante...
  13. harocoga

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Saddax gracias por tus comentarios... podrían ser los 15 o incluso 16 millónes para la moto y los demás elementos con ahorro aparte. Noto que me recomiendarías cilindrajes mayores a 300 cc ? Que tal una GS500 ? O una Royal Engfield ? Que tal scooters como Downtown 300i o Joymax 300? En verdad...
  14. harocoga

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Compañeros buen día.... por éstos días he pensado en adquirir una motocicleta para transportarme hacia el trabajo (Bogotá - Zipaquirá)... salidas esporádicas de fin de semana. Para mi trabajo requiero llevar algunas herramientas de mano... computador portátil y cables de conexión (por lo...
  15. harocoga

    Consultorio Jurídico

    Samario1A nuevamente te agradezco por la info !!!
  16. harocoga

    Consultorio Jurídico

    Samario1A mil gracias por responder. Parece enredado eso... cómo se deroga el proceso administrativo ? Demostrando la posesión únicamente? O qué otro trámite debería hacerse?
  17. harocoga

    Consultorio Jurídico

    Ya que han estado comentado el traspaso a persona indeterminada, se me ocurrió una inquietud... que sucede con una persona que posea un vehículo al que se le ha hecho un traspaso a persona indeterminada... podría hacer trámite para dejar el vehículo a nombre suyo?.... de ser así cuál sería el...
  18. harocoga

    Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

    La semana pasada alquilé una tucson ix35 diesel 4x4 mecánica que usé por 800 kms de los cuales más o menos 550 fueron en vía pavimentada y el resto en vía destapada (no muy trocha). Quedé gratamente sorprendido... hice el recorrido con 12 galones (me pareció muy económica comparada con mi...
  19. harocoga

    Consumo de combustible

    Mil gracias Quidagis por tu respuesta!!! a acumular millas se dijo!!!! jejej
  20. harocoga

    Viajes al Caribe

    Si al hacer el cambio te es más favorable y puedes ubicar fácil una sucursal del banco. Aunque haciendo el ejercicio a la tasa de hoy del dólar a $ 3080 COP entonces (2350COP/1.36AWG = 1727 COP/AWG; 3080COP/1.80AWG = 1711 COP/AWG) es un poco más favorable con Dólar estadounidense pero sin ser...